Jump to content

Hyoga de Cisne Armadura V2 EX


Iván

Valora la figura  

133 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, se despista uno por trabajo un par de días y tremenda sorpresa. Quitando como queda la figura, lo importante es que por fin se acordaron de que existía y al parecer este año cerramos los Bronces V2 EX, ahora a esperar a ver que pasa con los dorados.

En cuanto a esta figura de Hyoga EX, me gusta y mucho, el color de la armadura está muy conseguido, el moldeado de cabello, las proporciones en general.

Tal vez el rostro como se está comentando demasiado simplón y un poco pequeño, pero sabemos que de aquí a su salida definitiva eso puede variar (lo hará seguro, es Bandai), y que además los rostros definitivos de esta Línea EX, tienden a ser más de "Pan de pueblo" al final, cosa que en este caso podría venir hasta bien :laugh: .

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinión el prototipo no pinta nada mal. Lo que más me ha entusiasmado es sin duda alguna la armadura, muy elegante.

La polémica sobre el rostro la comprendo y también me gusta más el de la V4 pues, como ha dicho Camus, a este Hyoga EX le falta frialdad en la mirada pero al fin y al cabo, el rostro no ha sido una decepción para mí porque esperaba algo así a tenor de como elaboraron a sus otros compañeros EX.

Todavía no he comprado ningún EX de bronce pero tengo claro que quiero hacerme con los cinco. Estaba dudando entre las v3 y los EX bronce y voy a optar por estos últimos porque como ya le he pedido a Rokus los v4 décimo aniversario, quiero tener unas figuras de los bronceados con las nuevas armaduras en las que se note una diferencia clara.

 

Lo que no entiendo es por qué ese empeño en sacar las últimas figuras que hemos visto con esa finísima nariz más propia de señoras de la alta sociedad que pasan por quirófano y se hacen limar todo el hueso. Esa nariz del pobre Hyoga sí que no tiene perdón, espero que la mejoren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

Bien ya acabamos con esto.. ahora por favor, versiones ex de los V3??

Por favor?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No son necesarias, las armaduras se parecen demasiado. Para eso, mejor de las v1, que están a precios de robo.

Si van a continuar con la línea EX mejor que tiren para los caballeros de plata, guerreros divinos, generales marinos y personajes de la saga de Hades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tenía ilusiones puestas en esta figura, si me gustaba el resultado, iba a coleccionar la línea de bronces ex (bueno, menos Pegaso)... pero creo, que voy declinarlo.

 

Lo miro y no me gusta, simplemente no veo a Hyoga ahí... no simpatizo con esta figura, no tengo feeling con ella.

 

El cabello si me ha gustado, los mechones delanteros son mas finos y quedan bien aposentados sobe el pecho... mientras que en las anteriores versiones es grueso, tosco y rígido. En este detalle si que gana el ex, pero el resto no me convence.

 

Tal vez vaya mejorando como ocurrió con Shiryu, que tenía cara de torta de arroz y después se la fueron afinando.

 

Por el momento Hyoga, a mi parecer, mas que un cisne parece un ave de rapiña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

vídeo de Haroria...

 

http://www.youtube.com/watch?v=rEpATV9qcgQ&feature=youtu.be

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.556
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   114
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

 

1800089_758329567511918_1765671305_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

El rostro es feo sin lugar a dudas, parece que se hubieran inspirado en aquel último capítulo de la casa de escorpión, donde Hyoga salía deforme y sudoroso de la preocupación. Lo cual resulta inexplicable porque con el v4 ya habían alcanzado la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esos rostros feos!!! Motivo por el cual no compro los EX, mejor me quedo feliz con mi Hyoga V3, sin embargo, en mi opinión este rostro de Cisne esta decente y pasable.

 

Vaya confusión, ahora ¿quién saldrá primero a la venta?, ¿Cisne EX o Tauro EX???  :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me gusta esta versión de Hyoga, la armadura creo que tiene un buen delineado, por fín se ven los detalles curveados que hacen ver a la armadura más estilizada y elegante como cisne, el brazo derecho no es recto y cuadrado como en su versión myth, las espinilleras igual son curveadas y mejor estilizadas, las hombreras se ven mejor realizadas y la máscara también está bien proporcionada y delineada en sus plumas.

El cabello tiene un gran detalle y el rostro es muy aceptable a mi punto de vista, lo que si es que me parece ver una lijera sonrisa en este rostro, por lo que seguro es un rostro extra que traerá la figura, no creo que sea el rostro neutro por la expresión de los ojos, pero ya se verá en otros eventos o cuando se anuncien oficialmente los extras.

 

estoy seguro que con esa armadura tan bien delineada, el object del cisne se verá estupendo!! de por sí el object del cisne es mi favorito en los esquemas V2 del anime. ya no puedo esperar para ver la armadura en su constelación......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.606
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bien ya acabamos con esto.. ahora por favor, versiones ex de los V3??

Por favor?

Yo he pasado de los V2 Ex porque no me gustan.Espero como agua de mayo que saquen los bronces V3 porque esos ´si los compraría.Tocará rezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...