Jump to content

Saga de Géminis SCL


Iván

  

90 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Que nadie va a comentar sobre las dimensiones de la caja? parece más grande que cualquier caja de myth cloth o Ex. Haría falta ver la distribución en el blister.

 

Veo una distribución equitativa de metal y plástico, de hecho legué a pensar que iba a ser totalmente de plástico. de todas formas no me interea en lo más mínimo este producto, aunque el nivel de detalle sea muy bueno, simplemente no lo asocio con Saint Seiya :Face (5):

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ya hay una imagen de la distribucion del blister. Figura al lado izquierdo, casco, rostros y manos al lado derecho, 1 sola parte. No vean a esta figura como un Myth, sino como un Play Arts Kai, una figura de accion, no armable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[spoiler]Si no me viene con la Hyper-mega-transformacion no me lo compro!  [/spoiler] :39:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

[spoiler]Si no me viene con la Hyper-mega-transformacion no me lo compro!  [/spoiler] :39:

 
 Ya te la sacaron compañero en la colección Sh Monsters

[spoiler]item_0000010273_07.jpg[/spoiler]

Editado por rauky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

en cuanto a las dimensiones.. va ha ser mucho mas alta que ancha .. al estilo digamos de la caja de ... Goku SSJ3 Figuarts...

 

Ademàs serà un solo blister...

Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá y sigan con la línea. Iván, no sé porque dices que la venta será incluso más baja que con respecto a Omega aquí en España si aún no ha salido ni al mercado jejeje. Claramente mediante las reservas de Shen nos podemos hacer una idea pero España no solo de Shen se suministra ;-) .

Además creo que somos algo reacios a empezar con una nueva línea por cabezonería (y me incluyo). Os acordáis cuando salió la línea Ex? Yo, y otros cuantos jejeje, la dejamos pasar diciendo muchas pegas y al final solo nos falta Acuario para cerrarla (y eso que me animé a ella gracias a los saldos que puso a la venta Rokus gracias al stock sobrante que hubo de otras tiendas por que no salían... Quién pillara ahora a otro Saga de esos a 45... si no recuerdo mal jeejeje ;-) ).

Por eso digo que no hagamos mala política o publicidad negativa de la figura (que no digo que se haga ni que se haya hecho) pero que al que le guste que se la pille y al que no, pues que la deje pasar.

Eso si... cuidado que podríamos estar frente a un nuevo caso de figuras como Saga Ex, Milo Ex, etc.... ;-)

Saludos!

 

En realidad he escrito: 

 

Aún es pronto para saber como serán las ventas de estas versiones SCL, aunque parece que aquí en España serán incluso menores que las de las figuras Omega. Sin embargo no parece que sea el caso de México según lo comentado por Carlos de D.A.M. 

 

 

En ningún momento he afirmado nada, no me cambies el sentido del comentario por favor. Si lo he escrito, es simplemente porque en el mismo intervalo de tiempo, Saga de Géminis SCL lleva a día de hoy menos unidades vendidas en Shen Cómics que cualquiera de las figuras Omega. Con Sagitario Omega, la diferencia es más que notable por ejemplo. Está claro que no sólo Shen suministra en España, y aunque es con diferencia el que más unidades vende de cada lanzamiento, es una cuestión de proporcionalidad, no de cifras. Aunque podría conocer las cifras exactas de las que llegaran a España mediante distribuidora ;-).

 

No creo que el expresar una opinión negativa hacia una figura sea hacerle mala publicidad, ni lo contrario hacerle buena. Es algo que creo en ningún momento va ligado, porque al fin y al cabo es una opinión personal, y si a mi me gusta o no, me da igual lo que el resto opine. No entiendo que la gente se enfade o se frustre por las opiniones de los demás. A los santos de oro EXclamation se los ha crucificado con mucha, pero infinita más pasión que a estas SCL y al final te encuentras con gente dando gracias de poder adquirir a Saga de Géminis por 250€. O con figuras como Tauro EX y Libra EX equiparándose en unidades vendidas a las cifras de Atenea. Hablo de vendidas en España.

 

Si esto fuera una línea de éxito sería el primer sorprendido. Personalmente la figura me parece una belleza en si misma, porque estamos ante un nivel superior de detalle y recreación del personaje, respecto al que ofrece cualquier figura de cualquier serie Saint Cloth. Si Atenea Myth Cloth es un 10 como figura, esto es un 15.

 

Parece que Legend of Sanctuary no esta calando demasiado cuando se leen muchas más críticas que alabanzas y en general se habla de una mala película. No puedo opinar porque aún no la he visto. Si la peli en general no funciona, la figura ya está ante su primer handicap. Al margen de la carencias que le pueda ver como artículo, que son varias y no sería más que algo subjetivo a mis gustos; me pasa como al compañero SpecterLune y a muchos otros coleccionistas como se puede leer y no solo aquí. Lo miro y no reconozco a Saga de géminis. Me falta el punto nostálgico que hace casi una década me hizo meterme de lleno en el coleccionismo de figuras de una serie de la que hacía años que no sabia nada. Sin el punto nostálgico, esto para mi tiene tanto interés como una figura basada en cualquier personaje de otro manga, anime, cómic, cine, serie de tv... etc.

 

De verás creo que el único valor de las figuras SCL es su más que excelente recreación del personaje versión Legend of Sanctuary. El resto, resta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que nadie va a comentar sobre las dimensiones de la caja? parece más grande que cualquier caja de myth cloth o Ex. Haría falta ver la distribución en el blister.


Tomando el dato de que la figura mide oficialmente 20 cm, he medido la imagen del blíster que tenemos en la regla del Photoshop y con una regla de 3 me da que las medidas del blíster son de 25x18 aproximadamente de alturaXanchura, próximo a medio centímetro mas en cada medida. Por tanto si, es mas grande que las cajas de los EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No me la pienso comprar, no tengo ningún respeto por la película, pero está bonita la cosa esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  174
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinion poco exito va a tener esta linea y si se han vendido algo mas es por la opcion de conseguir para los paises que sea posible ese tan deseado cupon....pero para gustos los colores y para quien los compre mis mejores deseos de continuidad de la linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.931
  • Reputation:   32.391
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/yPObvXGM]yPObvXGM.jpg[/URL]

[URL=http://imgbox.com/ab7lFwJG]ab7lFwJG.jpg[/URL]

[URL=http://imgbox.com/JENAnQfD]JENAnQfD.jpg[/URL]

[b]a13950228836[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://youtu.be/55ErgJMeAQE

 

me3MBede.jpg ie2I4O8e.jpg wttdfmoP.jpg

 

TTgaQC0g.jpg E0Xtaupb.jpg 89MEe7ps.jpg

 

1920471_870121846332689_6682489655822776

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.931
  • Reputation:   32.391
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/XwjT09kS]XwjT09kS.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...