Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 05: ¡El poder supremo de la armadura divina!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.880
  • Reputation:   32.223
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/A02i09NW]A02i09NW.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el 5º capitulo, no me ha parecido tan flojo como he leido por ahi; simplemente ha sido otro capitulo de transiciòn y la verdad es que tambien me ha gustado; es mas, se me ha hecho tremendamente corto :unsure:

A mi me ha parecido muy interesante, Mu con su telequinesis cascando con to cristo :biggrin:, el laberinto de Fimbulvert; aunque copiando la misma tecnica de Kaza de Lymnades, confundiendo a los caballeros de Oro con los 5 bronces y Shura, ver en acciòn a tres caballeros de Oro simultaneamente (para destruir las tres raices principales del Yggdrasil) y lo mejor de todo, las apariciones de las armaduras divinas de Aldebaran y Milo; aunque lo de Milo no me ha gustado tanto y que al final, acabe merendado por las raices del puñetero arbol...

 

Personalmente me esta molando y cada vez tengo ganas de mas... :Face (2):

Pd: en el avance del siguiente capitulo, Shaka intenta hablar con Atenea y esta parece que le responde (o algo parecido), ya que la armadura de Virgo sale sola de su pandora y se coloca sobre Shaka. Que significara eso...? :82:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Básicamente Atena le ha dicho levanta el culo de una vez, ponte la armadura y vete a ayudar a los otros caballeros, que con lo cara que es tu figura y no eres capaz de ayudarles ni un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Andreas comenta que en la técnica de Fimbulvert , las sombras/ilusiones se producen por el reflejo de oscuridad mas profundo de los corazones.

 

Los Caballeros de Oro tienen un ascazo tremendo a los bronces principales!! (Menos a Ikki)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Normal, les quitan todo el protagonismo y les hacen quedar como unas nenazas delante de su diosa. Encima son los tipicos 4 enchufados de turno... :biggrin: :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

A mi me pareció  mas que flojo, y ya va el primer tercio de la serie sin a ver avanzado nada. (fuera de la gilipollez de "sobre las armaduras de los caballeros caídos estuvo llorando Athenea") el dibujo penoso, las caras de Shura horribles especialmente. Y toda pelea se zanja con el primer ataque...  Tengo la impresión de que lo único en lo que trabajaron fue en el rediseño de las armaduras divinas, lo demás cada vez me recuerda mas omega, buenas ideas mal llevadas a la practica y en este caso muy limiadas por el escaso tiempo del que se dispone en 14 Ovas de 20min, esto esta siendo una de cal y una de arena ¿Pero cual es la buena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parecio un capítulo que estubo bien, no mucho mas. Sinceramente hay algo que me desconcerto y es que cuando recuerdan a a Shura persiguiendo a Aioros me parecia mucho mas joven el personaje, lo cual sería correcto porque Aioros y Saga eran los mas mayores del grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm

Que la culpa es de vagomada que siempre ha dejado claro que es la sangre lo que hace más fuerte las armaduras y las puede revivir ya que esta cargada de cosmos.

 

Shiryu cuando la dona para hacer que su armadura y la de Seiya sean más fuertes en Jamir y revivan. Los 5 dorados al verterla sobre las armaduras de bronce haciendo que revivan, evolucionen y estas se pueden volver doradas temporalmente. Y por último la de Atenea para despertar su propia armadura y que las de bronce lleguen a su fase final pudiendo entrar en vórtice espacial sin problema y así llegar a ser divinas.

 

Que ahora cualquier fluido sirva, pues muy lucito, pero me da que ND volverá a dejar claro que la sangre lo es todo para las armaduras.

  que tal que como diosa  escupir la armadura sirve igual, en vez de cortarse prepara un buen flemón verde y asqueroso para que éstas alcancen un poder divino. . Me recuerda una peli donde invocaban al diablo con pan bimbo. 

Editado por Fangstorm
El día de la Bestia. La peli esa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Lo que mas me gustó fue que dibujaran a Shura acorde a su edad en el flashback, Al fin se molestaron en corregir y mejorar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo admito que no soy tan severo con esta serie como otras personas, sé que está hecha para vender las figuras y nada más. Se nota el poco esfuerzo en dibujo e historia, pero aun así la sigo con cierta emoción.

 

Y quizá sea que no espero demasiado de ella que la he disfrutado y he perdonado su calidad argumental y de dibujo, pero debo admitir que este capítulo sí me dejó un sabor de boca agridulce. Empezando por el dibujo que esta vez me pareció más que lamentable, si, ya sabemos que está mal dibujado y que siempre nos quejamos de eso, pero tampoco hay que ser tan obvios y está bien que nos quejemos.

 

Si pudiera rescatar algo sería el intento (un poco pobre) de rescatar lo que pueda sentir Aioria hacia Shura respecto a su batalla con Aioros. Eso sí me gustó y me hubiera gustado que le dieran más profundidad. También la escena del ataque de Aldebarán, Aioria y Milo estuvo muy bien.

 

De lo demás, bueno, lo de la divinidad de las armaduras y lo necesario para despertarla, sacadísimo del calzón.

 

Ya sólo queda esperar a que no hagan un capítulo tan flojo como el de hoy, sobretodo en el dibujo. El argumento ya sé que espero y sólo espero que no lo fuercen tanto como en este capítulo (que forzado ya sé que estará)

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si seguire en la misma corriente de pensamiento que los demás xq no me da tiempo casi ni para ver el capítulo..pro ahi va un breve. 

Cada capítulo perdía un poco de interes en la serie, xq no veia x ninguna parte eso de "para fans 30ñeros" y sigo sin verlo, pro la verdad es q pese a caretos cm el de Shura en segun q planos q claman al cielo, ha terminado gustandome bastante este capítulo..profundizando en los personajes y en la trama..(al menos  me quedo tranquilo de q las God no sean fruto de cogerse de la mano y cantar por el poder de la amistad..) 

El caso es q caretos y ataques ortopédicos aparte (100 dragones) esta consiguiendo q la asocie mas al clasico, infinitamente mas q Omega, aunque sigue sin llegarle a la cintura ni a la serie en general ni al verdadero Asgard en particular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que lo de que aparezcan los caballeros de bronce delante de los santos dorados, representa el temor de los caballeros de oro a que los protagonistas fracasen en la batalla contra Hades, no porque les tengan manía xD

 

A mi este capitulo a falta de verlo en una calidad mayor, se me ha hecho corto también me ha gustado el tema Shura y los flashback. 

Lo que no he entendido es como coño Aldebaran saca la armadura se supone que necesitan un objeto asociado a Athena, Leo tiene el colgante y Milo la daga mata dioses pero Aldebaran no sé... me lo explica alguien que lo mismo estoy espesote. 

Editado por Raidensousuke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...