Jump to content

Frases legendarias myth cloth

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La mía es todo un clásico:

 

"Solo los doce de oro"

 

Luego pasé a :

 

"Bueno, completo los 5 V3 y paro"

 

Y después a:

 

"Me pillaré los de mis personajes favoritos, como Cristal, y si pillo buenas ofertas"

 

Y tras éste último fracaso, me resigno a coleccionar hasta que o bien no me quede espacio, o que me echen de casa Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mis dos frases que mas recuerdo es:

-Me niego a comprar ex, es renunciar ser un clásico de siempre (me he pillao los 12 dorados, rada, saga sapuri, seiya oce...)

-Cuando compre a saga ex me lleve una depresion porque me esperaba algo mucho mejor, y ahora con el precio que baraja recuerdo decir, mirandole fijamente_

 -En fin, toda caca vale oro  :Face (16):  :Face (16):  :Face (16): 

Y con misty espectro seguro que dire lo mismo  :laugh:  :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo dejo en una frase... Con la que os sentieis muy identificados. Solo comprare las que me gusten...el final ya lo sabéis o intuis xdd.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vaya Juanoliveros XD creo que todos empezamos usando esa frase, pero habra alguien que si haya logrado comprar solo los que le gustan??? XD Yo no U_U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por suerte he comprado bastante menos de lo que queria cuando me entere de que existian los myth cloth.
Cuando los vi me dije voy a comprarme todo lo que tenga que ver con las figuras, gracias a dios que no me hice caso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

La mía es todo un clásico:

"Solo los doce de oro"

Luego pasé a :

"Bueno, completo los 5 V3 y paro"

Y después a:

"Me pillaré los de mis personajes favoritos, como Cristal, y si pillo buenas ofertas"

Y tras éste último fracaso, me resigno a coleccionar hasta que o bien no me quede espacio, o que me echen de casa Jajajaja


Jajajajajaja!!!!! Genio!!!!
Tal cual me paso y dije exactamente lo mismo y ahora tengo cerca de 200 Myth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi frase myth cloth más legendaria es contar el dinero en myths. Me explico: Estoy revisando mis facturas de gas, electricidad, etc y si veo 300€ para mí no son 300€, sino 6 myth cloths. Y así en muchas ocasiones; por ejemplo, si veo que en dos meses he gastado 120€ en transporte mis pensamientos son: "Eso son dos myth cloth o un myth cloth de edición especial y otro de tirada regular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Buen tema!!

 

Mi primer frase que recuerdo sobre los myth igual fue: "Los myths son muy caros, solo voy a comprar a Radamanthys y mejor solo me dedico a comprar vintage"

y una de frase parecida y que suele aparecer en muchas de las ocasiones a traves de mi historial de compras es... "esa figura esta muy cara!! creo que la voy a dejar pasar porque no me va a alcanzar para comprarla". y al final siempre busco una forma de obtener dinero de tal manera que me digo. "Si!! mejor me la compro, ya veré cómo saco dinero" y nimodo!! a trabajar duro!!

 

y tambien he hecho en algunas ocaciones lo de Shaina!! cuando pago algo que es muy caro, me digo cosas como: "Ups!! eso es lo de un myth" o "Con eso ya llevo el brazo y la pierna de mi figura"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi primera frase fue hace dos años,al ver a mi primo los doce dorados y los tres jueces:"que recuerdos de aquella serie,pero para que coño se gasta el dinero a lo tonto en figuras"
Resulta que pasados estos dos años yo he comprado mas de 60 figuras y mi primo los termino vendiendo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya Juanoliveros XD creo que todos empezamos usando esa frase, pero habra alguien que si haya logrado comprar solo los que le gustan??? XD Yo no U_U

 

Yo lo he conseguido, pero porque me gustan todos.

 

 

 

En mi caso intente auto-convencerme de no hacer mas gasto en Myth con una frase tipo -Paso de armar armar los object, con las figuras voy servido-

Pocos meses despues empeze a comprar dos unidades de todas las figuras Myth regulares.

 

 

Y otra fue en el Salon del Manga de BCN, sali con Ivan a tomar una cerveza al bar de enfrete y yo no era muy partidario de los EX (realmente sigo sin serlo) Ivan llamo a Rokus por telefono para hablar algun tema y al poco su conversacion fue a derivar a los EX, no recuerdo que hablaban exactamente sobre ellos, pero acabe diciendo a Ivan que le pidiera a Rokus un Geminis EX para mi. Desde entonces he pillado todos los EX dorados que han ido saliendo. Eso si una sola unidad, excepto Libra y Tauro, y salvo con Libra que si queria montarlo, las cajas ni las abro. ( La de Leo tb la abri para ver el tema de las grebas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Oh yo si tengo un par, bueno, ahora son más:

 

 - Solo compraré la de Mu porque es de mi signo. (aunque no tengo muchos, si son casi una veintena)

 - No quiero myth cloths, solo son pisapapeles caros. 

 - Con Marin y Shina es suficiente (luego llegaron Saori OCE, June, Athena armadura divina y Thetys...ah y próximamente Pandora, creo que ahora si ya es suficiente)

 - Los myth cloth EX son una tontería, míralos todos desproporcionados y con rostros horribles (espero completar al menos los 5 de bronce para fin de mes.....)

 - Paso de los myth cloths, me gustan más los vintages (no he comprado un vintage en casi 2 años y me faltan algunos aún)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

y tambien he hecho en algunas ocaciones lo de Shaina!! cuando pago algo que es muy caro, me digo cosas como: "Ups!! eso es lo de un myth" o "Con eso ya llevo el brazo y la pierna de mi figura"

No soy la única  :s:  Lo segundo que dices también me ocurre, haciendo cuentas de mis gastos llego a la conclusión de que "si renuncio a tomar café con mis compañeros de trabajo, en dos meses tengo para un myth"  :5fc0f220:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...