Jump to content

Saint Seiya ~Soul of Gold~ (Noticias, Avances..)


Invitado Revenge

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No estaba al corriente de que omega fuera 'oficial' dentro de la historia, vamos.. se que es un producto oficial dentro de Saint Seiya, como puede ser Lost Canvas, pero en ningún momento pensé que ese sueño extraño y amorfo fuera tomado como el futuro realmente. Shun doctor? venga hombre... era un niño sin estudios que se pasó la adolescencia juventud guerreando, no sé que tiempo habría tenido de sacarse la carrera (ni con que dinero) y después ponerse a guerrear de nuevo, con su armadura fashion sacada de Sailor Moon... en cualquier caso, un sin sentido, como todo lo demás.

 

A mi me da igual si esta nueva serie no guarda coherencia con omega, me tira mucho del fly xD, esto me lo tomaré como continuación y Omega la seguiré ignorando.  Espero que Soul of Gold pueda ser compatible con N.D, ya que N.D es el pasado y esto supuestamente el presente, de modo que pueden complementarse perfectamente (si quieren).

 

Me gustaron algunos de los diseños que hizo ese fan, menos recargados :Face: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo tambien espero verlo como continuacion.... aunque sinceramente ni dorados divinos y hade en el pasado me terminan de "llenar" como una verdadera continuacion XD y como bien digo antes me daria mucha rabia que sigan tratando mal a signos como Psicis, Tauro o cancer mientras Geminis esta mas endiosado que nada U_U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.744
  • Reputation:   2.749
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Shun doctor? venga hombre... era un niño sin estudios que se pasó la adolescencia juventud guerreando, no sé que tiempo habría tenido de sacarse la carrera (ni con que dinero) y después ponerse a guerrear de nuevo, con su armadura fashion sacada de Sailor Moon... en cualquier caso, un sin sentido, como todo lo demás.

 

Se supone que los eventos de Omega suceden en 13 años a la historia clásica de Saint Seiya. Si el Shun clásico tenía 13 años y odiaba los combates, no veo ningún problema en que haya estudiado cuestiones de medicina antes de llegar a los 26. Lo veo más acorde a su personalidad. Hay que recordar que la medicina oriental no necesariamente tiene los mismos fundamentos de la occidental en cuanto que lo único válido sea la opinión de las facultades de medicina. Allí se maneja el conocimiento ancestral, medicina naturista y bioenergética, cuyos tratamientos no se limitan a los síntomas externos de las enfermedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Creo que una verdaddera continuacion seria no revivir a los dorados por enesima vez XD, me gustaria mas que los 5 legendarios ascendieran a santo dorado, algunas ideas de omega no fueron tan malas, Kiki de Aries, santos dorados femeninos, todo eso, por que vamos!!! creo que ikki seria u excelente Leo!!!!! y sabemos que shiryu patea traseros con al cloth de libra :D, creo que algo asi me hubiera gustado mas, por supuesto Zeus la siguiente victima y fin :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Omega tuvo sus aciertos y sus destinos, a mi desde luego no me gustaría que se la pasaran por el arco del triunfo puesto que lo considero continuación de SS. Aunque si la trama se centra en los dorados no debería porque intervenir mucho en lo sucedido en omega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   350
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Creo, creo, con alta seguridad, de que Omega es un Spin Off, y no la continuacion oficial de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Van a explotar a los caballeros de oro hasta la saciedad, Lo de las armaduras doradas divinas me parece ya un cachondeo. Hubiera preferido el Episodio G, Next Dimension o Incluso la continuación de Omega.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Creo que una verdaddera continuacion seria no revivir a los dorados por enesima vez XD, me gustaria mas que los 5 legendarios ascendieran a santo dorado, algunas ideas de omega no fueron tan malas, Kiki de Aries, santos dorados femeninos, todo eso, por que vamos!!! creo que ikki seria u excelente Leo!!!!! y sabemos que shiryu patea traseros con al cloth de libra :D, creo que algo asi me hubiera gustado mas, por supuesto Zeus la siguiente victima y fin :Face (2):

 

Cuantos fans deseamos-queremos-anhelamos una continuación oficial de Saint Seiya como bien lo propone Lilshallot, seria un perfecto cierre para algo que ya debió haber terminado dignamente, pero bien seguimos con los experimentos exóticos de Trolei, para ver si Kuru le dan ganas de ponerse a trabajar en la "supuesta" continuación del manga jejeje que locura :Face (16):

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se supone que los eventos de Omega suceden en 13 años a la historia clásica de Saint Seiya. Si el Shun clásico tenía 13 años y odiaba los combates, no veo ningún problema en que haya estudiado cuestiones de medicina antes de llegar a los 26. Lo veo más acorde a su personalidad. Hay que recordar que la medicina oriental no necesariamente tiene los mismos fundamentos de la occidental en cuanto que lo único válido sea la opinión de las facultades de medicina. Allí se maneja el conocimiento ancestral, medicina naturista y bioenergética, cuyos tratamientos no se limitan a los síntomas externos de las enfermedades.

