Jump to content

Kanon Dragon de Mar EX


anceswalk

Valora la Figura  

238 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Pues bueno para mi ni con la ayuda del photochop hace que mejore este intento de Kanon  :Face (5): como bien dijo el compi Seiya20, Bandida ya tenia una linea cuasiperfecta y ahora la desvirtua con esto??? Pero bueno esto no dejara de ser un negocio para Bandida, no creo que lo hagan por amor al arte  :Face (68): ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  159
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  199
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues con el photoshop de Panda vuelvo a pensar lo mismo que con Geminis Espectro. A la armadura le falta protección en el cuello para que la figura no parezca una jirafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo con Idanian en el tema de que le falta protección en el cuello, como le pasa tb al EXpectro de Cáncer...si el cuello lo hicieran un pelín más corto, quedaría más estético. Si no mejoran eso, a las malas también se le puede dar un tajo con el "cutter" y hacer el cuello más corto...no ??? XDDD

Las renombradas "sobaco-bolas" de la axilas de los EX, también afean un poco frontalmente por la geometría de las hombreras y la coraza....seguro que en una pose de 3/4 luciría mejor...A ver si a finales de noviembre aparecen fotos de un prototipo más avanzado...del object, etc....

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro que me deja muy frio. Esperaba con ansia los Generales en EX ( y me esperaba más, no uno solo), pero el resultado no me llama la atención por ahora. Sé que es un portotipo y espero lo mejoren y capten más al personaje, a la armadura y la atención de los consumidores.

 

Las hombreras deberían ser más robustas, y el casco estar algo más ceñido. Pero bueno, es un prototipo vuelvo a repetir. De seguro cuando salgan imágenes en revistas o las oficiales lo veremos más imponente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   13
  • Days Won:  1
  • Joined:  22/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Convengamos que es un diseño muy apresurado, estoy seguro que van a existir retoques en el producto final. 

Por mi parte, estoy contento que se abra una nueva línea ex; aunque hubiese preferido a los asgardianos... Esperemos que sean los próximos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me cuesta mucho decir que no a una figura (creo que soy un completista puro) pero mucho tiene que cambiar este prototipo para que  convencerme.

 

El listón estaba muy alto ya que poco hay que mejorar a las myth marinas peroooo este Kanon me parece una chapucilla en toda regla.

 

Podría ser este Kanon un simple tanteo de como reaccionaría el mercado en caso de una salida de los generales en formato EX? Creo que sí. Para mi que han sacado esta medio figura para ver la reacción del coleccionista antes de meterse de lleno o no en su desarrollo, algo costoso si al final no obtienen las ventas esperadas.

 

El tiempo dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Posiblemente sea así, aunque me extraña la baja calidad del prototipo dado el esmero que suele tener bandai con sus figuras, porque las nuevas lineas que han promocionado se ven con una calidad excelente.

 

Me pregunto si les cogió con prisas y se han esmerado mas en las nuevas lineas, de manera que que capten la atención de los coleccionistas, sabedores ya que de cuentan con una cuota asegurada con las figuras Ex, salga la figura que salga.

 

De todas formas, me imagino que Kanon lo cambiaran bastante para llegar a la calidad del Myth original, porque si no menudo fiasco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.685
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  41
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

La peor figura del evento. No se como algunos dicen no preocuparse solo porque es un prototipo...Si casi nunca cambia el diseño mostrado (y si lo hace es siempre para peor).

En fin, una lastima. El myth es casi perfecto...y nos sacan esto... :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

No se como algunos dicen no preocuparse solo porque es un prototipo...Si casi nunca cambia el diseño mostrado (y si lo hace es siempre para peor).

 

Muy de acuerdo con lo que dices Angelo, han sido pocas ocasiones donde el cambio ha sido radical, la capa le dará mayor presencia, pero no creo que lo lleguen a cambiar mucho, a esperar mas novedades de la figura, pero ya se abrió la veda para próximas salidas de Marinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Totalmente de acuerdo. Suelen cagarla más y más después del prototipo. Para ejemplo clásico solo miren a Saga Expectro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El primero en salir el mas importante de los generales. No se si eso es bueno o es una forma de enganchar. Yo lo tengo claro compra fija jajajajajaja me lo pido, pero necesito ver mas fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...