Jump to content

Shaka de Virgo EX ~Original Color Edition~


  

61 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  218
  • Reputation:   50
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chavales, a ver si alguno de vosotros me puede decir alguna tienda que tenga abierto el preorder de esta figura para abril, que yo he buscado y buscado pero no encuentro ninguna. Muchas gracias.

Editado por Dany Cham
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te iba a poner la página donde lo preordenamos Valorian y yo (que yo sepa) para Abril, pero la página no existe o no está disponible... ahora me he quedado preocupada.

 

Era fiable esta págína, nos habrán estafado?  biginjapan se llama y que no se pueda entrar no da ninguna confianza.

 

http://biginjap.com/...or-edition.html

 

Aitor, andas por ahí? alguien que sepa algo sobre la página? me he quedado intranquila :Face (45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad es que es la primera vez que compro en esa web, pero estuve buscando información por Internet y la gente la pone como web muy fiable, pero que hay que pagar los preorders por anticipado, como es nuestro caso.

Supongo que estarán de mantenimiento o algo por el estilo, porque hasta hoy, he revisado puntualmente la web y estaba perfectamente. Algo parecido me paso en EBay con Zerunuk, que de repente se quedó sin artículos en su tienda y yo con un pedido en preorder hecho, pero en una semana ha vuelto a la normalidad. Si veo algo te aviso, Laura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la respuesta :) la verdad que en seguida me alarmo. Es que lo de hacer pagar por adelantado (hace pila de tiempo ya) y que de repente salga como que no existe la página, me sonó a clandestinidad total. Además claro, ya cumplidos los plazos de cobertura de paypal, solo queda confiar.

 

Espero que solo sea un problema pasajero, estaremos atentos, gracias por avisarme si ves algo, haré lo mismo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Biginjpana es super confiable, no se espanten n_n

 

Les aseguro que quedaran maravillados cuando lo reciban, es una figura realmente hermosa... ni siquiera me importa que pague casi lo mismo que cuesta la version anime, yo queria tenerla si o si lo mas pronto posible, aunque al final me salio todo mal XD

 

4gZ6eOi.jpg

Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero ya no deja hacer reservas. Siempre llego tarde.  :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

Figura OCE, pero con cuerpo LC para que no destacara tanto entre los otros 12

 

10171754_10153190296293130_8674665487885

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no entiendo es que si lo van a sacar ahora, para abril, por qué siguen vendiendo las versiones caras, las exclusivas del Tamashii, en nippon-yasan, nin-nin game, por poner un ejemplo y no han cambiado ya a los precios reducidos.
O tienen esperanzas de venderlo también a esos precios excesivos?
Espero que estén esperando hasta última hora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Porque cuando salió el preorder de esta figura en Noviembre, las webs manejaban precios decentes, pero casi 5 meses después, no esperarás que sigan mantiendo el mismo precio, con el auge que suelen tener estas figuras.

 

Yo la mía la pillé por unos 70€ más o menos, pero la tuve que comprar en esas fechas y dejarla pagada para asegurarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya, pero si la figura que sale ahora ya no es tan exclusiva como cuando fue en noviembre, que se supone que ahora hay más stock, mantener esos precios es abusivo.

Por cierto, la he montado y acabado con mi paciencia.
Desconozco al lumbreras que pensó que el enlace delantero de la falda era el mejor, pero se equivocó. Se me cae constantemente, no lo muevas mucho, no lo roces, sino, otra vez fuera.
He roto una de las cuentas...un desastre. Espero que esos fallos y otros que dejan que desear en el Soul of gold estén mejorados, sino me veo otra vez con dolor de cabeza para montarlo.
El object ha sido más rápido de montar de lo que esperaba.
Sigo teniendo el mismo problema con el enganche delantero, está muy holgado y no sujeta bien.
La figura en general es espectacular. Mejoras con respecto al myth cloth(no pude conseguir la versión normal, pero el normal es fácil de mejorar debido al careto que traía). Al normal + appendix...ya me lo pienso más.
Mejora la postura de sentarlo. En el normal es difícil, pero es lo que tiene el tener las piernas más largas.
Bandai debe mejorar las articulaciones en los brazos y quizás hacerlos un poco más largos, ya que me he encontrado con el problema que no pueden llegar a la postura óptima de unión de brazos arriba, tanto en este como en Saga, que me jode que me pongan fotos tan espectaculares en la caja y en muchas revistas, pero luego vaya uno a ponerlas y tachan...no se puede.
Quizás así también eliminarían el tener que cambiar a Aldebaran de brazos para conseguir cruzarlos. No lo sé, no creo que el cuerpo G3 sea el definitivo.
Espero no haberte chafado tus posibles expectativas con la figura con mis descripciones, piensa que a ti seguramente te gustará más.
Un saludo Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ando un poco perdido con esta figura, ya perdonaréis porque supongo que estará contestado antes, pero... ¿van a sacar una nueva versión de ella para abril?

 

Es que en vista de que no hay restocks de la versión normal, pensaba adquirirla, pero ahora mismo está bastante cara y es por esperarme un poco más o pillarla ya.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, va a salir ahora en Abril de nuevo.
No recuerdo donde leí que sería para finales de mes.
Lo que desconozco es el precio. Tenía una discusión debate con el compañero Valorian sobre si deben sacarla a precio inicial o si por el contrario, como es muy cotizada revalorizarse.

Perdona por no mencionarte, al final me he hecho un lío con el móvil y me ha salido así.
Espero haber respondido tu pregunta Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...