Jump to content

Saint Seiya ~Soul of Gold~ (Noticias, Avances..)


Invitado Revenge

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con lo bien que te expresas y lo razonable que eres, es difícil llevarte la contaría jeje.

 

Claro que es exagerar lo de medio ejercito, es una forma de hablar... quiero decir que para no querer matar ni a una mosca, se ventiló a unos cuantos.. y si, tienes razón, sus conflictos internos le costaron algún combate, caballero de la llama, tu querido Lune, Calisto.. y ahora mismo no recuerdo mas, algo mínimo si lo comparamos con las veces que decidió ir hasta el final. Aunque vaya por delante que sé que no le estás desmereciendo.. soy consciente de que Shun te agrada ^_^

 

Respecto a lo de doctor: pues tienes razón, es cuestión de gustos... pero para que me entiendas; para mi viene a ser, como si los protagonistas de juego de tronos se fueran a vivir a Bel Air con Will, Carton y el tio Phill xD.. no me he vuelto loca no, me refiero a que es trasladar un argumento épico a una situación demasiado cotidiana. Shun con el estetoscopio, pasando consulta... en fin...no lo veo.  Para mi era un niño desdichado cuya mala estrella le llevó a luchar por sobrevivir en condiciones infrahumanas y a pelear para convertirse en un poderosísimo guerro, que guerrero sería y guerrero moría. Recuerdo que Ikki le dijo siendo niños, que eran huérfanos, que no tenían dinero y que su única opción era llegar a ser muy fuertes para poder sobrevivir.

También cuando Shun se sometió voluntariamente a una prueba de la que nadie salia vivo en 200 años, el tenia claro su destino, el de ser caballero de Athena, no médico... no entraba en sus planes irse a la uni a estudiar una carrera.

 

Si, dejémoslo en que no me gusta... y que para mi acaba con toda la magia, aunque es el mínimo problema que le veo a ese anime.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

JAJAJA ya me lo decía mi mama... nunca pelees con una mujer, por que siempre ganara!!! jajajajaja :44:

 

pero al menos para mi como Omega no es canónica, pues no lo tomo en serio, podría haber aparecido ikki vendiendo paletas heladas o Jabu como un cowboy a la mitad de la nada...... :82:  ....... (a no esperate.... eso si paso) .... y aun asi me hubiera importado un pepino... ojala y esta proxima serie tenga un argumento mucho mas completo y mucho mas trabajado.  ojala!.........   :16:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo si quisiera ver a kiki como el santo dorado de Aries.... la verdad es que Toei ya no sabe ni que hacer.... seguro SOul of gold sera genia, por ver a los dorados de siempre de nuevo, pero creo que reviven mas veces que krillin y eso ya es mucho XD

 

Yo en verdad quisiera ver en algun momento a los santos legendarios subiendo de rango a santos dorados y por supuesto una ultima batalla de seiya como debe de ser!!! peleando hasta la muerte y no siriviendo de escudo a una espaducha.... XD

 

Aceptenlo, a todos nos encantaria ver a Higa de Acuario, Shiryu de Libra, Seiya de Sagitario, Shun de Virgo y por supuesto a Ikki de Leo n_n

 

JulioIglesias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   350
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pues la armadura de Leo no creo que lo tendra Ikki, ya que Aioria al parecer sera el protagonista de la serie. Soy capaz de apostar toda mi coleccion EX que Ikki aparecera cuando Shun este en peligro XD y si no aparece Shun, pues no aparece ikki por regla de 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hahahahaa no me referia a esta serie, si no que yo siento que me hubiera gustado mas algo asi, con los legendarios como los nuevos dorados n_n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente; no se como leches van a hilar este nuevo anime, con el original; ya que en teoria, los caballeros de Oro murieron, cuando se cargaron el muro de los lamentos. Luego, sus armaduras (solas) viajaron (gracias a Poseidon) hasta los campos Eliseos, para proteger a los 5 protas, hasta que Thanatos las hace añicos en pocos minutos. Aparecen las Kamui, Atenea es salvada y todos tan contentos; salvo Seiya claro...ejm.

 

Luego en la pelicula " Del cielo overture ", las almas de los caballeros de Oro, estan encerradas en el pilar por los dioses y en el final, Apolo engancha a Atenea y a Seiya, les borra la memoria y...si te visto, pos no me acuerdo.

