Jump to content

Hyoga de Cisne Armadura V2 EX


Iván

Valora la figura  

133 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

me acaba de llegar hoy!!! regalo de mi novia por mi cumpleaños y la verdad esta espectacular!!!!!! no le pongo ni un pero solo que no tiene el rostro con el ojo vendado de resto me parece un 9/10  :Face (8): me parece el mejor de los bronces ex, hacia falta un hyoga con este porte!!! :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

hmitP2bl.jpg         F2JWVYXl.jpg

 

Colección Kanon28182

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.880
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nota Media a los 50 primeros votos en SSFriends.com: 8,5

 

13940479661_d164b5ecb6_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pués tras poner el "Broche de Bronce" perfecto a los Caballeros de Idem V2 EX :biggrin:, aquí dejo mi opinión sobre Hyoga, que ya ocupa su lugar de honor en mi estantería.

 

Mejorable.- Tal vez un rostro con el ojo vendado, como ya han dicho algunos compañeros, en lugar de simplemente cerrado.

Ni fu/Ni fa.- Tal vez un rostro con el ojo vendado, como ya han dicho algunos compañeros, en lugar de simplemente cerrado. :Face (16):

Sí, ya sé que pone lo mismo que en el punto anterior, pero eso es lo bueno de que tenga varios rostros a elegir, que al menos a mí en lo personal, no le resta puntos el que no traiga uno más concreto, como el del vendaje en este caso.

 

Perfecto.- Rostros, armadura, tanto color como montaje, poses, es decir todo en general. Es simplemente un figurón de los que hacen que merezca la pena ser aficionado a Saint Seiya y al coleccionismo de Myth Cloth, y le hace honor al Santo del Cisne de largo, dando un cierre EX-pectacular a los cinco protagonistas de la serie con sus armaduras V2; esperemos ver las restantes a futuro, que soñar es gratis.

 

Aquí dejo una foto sencillita, antes de ponerlo en el Diorama, más en mi coleción.

15103419644_753bc2668e_s.jpg

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Ponle un esparadrapo y tendrás el dichoso ojo vendado.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero para que tanto ojo vendado? :laugh:  ya lo tenéis en el v3, v4... acaso queréis tener a Hyoga siempre tuerto? jeje. El cisne se pasó dos Sagas enteras guerreando con la v2 sin ojo vendado y para lo poco que salió en Hades con la segunda armadura, para mi ni merece la pena. 

Vamos que entiendo y respeto que puestos a incluir rostros extra pues a algunos os gustara que lo trajera, es simplemente que yo no lo veo  para nada necesario.

 

PD/ Sigue sin llenarme el rostro de esta figura, los ojos me recuerdan un poco al v1 :Face (67): , mi recreación de Hyoga favorita es sin duda el v4 ( elnormal).. a este le doy un 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final, he tenido tiempo para montarla y la verdad, es que Hyoga luce muy elegante y estilizado; al igual que Shiryu.

 

Para mi gusto y en Hyoga, la melena (por la parte trasera) la encuentro demasiado corta. El rostro neutro, no me ha gustado nada, porque no me recuerda a Hyoga en absoluto y tambien sigo sin entender, para que puñetas pusieron el rostro con el ojo guiñado y sin venda :23:

Pd: el mejor rostro, el de acciòn...(cosa rara) :17:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Qué insípido me ha resultado Hyoga v2 EX. Para ser el caballero con la armadura mas burda, aburrida y menos elaborada de las v2 (manga, anime) pudieron esmerarse en otros detalles como el rostro neutro que es bobo y de un largo exagerado. Seiya es igual de feo y exagerado, pero la armadura te ayuda a distraerteSe agradecen, sin embargo, detalles como los mechones que pudieron obviarse, pero están ahí. Lástima por la variedad de rostros que terminan sin transmitirme nada. También volvieron a olvidar alas broken como fueron plumas con Ikki. Esta figura es junto con Seiya, la peor de todas las v2 ex. 

 

Mi nota es 7

 

Línea v2 ex cerrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Qué insípido me ha resultado Hyoga v2 EX. Para ser el caballero con la armadura mas burda, aburrida y menos elaborada de las v2 (manga, anime) pudieron esmerarse en otros detalles como el rostro neutro que es bobo y de un largo exagerado. Seiya es igual de feo y exagerado, pero la armadura te ayuda a distraerteSe agradecen, sin embargo, detalles como los mechones que pudieron obviarse, pero están ahí. Lástima por la variedad de rostros que terminan sin transmitirme nada. También volvieron a olvidar alas broken como fueron plumas con Ikki. Esta figura es junto con Seiya, la peor de todas las v2 ex. 

 

Mi nota es 7

 

Línea v2 ex cerrada.

la verdad tu comentario lo siento totalmente errado es el mejor de los bronces ex, lo unico en lo que estoy de acuerdo contigo es que seiya ex es horrible, le pegaste a la figura como si fuera milo ex y la verdad a mi me parece un figuron, pero bueno no s epuede complacer  todo el mundo, saludos compañero, solo es mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.137
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si cada uno lo ve a su manera y es respetable,para mi es una gran figura pero los rostros no me terminan de convencer ami tampoco,no se lo miro y no me parece la cara de hyoga no se el por que
Lo demas me parece de 10,armadura,el porte que tiene y demas,para mi esta entre los mejores aunque fenix ex sigue estando en lo mas alto del podio para mi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

la verdad tu comentario lo siento totalmente errado es el mejor de los bronces ex, lo unico en lo que estoy de acuerdo contigo es que seiya ex es horrible, le pegaste a la figura como si fuera milo ex y la verdad a mi me parece un figuron, pero bueno no s epuede complacer  todo el mundo, saludos compañero, solo es mi humilde opinion

 

 

Qué te puedo decir... la figura quijadona no me dice absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin ser una figura que destaque especialmente por su armadura, sino mas bien sencilla, el acabado tiene muy buena pinta. Tal y como muchos comentais, un rostro con el ojo vendado o sangrando hubiera quedado mejor que unicamente cerrado, que poco más y parece que estña guiñandolo. A falta de tener tiempo para montarlo junto a los demás y poder ver el resultado del conjunto, que generalmente mejora lo individual, creo que mi clasificación de los caballeros de bronce EX, quedaría así:

1- Shun

2- Ikki

3- Hyoga

4- Shiryu

5- Seiya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...