Jump to content

ToyZone: Saga de Geminis EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A veces el problema reside en la tardanza en poner los datos, eso me ha ocurrido un par de veces, de manera que te da un.envío pendiente de pago cada vez que ocurre eso.
Procura tener los datos a mano y ponerlos rápido para que no te ocurra. De todas formas si nos detallas más el problema lo mismo podemos solventarlo, como bien ha expresado Isaac.
Si has intentado comprarlo hoy espera unas horas a ver si es del sistema, que pueda estar saturado.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que es lo que no te funciona Juan?, como dice Isaac a ver si le encontramos solución entre todos.

 

Edit: puede que sea lo que comenta Throgal de la tardanza al meter los dígitos. En mi caso mi banco envió mensajes a mi móvil de que los pagos fueron efectuados, los mismos pagos que Aliexpress dio por fallidos (todo muy extraño). Preguntando a la vendedora, ella no recibió los pagos...así que no cancelé el pedido, constaba como pendiente de pago. 

Hoy he estado en el banco y no hay pagos recientes... mi desconcierto fue por que me mandaran los mensajes. No comprendo que el banco rechace los pagos, pero a su vez envíe mensajes de que fueron aceptados :S desconcierto total.

Finalmente, lo intenté con otra tarjeta y me dejó...  así que si el problema es que no te deja pagar, si puedes prueba con otra tarjeta.

 

Seguro que si nos cuentas el caso, hayamos solución. No es plan de que te quedes sin el Saga.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, cuando vaais a realizar los pagos, teneis que hacerlo con la tarjeta ( ya sea visa, master card master card o maestro) Aunque de la opción de transferencia bancaria os recomiendo que lo hagais con la tarjeta por comodidad y porque me he fijado que si tardas en poner los digitos no se realiza correctamente el pago y te lo pone en pedidos como pendiente de pago. Si ya es con la tarjeta y como tardes acaba ocurriendo.

 

Si lo haceis mediante transferencia probad por hacerlo rapido a ver que tal, si no, a ser posible, con tarjeta, quizás ese sea el quid de a question, que la página no es muy buena y no da tiempo suficiente a rellenar los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

No he llegado a ese punto. De las tarjetas.

Yo lo hago todo con móvil y en el móvil cuando pongo mi dirección me dice

Dirección en inglés. Y de ahí no paso...y lo intente varias veces asta que desistí.


De todas maneras cuando lo intente tenia Cash ahora toy más pelado que el culo de un mono.

Me quedare de momento sin este saga pero siempre habrá tiradas o lo cogeré mas adelante, si hay opciones y opciones...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo es que con el movil no tengo experiencia en este tipo de cosas ( y francamente, no me hace gracia tampoco).

 

Aun asi creo que si llega a acabarse saldran bastantes tiradas, porque fijo que vende lo que no hay en los escritos...que esta gente no son Bandai con el reestock.

 

Ahora que recuerdo Juan, no se si hablando de especulacion de figuras consegiste un Broli, pues he visto que hay reestockaje (al menos en nippon) por si te interesa.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

la acabo de comprar en aliexpress a china model toys y no e tenido ningun problema,me a dejado a la primera,lo unico que como el nombre de mi calle tiene una ñ lo e tenido que cambiar por una n.

con ganas de que llegue para comprobar si es verdad la buena fama que esta cogiendo la marca toyzone y si me convence,a esperar a escorpio y virgo y que se j....an los especuladores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.086
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Lcmtoy es bastante confiable   :Face:

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.382
  • Reputation:   853
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final lo he cogido y mira que me fastidia ya que en navidades pille a los dos hermanitos de lcmodels.pero bueno lo pondre como sombra y si me gusta este toyzone pillare al hermano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, a ver si alguien que este puesto me puede decir, que me ha dado por coger los OCE de Saga y Kanon, pero no me queda claro, 

¿son versiones distintas? o tengo que coger dos Sagas ¿y la cabeza Kanon es un extra?, o vienen todas las cabezas juntas y con coger

2 oce vale.

 

Es que he visto un vendedor en Aliexpress que con la compra de 4 te regala el trono y la cabeza oce de Kanon, de ahí no sé, si se compra aparte o viene todo junto.

 

Creo que en el metal club, vienen las dos cabezas en cada figura ¿no?, ¿es más recomendable Metal Club?, me llama la atención tener un full metal. 

 

Vaya lío al final con tanta figura y edición diferente. Voy a acabar con 20 geminis porque yo también cogí las versiones previas de LC. :Face (68):

 

Que alguien me aclare un poco por favor, gracias. :Face (54):

Editado por setolam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En principio TZ hará las 5 versiones independientes: saga, kanon, los OCE y el bicolor, mientras que MC solo hará la versión normal y la OCE, cada una de ellas con las dos cabezas. Y cada dos unidades TZ, un trono de "regalo" pagando el envío
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado joscontfin2014

Lcmtoy es bastante confiable   :Face:

 

 

 

SALUDOS!!!

Gracias Albafica, pero es que lcmtoy suele tener las preordenes tarde y es más costoso, alguna otra página en la cual confiar?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...