Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 05: ¡El poder supremo de la armadura divina!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

i La explicación que dan es que Atena derramó lágrimas sobre la armadura de Tauro. De todas formas, estoy reflexionando y esto hace que la serie caiga en otra de sus míticas incongruencias.

 

  Si Atena derramó lágrimas o sangre o lo que sea sobre las armaduras doradas de los caídos.....por qué no despertó Aldebaran su god cloth en la saga de Hades? será porque no elevó su cosmos hasta el máximo? si es así, merecía morir.... y antes

Editado por taicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Pues si eso de que algo relacionado a athena, esta pesimo es ma logico lo de la sangre. El capitulo como tal no esta tan mal, pero se ve bastante opacado por la poca calidad de dibujo, como ha venido a menos. Igual sigo pensando que la serie algo bueno tiene que traer, y no solo ganancias para Bandai.

 

siendo asi entonces Seiya por haber tocado mucho mas a Atena ha de ser invencible... se imaginan una nueva armadura a punta de sudor de Saori :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

SI con las lagrimas hace que las armaduras se vuelvan divinas no quiero saber que pasaría si las bañase en otra cosa... :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, creo que la cosa ya esta empezando a desvariar un poco...mentes sucias :biggrin:

Pero vaya tela...antes hacia falta una buena cantidad de sangre para revivirlas o repararlas y Shiryu o los caballeros de Oro, saben perfectamente de que se trata.

 

Ahora nooo, ahora vale todo, hasta una simple lagrima y toma ya, una Kamui que te pasas... :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo creo que ya es hora de sacar de tema a lo que es animacion, bandai y sus figuras, y a omega ya que es algo recurrente y todo estamos de acuerdo con esos temas, dejandolo tácito y centrarse directamente en la trama del capitulo en cuestion para el futuro... que por cierto 100% de acuerdo q fue tirado de los pelos la explicacion de las transformaciones, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ami no me ha quedado han quedado claro un par de cosas. Cuando salen los bronces a luchar segun la traduccion que yo he visto, se supone que estan luchando en elyseos?

 

Y otra cosa VENGA YA!!! ya se han cepillado a PIscis??Al tio este le dejo la novia(que era piscis) y le guarda un rencor constante en sus series y peliculas. si ni hemos visto la Soul of gold. que va a ser un Yancha 2.0 y le van a resucitar tropecientas veces 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Milo duro un asalto también, que este ni peleo, cae pegandole a un árbol me resulta mas irrisorio todavía, siempre hemos visto que DM y Afrodita están muy maltratados por Kurumada y posteriormente los que llevaron las pelis, pero ojo a Milo que no se queda atrás, que durante todas sus peleas solo gana a las masillas, no derrota ni a un "caballero".

De todos modos las muertes de lo caballeros van ir a tope, porque son 12 santos (sin contar con los especulados Kanon y Shion) para luchar contra 7 guerreros divinos y Andreas, y quedan 9 capítulos si no me equivoco para ver todos los enfrentamientos, saber quien los resucita, para que y que hace exactamente el Igdrasil, todo va ser... Mu rápido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que si está garantizada una segunda temporada y esta primera sólo tiene trece, por lo que faltan ocho capítulos, en esos ocho sólo va a dar tiempo para que quede claro quién es el que ha reunido a los dorados en Asgard(cosa que apuesto que habita en Lifya) y qué Dios habita en Andreas, por lo que quedará definido para la segunda temporada los caballeros de oro que lucharan contra los Dioses Guerreros Asgardianos y poco más.
Alargarán la serie para vender figuras porque la trama tiene tela marinera visto lo visto en este episodio y en los anteriores.
El motivo y cuando Atenea llora sobre la armadura de Tauro no pone en muy buena posición a los guionistas, que parece que no conocen la serie clásica, ya que han hablado de cuando estuvieron allí los de bronce en la época de Hilda.

Por cierto...increíble la desaparición de Saga...estaba salvando a Milo y ya no se sabe nada de él.
Deathmask y él pasan a segundo plano Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.928
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  271
  • Reputation:   22
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La peor animación posible. Acabo de ver el episodio y necesito ir al baño, disculpadme..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Afrodita y Milo fuera de combate, asi que a ver quien es el próximo. Espero que haya una segunda temporada por que si no quedaría casi combate por capítulo entre los Guerreros Divinos y los Caballeros de oro que quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Lo que me ha quedado claro de este capítulo es que mu se queda sin trabajo ya que cualquiera arregla una armadura hoy en día,jajaja.
Otra cosa que me queda clara es que esta no va a ser la única temporada xq piscis cayó y no mostró su armadura divina y ahora está metido en un sitio raro en el cual hay 11 huecos más.Que curioso,jeje Editado por barnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Presiento que Camus se enfrentará con su amigo y no la librará, y Aioros se enfrentará a Andreas pero no podrá con el y Aioria tomará relevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...