Jump to content

Frases legendarias myth cloth

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Este fin de semana de reacomodo recorde alguna que otra muy legendaria XD

 

"No comprare los dorados EX, los clasicos son mas lindos"

(y apesar de que si creo que los clasicos son mas lindos casi todos los droados los tengo Ex XD)

 

"menudo desperdicio de dinero el que compre esa figura, esta horrible el cabello"

(La primera reaccion que tuve al ver el Review de Thetis, frase ultra legendaria XD)

 

he aqui una de las mas legendarias XD

 

"solo los repintaron gueros??? que super chafa, quien compra eso?"

(primera reaccion al ver los OCE XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

No soy la única  :s:  Lo segundo que dices también me ocurre, haciendo cuentas de mis gastos llego a la conclusión de que "si renuncio a tomar café con mis compañeros de trabajo, en dos meses tengo para un myth"  :5fc0f220:

 

Es a lo que podriamos denominar como supresión de gastos hormiga para beneficio de los Myth!!

 

aunque si pensamos ya en ese nivel..... creo que es posible que tengamos un serio problema :Face (43):

 

pero a decir verdad yo me siento a gusto con ese problema :biggrin:

 

y aqui es en donde aparece mi más grande frase no creible.... "Con esta figura cierro mi colección!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajajajajajaja ese problema de la amiga Shaina es mas común de lo que cree!!! por que yo también lo tengo. Hace como un año tenia unas ganas tremendas de comprarme a Harpia, y no tenia mucho dinero, aparte de que tenia otros gastos en puerta, y un viernes cuando salí del trabajo busco mi coche y no estaba donde lo deje. así que llame a locatel para tratar de ubicarlo en algún corralon, y ahí lo encontré.... lo irónico del caso es que en vez de precuparme por mi coche no dejaba de pensar...... "maldita sea con los 1000 pesos que son de multa me hubiera alcanzado de sobra para comprarme mi valentine...... me lo hubiera comprado con ese dinero"........

 

y la ultima frase de con esta figura cierro mi colección es tan cierta como la de los borrachos de: la ultima copa y nos vamos.... jajajajajajajaja deberíamos abrir un club de superación a la adicción..... un mythcloteros anónimos.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Jajaja muy cierto compi ese club de ayuda a los viciosos del myth cloth seria un buen tema, :laugh:  ya me imagino a todos nosotros en circulo dando su testimonio de como cayeron al vicio jijiji, aprovechando el tema, no se si cuente como frase legendaria pero me acuerdo de decir, ¡nop jamas me atrevere a modificar o customizar algun myth cloth!!, que culpa tienen de venir con defectos feos; ahora ya hasta perdi la cuenta de cuantos han pasado por cirujia :Face (16):

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  7.119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo compro solo los que me gustan!!!

 

Pero es que me gustan todos los que veo... :Face (8): :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados

No fue hace mucho que dije: "Sólo Saga Ex, por que es mi signo y los demás no me interesan."

Ahora tengo doce y espero que salga Acuario Dorado y Surplice y ya estoy haciéndole ojitos a Ikki V1, que me mira con ternura.

 

:Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Jajaja. Yo empecé con Leo Ex exactamente con la misma excusa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.784
  • Reputation:   4.468
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figura solo abierta para comprobación...

 

Me parece una de las coletillas mas tontas cuando uno lee un post de ventas o un anuncio en ebay.

Las figuras a niveles de coleccionista solo tienen dos baremos concluyentes, precintadas o abiertas...lo demas es una milonga y un termino inexacto que no sirve para nada.

 

Una figura abierta vale menos y q nadie os venda la moto de q solo la abrio para ver si estaban todas las piezas, eso solo lo sabe el y como ya he dicho cualquier figura abierta ya no puede valer lo mismo q una cerrada...ya se pongan como se pongan. Si comprais figuras dificiles no os dejéis tangar, gastaros la pasta en cajas inmaculadas y cerradas a cal y canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Caray Hagen!!!! de verdad que tienes los dedos llenos de razon.... y como se da esa frase en las ventas....

 

Caja abierta pero blisters sellados... se abrio para comprobar que viniera bien....

 

Los blisters es muy facil reempalzar la cinta adhesiva que los sella... y eso lo sabe cualquiera. 

 

Concuerdo contigo en esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero las figuras las venden siempre a precio de nuevo o mas. No rebajan por ser de segunda mano. Vamos nunca lo he visto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Decís que en los blisters es fácil remplazar la cinta adhesiva... ¿pero acaso en la caja no?, es un simple cello, sin mas complicación. De verdad que no entiendo por qué los vendedores dicen eso de: 'abierto para inspección' ; si lo que intentan es hacer pasar un producto usado por uno nuevo, lo tienen muy fácil... que lo cierren, retiren el cello que previamente han partido en dos para abrir la caja y lo sustituyan por otro nuevo del mismo largo-grosor, ya está.. (eso si han abierto la caja con cuidado y no a lo bruto claro).

 

Tampoco entiendo lo que dice Haggen de gastemos la pasta en cajas cerradas a cal y canto... ni que trajeran de serie un precinto con el sello de Bandai, totalmente intransferible e irremplazable :Face (5): ... los myths normales por lo menos no, el adhesivo de los Ex entraña algo mas de complicación.

¿Hay algo que se me está escapando?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pues por ahora deberian agregar muchos: "solo me voy a comprar a Aioria de Leo EX Soul Of Gold y Aioros de Sagitario Saint Cloth Legends"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...