Jump to content

Kanon Dragon de Mar EX


anceswalk

Valora la Figura  

238 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

AL final pasará como con Saga, como es la primera y se ve rara, mucha gente no la comprará, después sacarán las demás y entonces ya no se podrá comprar esta por el elevado precio que alcanzará y volveremos otra vez a lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como en toda linea...habrán figuras mejores y otras peores. Y al igual que otras lineas, seguro que estas también se revalorizan más de la cuenta.

Lo que está claro es que la colección se está extendiendo("repitiendo") demasiado para el bolsillo de la mayoría, y va siendo hora de ser algo mas selectivo, y si tomas una decisión mantenerte fiel a ella.

Personalmente, he completado mi colección de Marinas de Poseidon este año, y veo un gasto innecesario el meterme ahora con estos Ex, aunque los nuevos coleccionistas estarán encantados :-)

 

Yo no la iniciaré, y así me curo en salud. Prefiero dedicarme a las novedades nuevas de verdad xD Esto ya...es rizar el rizo demasiado. Al menos para mi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo que no me decidí en su momento a pillar las marinas. Y ahora empezar a buscarlas con lo caras que salen me parece una locura, me viene de perlas que empiececen poco a poco con los Ex. Y ya si llegamos a Asgard que son mis favoritos genial. Aunque como muchos decís... realmente veo complicado superarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me pasa una put--a por que tengo a crisaor kanon ban isak y sorrento. Osea que tengo la linea en la mitad casi Faltándome poseidon tetis io y kaz en pocas palabras me veo obligado a empezar esta linea.o vendo las que tengo o las uso como object.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mirad en mandarake que salen tiradas de precio, mucho más baratas que el precio que van a tener los EX.

 

Con algunos comentarios a veces parece que hacemos colecciones distintas. El otro día pillé sorrento por 25 euros.

Editado por internationalinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eo y kaza están caros. El resto son asequibles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Con algunos comentarios a veces parece que hacemos colecciones distintas. El otro día pillé sorrento por 25 euros.


Que a algunos les gusten los EX mas que los clasicos no esta en discucion, pero comprarlos porque los clasicos estan caros?
Cuanto piensan que van a salir estos EX?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque aún es pronto para vislumbrar futuras ventas de la figura, creo que tiene buenos argumentos para vender bien:
- Es kanon en versión ex. Al interés de muchos fans por este personaje, hay que decir que muchos deseamos su cabeza para nuestro segundo geminis ex. Es la ma era mas economica.
- Es uno de los generales marinos mas emblematicos. Creo que la curiosidad y su carisma hará que muchos decidamos hacernosal menos con una unidad.
- Es facil de vender. Si nuestra unidad no nos convence, creo que es facil ponerla en mercado de segunda mano y a un precio al menos igual que lo que nos costará en Shen comics. Es mejor opción que no pillarla y luego arrepentirse.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eo y kaza están caros. El resto son asequibles.

 

Scylla y Lymnades se pueden comprar por menos de lo que van a costar los EX, lymnades por unos 5000 yenes y ahora hay un scylla en Mandarake por 6500.

 

De 8000 yenes no creo que bajen las marinas EX.

Editado por internationalinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque aún es pronto para vislumbrar futuras ventas de la figura, creo que tiene buenos argumentos para vender bien:
- Es kanon en versión ex. Al interés de muchos fans por este personaje, hay que decir que muchos deseamos su cabeza para nuestro segundo geminis ex. Es la ma era mas economica.
- Es uno de los generales marinos mas emblematicos. Creo que la curiosidad y su carisma hará que muchos decidamos hacernosal menos con una unidad.
- Es facil de vender. Si nuestra unidad no nos convence, creo que es facil ponerla en mercado de segunda mano y a un precio al menos igual que lo que nos costará en Shen comics. Es mejor opción que no pillarla y luego arrepentirse.

 

:wink:  Muy de acuerdo con todo. En mi caso, son las mismas razones que ha nombrado Sailem las que hacen que me interese este Kanon EX.

Comprendo que si alguien tiene ya a las marinas pueda sentirse mal porque saquen este lanzamiento en EX pero creo que los nuevos coleccionistas nos podemos ver beneficiados. Por desgracia, hasta el año pasado no empecé a coleccionar, así que no he tenido la suerte de ir completando mi colección de myths clásicos desde el principio como otros muchos; así que el hecho de que vayan a sacar las marinas en EX me da una opción de comprar las que me interesen en España poco a poco y sin agobios por encontrar una buena oferta en Mandarake y otras tiendas japonesas. A eso tengo que unir que no soy detractora de los EX, así que por mi parte, perfecto. En mi caso, me parece demasiado gastarme 300€ en un Kanon de Géminis EX (personaje que obviamente me hace ilusión tener), así que con un Kanon Dragon Marino EX no sólo me conformaré sino que estaré más que contenta.

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para hacer a Kanon de géminis estaba (o está) el appendix de LCmodels para un cuello bandai...aunque se podía comprar el adaptador de Biochem.Laboratory, yhacer el apaño con el Géminis de LC, o poner la cabeza del appendix original de géminis en un cuerpo EX... 

Para el que no lo compró en su día, esta figura da mucho juego: usas la cabeza, y montas el object...y nunca viene mal tener un cuerpo extra...incluso, el cuerpo de este Kanon podría servir para reducir la estatura del dorado de Cáncer.

 

Edito: Viendo las comparativas de cuerpos de la sección de la línea EX, no tiene sentido usar el cuerpo de Kanon para reducir la estatura de Cáncer dorado porque el problema de Cáncer dorado no está en la altura del cuerpo (el cuerpo es genérico para 10 de los 12 dorados) , sino en el pelo, que es demasiado alto.

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.723
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  180
  • Reputation:   44
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/03/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ustedes creen que para el 2015 salga a la venta esta figura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...