Jump to content

Shaka de Virgo EX ~Original Color Edition~


  

61 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  174
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

:biggrin:  ya ha llegado a casa estoy deseando montarlo y ponerle una buena pose ya no se sentira solo mi Leo ex oce :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mi vendedor me ha quedado muy mal con este virgo... tiene como 4 meses que lo encargue, pague la mitad... lo pague al doble de su costo real.... y aun no me llega.... y no hay para cuando... eso me pasa por desesperado T___T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Que mala suerte compañero  :Face (28): me dejas frío con lo que leí, de verdad que luego sale cada vendedor ojete en este mundo :Face (20): y lo peor de todo es que ya le diste parte del dinero, lo que te aconsejo es que te comunicaras cuanto antes con el y pedirle el reembolso por lo del apartado o lo que haya sido, por que así son muchos que te piden mas de la cuenta por adelantado y luego desaparecen, a mi ya me paso eso una vez y no es nada agradable  :Face (17): , mucho animo compi...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de cazarlo en Mandarake por 10.000 yenes, bueno.. no es seguro, aún me tienen que confirmar el pedido.

 

¿Es un buen precio o hice el primo?, temía que si esperaba, fuera subiendo y se me escapara por completo.

 

No sé si hice bien :unsure: , está noche es la búsqueda.. pero habiéndome levantado hoy a las 7, veía muy pero que muy difícil conseguirlo, me voy a quedar sopa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre si ganas puedes venderlo. A mi impresión es buen precio. Va subir mucho de precio esta figura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jeje, nunca vendería esta figura, la quiero para hacerme un Shun de virgo :15:  :17:

Me respondo a mi misma, la he visto mas barata aquí, en un post que dejó Iván y que me pasó inadvertido..  he sido muy impulsiva.

 

http://biginjap.com/en/pvc-figures/11031-saint-seiya-myth-cloth-ex-virgo-shaka-original-color-edition.html

 

Creo que voy a marcarme un ''mandarake order cancellation'' xD, a ver si no me cierran la cuenta por andar tocándoles los webs  :25:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

No sé ShuNe, yo por 1000 yenes (7€) no lo haría, lo hecho, hecho está. Siempre conviene tener a Mandarake de tu parte jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Laura, yo lo pillé en el enlace que has puesto, pero había que soltar la pasta por adelantado, así que hasta Abril no lo mandan y como bien comenta chopoderoso, por 1000¥ no merece la pena cancelar el pedido.

 

En cuanto al precio, me parece bien, es correcto, no creo que la figura suba demasiado de precio al tener una tirada, aunque limitada, en Abril, si te fijas, en mandarake suele haber figuras de Leo EX OCE a un precio asequible, en torno a los 8000¥, así que supongo que esta andará igual con el tiempo.

 

Yo me esperaba y así lo tienes antes que muchos de nosotros y nos puedes sacar envidia. :2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, os lo agradezco, me distéis buenos consejos, pero soy una caliente... voy movida por el impulso de un sitio para otro. No ponía nada de abril, así que lo compré en ese link y cancelé en Mandarake. Es verdad que por el ahorro no me valía la pena... pero pensé en que una vez en Mandarake me clavaron bastante por los gastos de envío de un ex y aquí era mas asequible el envío. Aun así, el ahorro no vale tener que esperar tantos meses y por su puesto, arriesgarme a que me bloqueen la cuenta de Mandarake.

Aunque la verdad, que si me bloquean casi lo agradezco, me noto muy enganchada a este rollo y casi sería la excusa para poder parar de comprar y comprar.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ahi shune Shune la q has liado pollita jiji. Si empiezas a mirar paginas y paginas siempre veras algun chollo y no pararas de lamentarte. Cuando pillles algo a lo exo pecho no puedes darte tirones de pelo si en unos meses baja la figura de precio y sino mira a saga ex espectro o radamantis ex q estan ahora mucho mas baratos q en shen y no por ello hay q fustigarse. unas veces ganas y otras pierdes. disfruta y punto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con el compañero porque alguna vez ya me ha pasado de comprar una figura y más tarde encontrarla más barata,así es el juego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Daniel Alexander Contreras

Lo acabo de comprar. ya tengo a Aioria de Leo y Shaka de Virgo. pienso que es una oportunidad que tenemos para los que nos hacen falta estas figuras, ademas estas  están a mitad de precio a la EX normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...