Jump to content

ToyZone: Saga de Geminis EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final metal hasta en los cubremanos...que fieras! a ver si resuelven bien el tema del enganche de las piezas del torso!!! el casco me da un poco igual ya que pedí a Kanon y lo pienso exponer junto a Radamanthys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Alguien sabe si esta versión de TZ trae la melena gris con sus caras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chicos, me ha sucedido algo extraño pagando en Aliexpres, lo comento aquí para que no os ocurra lo mismo a los que faltáis por comprar la figura en esta página. Sé que no es correcto hablar de una tienda en un tema de figuras, pero es que no hay hilo de Aliexpress (según creo). Si hay otro sitio mejor, invito a los mods a que lo muevan. Bueno, al lío.

 

Cuando hice el pago de mi Géminis TZ, me ponía que el banco había rechazado mi pago, que tal vez los dígitos que metí no eran correctos, que volviera a intentarlo y que si el problema persistía, contactara con mi banco.

 

Volví a intentarlo por si me había equivocado al meter algún número.. y me volvió a pasar lo mismo.

 

Suerte que no lo intenté una tercera, por que el banco me cobró ambos pagos. Es decir, ahora resulta que he comprado dos géminis sin quererlo. Para colmo dos géminis iguales, dos kanon... así que ni me envían el tronito.

 

Estar al loro cuando paguéis, porque mi tarjeta de crédito no tiene ningún problema, será un problema del sistema de pago de la página en estos momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  552
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si te salen dos pedidos basta con que canceles uno y en unos días te devuelven la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahh, muchas gracias!, eso haré, no lo sabía. Me desconciertan este tipo de sucesos extraños :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Shune:

Como dice Xenna, sólo tienes que cancelar el pedido y volverán a ingresarte el dinero. Y creo que sí tendrías derecho al trono porque cuando escribí a la vendedora de China Model Toys para preguntarle me dijo que el requisito era comprar dos unidades pero no especificó que debían de ser un Saga y un Kanon. De todas formas, sólo tienes que explicarle la situación porque suele ser muy atenta pero en caso de que quieras recuperar tu dinero no tendrás ningún problema.

 

Edito, que ya lo habías visto. 

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hay problema, escribe primero al vendedor y explícaselo, luego cancelas y él debe aceptar tu cancelación para el reembolso si no recuerdo mal....me pasó algo parecido hace un tiempo y me devolvieron la pasta, pero avisa siempre al vendedor del error del sistema para evitar problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como ha dicho Shaina, sólo tienes derecho al trono si compras dos unidades ( independientemente de que sean el mismo personaje)...Acabo de chatear con los de la tienda y además me han dicho que el trono lo enviarán a partir del 20 de mayo, y que será necesario que paguemos los gastos de envío....por lo demás bien...confirmo lo que ha dicho Shaina, la atención de esta tienda es rápida y buena.

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bien, ya he escrito.. y según me comentáis, no creo que vaya a haber ningún problema, es muy bueno saber que la tienda es de confianza. No hay tronito comprando uno, pero creo que lo acabaré teniendo igualmente gracias al buen compi Manucapi, así que estoy como quiero, como una reinona jeje.

Gracias a todos por ayudarme a solucionar los problemas con Aliexpress  :face42:

Que ganas de que llegue el Géminis, no es por chinchar a los que nos dieron envidia con el  ex original (que también jejeje), pero siendo entero metálico y si tiene los acabados brillantitos de Shion, casi prefiero este al original. No soy de marquitas, con que me guste el producto, me da un poco igual.

A ver si es tan bueno como parece :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada que añadir respecto a lo que te han contestado los "apañeros", ya que a veces ocurre que la transacción no va y basta con que en tu historial de pedidos canceles el que quieres.

 

Por cierto, la amiga Sissy (la vendedora de china model toys) me ha comentado que para el 7 de mayo possiblemente sea el lanzamiento ( ya era hora!!). Asi que ya podre disfrutar de mi kanon y podré ponerlo junto a su hermano, que estaba solito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por que no suben nada eBay? En aliexrpees no me funciona no puedo comprar nada...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Juanoliveros, has conseguido usar Aliexpress o  vas a hacer un pedido conjunto con algún forero de tu ciudad o proximidades...o qué ??

Yo pude pre-ordenar sin problemas, pero alguna vez me el Aliexpress me ha dado un fallo como el que le dió a Shune...

A ver si lo solucionas, y si no puedes, a ver si entre todos te echamos una mano para que no te quedes sin él   

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...