Jump to content

Espectro Deathmask de Cancer EX


Megatron

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Espectro Deathmask de Cancer EX Saint Cloth Myht  

104 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

 

Out of Da Box:


Y algunas imágenes que he sacado del video:

 

2gxbfdtf.jpg YwWNjvmf.jpg Q14svmFN.jpg

 

 

Me llamó la atención los detalles que están entre el pecho y el cuello ¿Se trata de despintados por ser prototipo o vendrá con problemas de pintura? :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Repaint? Necesitas un examen de la vista viejo las armaduras son totalmente diferentes, la verdad yo la veo genial.


Lo sé, lo sé, no te escandalices. La armadura es sufucicientemente diferente, fue una expresión mal dicha. Quiero decir que este DM no me sorprende tanto como su versión dorada o como sus compañeros sapuri, no le veo tanto sentido como lanzamiento ni la evolución que esperaba después de Shura o de ver el proto de Afrodita. No niego que la figura esta bien, pero para mí es un lanzamiento un poco meh, o eso me lo parece por las imágenes. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque hubiera preferido para esta línea un tono negro más grisáceo, se agradece que exista uniformidad en los colores de todas las armaduras espectros. Lo que si se ve, es que parece que en esta versión le han dado la altura correcta. Curioso ver que la caja será de ancho tipo a Seiya 40th Aniversario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me llamó la atención los detalles que están entre el pecho y el cuello ¿Se trata de despintados por ser prototipo o vendrá con problemas de pintura? :mad:

 

No sé si será problemas de pintura o no, pero sólo hay que ver cómo lo maneja las manos del vídeo para poderte imaginar que..., demasiado buena ha salido la figura que no se cae ni una pieza, jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Lo sé, lo sé, no te escandalices. La armadura es sufucicientemente diferente, fue una expresión mal dicha. Quiero decir que este DM no me sorprende tanto como su versión dorada o como sus compañeros sapuri, no le veo tanto sentido como lanzamiento ni la evolución que esperaba después de Shura o de ver el proto de Afrodita. No niego que la figura esta bien, pero para mí es un lanzamiento un poco meh, o eso me lo parece por las imágenes. Un saludo.


A bueno dicho así se entiende de otra forma jaja, saludos.
Por otro lado también se me hace curioso el tamaño d la caja, digo mejor para nosotros así no ocupa tanto espacio, lo que si me molestó es la falta de un extra, supongo que tendré que comprar y efecto de flamas azules para posarlo junto a los otros espectros que he colocado con su respectivo extra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

A la impresión de que Deathmask a estrechado con relación a su versión "prototipo" 

 

O entonces, es una ilusión óptica !

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que me parece curioso lo de la caja cuando justamente en el myth cloth era la que más fondo tenia. Por lo demas una excelente figura aunque sea el sapuri que menos difiera del dorado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Debido a una idealización personal sobre el personaje, no consigo que esta figura deje de decepcionarme un poquito. Me interesa esta línea y la sigo con interés gracias a la calidad como figura de Saga, a Shura, al proto de Afrodita y al futuro lanzamiento de Shion. En la figura del espectro de Capricornio, plasmaron a la perfección, según lo veo yo, al personaje y su actitud como caballero renegado; yo nunca le pediré más a una figura que lo que ví en esa (aparte de un object excelente). Al contrario que en esta, donde veo al Deathmask del anime, pero no al que a mí me gustaría ver.

Supuestamente es el caballero dorado más malévolo de todos, y me gustaría que supiesen plasmar, ya que demostraron ser capaces con Shura, a un personaje que sabemos que conociendo el lado bueno, decide por propia voluntad estar en el malo. Para mí, eso le debería de dar una importancia a este personaje que no tiene. Para mí, Deathmask debería de dar tanto "pavor" como Radamanthys, sobretodo en su Surplice. 

 

No me voy a meter en temas de desproporciones en la figura porque no pretendo cambiar eso, pero me hubiese gustado en esta versión ver ciertos cambios de madurez en su rostro.

A mí, aunque me agrada que a la gente le guste esta figura, me parece un poco oportunidad perdida, ya que me parece que lo tenían todo de cara para darles un poco más de calidad a las expresiones de rostros de esta línea EX.

 

Y Harry, a falta de más efectos, ese de las llamas azules, en efecto, le va que ni pintado a DM. Te lo recomiendo. En el hilo del dorado EX encontrarás alguna que otra foto con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta este Deathmask, para mi representa a la perfección la agresividad y afilamiento que nos presenta la armadura en el anime de Hades, la tez de la piel con ese moreno representa mucho mejor al personaje, y los rostros están muy bien.

 

El rostro con los dientes apretados me parece muy logrado. Para mí una buena figura que haré bien en incorporarla en mi colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Supongo que ese cuerpo con color de piel menos blanco lucirá muy bien con la armadura dorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estoy de acuerdo con el compañero Chopoderoso. Aunque el rostro esta muy bien conseguido, igual y con ojeras o el iris más pequeño se veria más sádico.

En lo particular me gusto mucho el diseño de deathmask en hades, algo irreconocible antes de que se quitara la túnica.

 

Por cierto para deathmask funciona la postura de "jorobado" que tiene en los juegos de play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

:smile:

 

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=322201110354739522701181178611250908566807961001n.jpg]3222011103547395227011811786112509085668[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...