 

Muy buen planteamiento si, pero no me convence amigo mio.

 

Odiaba combatir, pero  lo hacía.. tenía mucho sentido del deber.. y aunque lo detestaba, se llevó por delante a medio ejercito. Su determinación y fe en la justicia siempre acababan imperando en el, sus conflictos mentales finalmente no impedían que sacara fuerzas de flaqueza y hiciera lo que tenía que hacer... vencer.

 

El nació para convertirse en caballero de Andrómeda, ya lo dijeron en Hades... no hay por qué estropear lo épico de esta gran historia, otorgándole una profesión normal y corriente (por muy biogenética que sea la medicina allí), es cargarse toda la esencia y el misticismo de la obra de Kurumada.

 

PD/ amo a Shun, por si no lo habíais notado xDD

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.744
  • Reputation:   2.749
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Van a explotar a los caballeros de oro hasta la saciedad, Lo de las armaduras doradas divinas me parece ya un cachondeo. Hubiera preferido el Episodio G, Next Dimension o Incluso la continuación de Omega.........

 

Pues Episodio G también es explotación de dorados. Next Dimension es más lento que una tortuga y la trama se pasa de aburrida y repetitiva. Omega, pufff, ni hablar.

Yo creo más conveniente darle una oportunidad a este tipo de proyectos, que ni siquiera sabemos de que se trata en realidad. Vamos, que ya sabemos que lo que vende son los dorados.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.528
  • Reputation:   3.376
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se supone que los eventos de Omega suceden en 13 años a la historia clásica de Saint Seiya. Si el Shun clásico tenía 13 años y odiaba los combates, no veo ningún problema en que haya estudiado cuestiones de medicina antes de llegar a los 26. Lo veo más acorde a su personalidad. Hay que recordar que la medicina oriental no necesariamente tiene los mismos fundamentos de la occidental en cuanto que lo único válido sea la opinión de las facultades de medicina. Allí se maneja el conocimiento ancestral, medicina naturista y bioenergética, cuyos tratamientos no se limitan a los síntomas externos de las enfermedades.

 

Esto compañero falla desde el momento que Shaka le dice a Shijima "Que este rarito de pelo verde será el que herede la armadura de oro de Virgo". Es cierto que es muy pacifista, pero luego está el primero al pie del cañón para repartir cadenazos XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.744
  • Reputation:   2.749
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Muy buen planteamiento si, pero no me convence amigo mio.

 

Odiaba combatir, pero  lo hacía.. tenía mucho sentido del deber.. y aunque lo detestaba, se llevó por delante a medio ejercito. Su determinación y fe en la justicia siempre acababan imperando en el, sus conflictos mentales finalmente no impedían que sacara fuerzas de flaqueza y hiciera lo que tenía que hacer... vencer.

 

El nació para convertirse en caballero de Andrómeda, ya lo dijeron en Hades... no hay por qué estropear lo épico de esta gran historia, otorgándole una profesión normal y corriente (por muy biogenética que sea la medicina allí), es cargarse toda la esencia y el misticismo de la obra de Kurumada.

 

PD/ amo a Shun, por si no lo habíais notado xDD

 

 

Esto compañero falla desde el momento que Shaka le dice a Shijima "Que este rarito de pelo verde será el que herede la armadura de oro de Virgo". Es cierto que es muy pacifista, pero luego está el primero al pie del cañón para repartir cadenazos XDD

 

No cuestiono la valentía del personaje a la hora de luchar ni su fuerza para heredar la armadura de Virgo, evento que sin embargo aún no hemos visto y que al ritmo del Next Dimension dudo que veamos. Está perfecto que sea tu favorito ShuNe, el chico lo vale. Pero eso de que acabó con medio ejército es algo exagerado. Y sus conflictos mentales le costaron algunos combates, verbi gracia, contra el mismo Lune de Barlog :Face:

Pero mi punto es que no hay contradicción en que Shun sea un curandero en el contexto Omega mientras no podía combatir por estar manchado de oscuridad. Desde mi punto de vista este desarrollo argumental en nada afecta la idea Kurumadesca. Puede ShuNe o Klose que no les guste, pero ser doctor no le resta a Shun sus calidades de guerrero. Yo creo que lo hace todavía más íntegro.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...