Jump to content

ToyZone: Saga de Geminis EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Tengo mis dudas. Yo solo quiero la armadura, los rostros los pienso botar.

 

He conseguido un cuerpo toyzone de shion para ponerle las mallas verdes a milo y debo decir que el cuerpo de esta línea es una reverenda porquería: flácido, endeble, sin balance, los pies se salen de las piernas, el cuello se sale. En fin, una desgracia.

 

No quiero meter terror, yo me haré con una de las dos piratas (aún no se cuál) por una cuestión de curiosidad, pero no me interesan los rostros (pues hare un custom con uno de kanon clásico que tengo por ahí), sino la armadura y un cuerpo rígido y en ese sentido la cosa va muy dividida, pues MC tiene un excelente balance y articulaciones rígidas, el color de la armadura respeta a la original pero la factura me parece, segun fotos, algo tosca. No grave, pero sí algo.

 

TZ tiene un bello color y pulido, pero el color no es el mismo al anime y eso de que junten greba a la pierna en una sola pieza no me termina de convencer. Lo del abdomen y casco de metal habrá que verlo. Aún me huele a promesa. Eso sí: sus cuerpos (al menos el de shion) es una mierda.

 

Simpática la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

7ptz1.jpg

 

 

Es difícil dar un veredicto solo con lo que se ve en las fotos sobre cual versión es mejor. Pero de momento, el Toyzone la única mejora aparente que tiene es la armadura de las piernas en una sola pieza. Por lo demás, me va gustando más el Meta Club, pues lo aprecio más parecido al original incluso hasta en la caja.

 

 He encargado ambas versiones y sé que también caeré con alguno en OCE T_T.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Entonces Toyzone no tendra la falda y brazos de un color mas claro?? Yo pense que si vendria asi u.u
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Yo creo que es tema de luz, y mala calidad de imagen......... Me da la sensacion que sera algo mas palido que el resto, aunque quizas no tanto como el de Bandida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Tengo mis dudas. Yo solo quiero la armadura, los rostros los pienso botar.

 

He conseguido un cuerpo toyzone de shion para ponerle las mallas verdes a milo y debo decir que el cuerpo de esta línea es una reverenda porquería: flácido, endeble, sin balance, los pies se salen de las piernas, el cuello se sale. En fin, una desgracia.

 

No quiero meter terror, yo me haré con una de las dos piratas (aún no se cuál) por una cuestión de curiosidad, pero no me interesan los rostros (pues hare un custom con uno de kanon clásico que tengo por ahí), sino la armadura y un cuerpo rígido y en ese sentido la cosa va muy dividida, pues MC tiene un excelente balance y articulaciones rígidas, el color de la armadura respeta a la original pero la factura me parece, segun fotos, algo tosca. No grave, pero sí algo.

 

TZ tiene un bello color y pulido, pero el color no es el mismo al anime y eso de que junten greba a la pierna en una sola pieza no me termina de convencer. Lo del abdomen y casco de metal habrá que verlo. Aún me huele a promesa. Eso sí: sus cuerpos (al menos el de shion) es una mierda.

 

Simpática la cosa.

 

Pues yo lo tengo y no es para nada como tu comentas, eso es que te han colado un cuerpo hecho una mierda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, si que se aprecia una ligera mejoría del cuerpo de Mu al cuerpo de Shion. Pero lo cierto es que ambos pecan de los mismos males. Por nombrar algunos, los antebrazos son mucho más delgados que los de Bandai, y una rodilla mucho más abultada que la del cuerpo EX original. Ademas en la rodilla, el giro de la articulación no termina cuando la pierna esta recta, sino que va bastante más adelante. En general el cuerpo es más delgado que el de Bandai. Las articulaciones, unas muy rígidas y otras demasiado blandas. En Mu se equilibra mejor esta diferencia, pero tampoco mucho. En fin, no olvidemos que es un cuerpo pirata hecho vete a saber con qué materiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues yo lo tengo y no es para nada como tu comentas, eso es que te han colado un cuerpo hecho una mierda!!

 

 

Bien por ti. No todos van a jugarse la ruleta rusa y comprar una figura que puede salir mierda al azar. Ah sí... Suerte con las rodilleras, braceras y cubrebiceps que no acomplan al cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ve muy brillante el acabado, me encanta.

 

Sobre la falda y brazales; cierto que tienen una tonalidad muy parecida al resto de la armadura y tanto Metal Club como Bandai, tienen un tono mas claro y definido. Pero para mi, estos dos últimos también están erróneamente diferenciados con respecto al anime. La falda y los brazales del diseño de Araki son de un color naranja claro, lo que podría traducirse en un tono levemente cobrizo (en una armadura de metal). Tanto los brazales y falda de Bandai, como los de Metal club, son de un color dorado pálido, encaminado hacia el plateado... pues eso, incorrecto. 

 

Ni Metal Club, ni Toyzone tienen el color correcto en las piezas mencionadas (a mi parecer), pero esta marca lleva mas metal y brilla mas. A priori tengo claro que prefiero esta versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.093
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

005PWxiLjw1ert637g5i2j30hr0qo40g.jpg

 

005PWxiLjw1ert635wdcrj30hr0qowgj.jpg

 

005PWxiLjw1ert638x6dqj30m80et3zz.jpg

 

005PWxiLjw1ert63aqop2j30hr0qomzt.jpg

 

005PWxiLjw1ert63ce0ygj30hr0qotay.jpg

 

005PWxiLjw1ert63drdg9j30bu0hst9v.jpg

 

005PWxiLjw1ert63f2jzxj30hs0budgg.jpg

 

 

 

SALUDOS!!!!!

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy deberían empezar a mandarlos no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Bien por ti. No todos van a jugarse la ruleta rusa y comprar una figura que puede salir mierda al azar. Ah sí... Suerte con las rodilleras, braceras y cubrebiceps que no acomplan al cuerpo.

 

O bien por ti que te cuelan mierdas!!

 

Prefiero jugarmela comprandosela a un chino y que venga mal la figura y que me devuelva a el dinero a que consigas un cuerpo defectuso y te lo tengas que comer! Suerte!!!

Editado por Iván
Os rogaría a ambos que a partir de aquí siguierais en privado. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasa con ese tronito?, lo van a dejar como si fuera el trono de la reina de las nieves?... no lo piensan pintar?... no le van a poner el terciopelo rojo?... y que hay de las alitas en la cabezera?... espero que no sean tan cutres, en la foto promocional era igual al de Jackdo :Face (20):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...