 

Despues de todo esto, no se de donde ni como, van a revivir a los caballeros de Oro ni a sacar mas sangre de Atenea, para revivir sus armaduras; ya destrozadas, para hacerlas Kamui. Con respecto al nuevo contricante, no se si sera el propio Zeus; ya que nunca se le ha visto el pelo, pero perfectamente podria ser Apolo y ya de paso, devolver la memoria a la diosa Atenea, recuperar un poco de sangre divina, cambiar sus armaduras y luchar contra los titanes revividos por la ausencia del inframundo, ya que esta, era su prisiòn. No se...es una teoria mia :27:...jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.925
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Recuerden que la película de Overture ya fue eliminada del canon, hagan de cuenta que nunca existió. Lo que me preocupa, es que, dicen que la harán oficial, pero Kurumada en ND no los incluye. Acaso después modficará la historia y dirá que sobrevivieron?? Solamente existe esa opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Yo si quisiera ver a kiki como el santo dorado de Aries.... la verdad es que Toei ya no sabe ni que hacer.... seguro SOul of gold sera genia, por ver a los dorados de siempre de nuevo, pero creo que reviven mas veces que krillin y eso ya es mucho XD

 

Yo en verdad quisiera ver en algun momento a los santos legendarios subiendo de rango a santos dorados y por supuesto una ultima batalla de seiya como debe de ser!!! peleando hasta la muerte y no siriviendo de escudo a una espaducha.... XD

 

Aceptenlo, a todos nos encantaria ver a Higa de Acuario, Shiryu de Libra, Seiya de Sagitario, Shun de Virgo y por supuesto a Ikki de Leo n_n

 

 

Amén a eso mi hermano   :Face: no hay mas que decir, queremos ver a los bronces trascender y madurar. Fin

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.528
  • Reputation:   3.376
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enemigos podemos sacar Ares, Hermes, Apolo... tenemos olímpicos de sobra. Zeus difícil porque el propio Kurumada dijo una vez si no recuerdo mal, que era su intención mostrarlo en el manga, ya que el ritmo que lleva con ND y lo que queda contar, es más que posible que el manga llegue hasta que Seiya se recupere y haga una continuación con Zeus de "final boss"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

PD/ Albiero si que sabe como dibujar una nariz Arakiniense... a el también le ha escocido ese pico respingón, super puntiagudo y se la ha cambiado :onion_head_2_13801_5003_thumb:  me pregunto por qué no terminan de captar a este chico para proyectos del anime de Saint Seiya.

 

Y tanto, lo de la nariz es donde más se nota lo que es un dibujo bello de verdad. Respesto a Albiero... para mí si no trabaja con los japos es porque estos últimos son tan orgullosos que les parecería una humillación pedir a un europeo colaboración para un proyecto patrio.

 

 

 

 

 

Son fanarts pero nos dan una idea de como podrian ser las demas armaduras:

[spoiler]3RmJWsFH.jpg nSjfZ0pd.jpg 4CizznbK.jpg RNXHTrZH.jpg p3AAtE0J.jpg Zps9JcAU.jpg A0CbXdxs.jpg FTOw9Toq.jpg v24N40QM.jpg QlaOrC7w.jpg 9QYS8zFC.jpg PxcEyMTd.jpg kIDM3MCg.jpg[/spoiler]

https://www.facebook.com/thanatos.ryan/media_set?set=a.384955901661472.1073741845.100004411964489&type=3

Muchas gracias por estos fanarts, Revenge.  :Face (42):

Me ha gustado mucho ver cómo imaginan los fans las nuevas armaduras.

 

 

 

 

Creo que, como ha dicho Klose, no tendremos a Zeus en Soul of Gold pero no me importa. Con lo vasta que es la mitología griega tenemos enemigos donde elegir y aunque su nombre no nos resulte tan imponente como el del señor del trueno, puede que den mucho juego si los guionistas de la serie son inteligentes y creativos.

 

Para mí, algo importante en Soul of Gold es tener la oportunidad de ver a los dorados en acción ya que en la saga del santuario, algunos murieron demasiado pronto y me gustaría saber más sobre ellos. 

Sabemos bien como son en el combate los cinco protagonistas de bronce, los hemos visto desde púberes, hemos presenciado sus motivaciones iniciales y su evolución, nos hemos emocionado con sus nuevos ataques y su capacidad para desarrollar el cosmos ante enemigos más poderosos e incluso los hemos tenido trabajando en equipo y compartiendo algún momento personal (por pocos que fueran). Sin embargo, de los caballeros de oro sabemos poco; no hay más que echar un vistazo por los fanfics o discusiones sobre su poder para ver que se tiende a representarlos con clichés. Ahora es el momento de que conozcamos más sobre estos doce "mozos recios" y cómo van a desenvolverse cuando tengan que luchar juntos, quién tiene piques con quién, quiénes se compenetran mejor, quién mostrará su debilidad y tendrá que reponerse para superarla...

 

Y además, incluso podríamos ver a Aioros en combate por primera vez (salvando su enfrentamiento con Shura) y conocer más detalles sobre su persona. Grosso modo, los únicos datos que sabemos sobre él son que es un fiel servidor de Athena y que entrenaba a su hermano. ¿No os gustaría que se sacara más partido a este personaje y a otros que tuvieron escasas apariciones en la serie original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

A mi me gustaba que Aioros estuviera muerto desde el comienzo, hacía que mi mente vuele. Yo quería un prologo, una precuela, una especie de gaiden a lo LC. No este invento mercantilista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quien sabe, lo mismo tiran de "flashbacks" en los episodios... molaría xD

Editado por Adel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...