Jump to content

Shaka de Virgo EX ~Original Color Edition~


  

61 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo aclarado entonces. Muchisimas gracias compañeros SpecterLune y lilshallot por vuestro aporte y rapidez :Face:

Me habeis dejado mucho mas tranquilo; creedme...jeje

 

Saludos a los dos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

De nada compi, para eso esta la comunidad n_n No te arrepentiras de adquirir esta hermosa figura, es de mis favoritas :D

 

Y ayer despues de estar 5 meses meditando, mi shaka saco todo su cosmo al fin XD hahahahaaha llevaba sentado desde que lo abri XD

 

Bje4FW6.jpg

Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego que no hades,ademas si te gusto el leo oce este te va a gustar lo mismo o mas incluso,son geniales y ademas tienen ese no se que de los oce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras un mes con la figura en casa por fin me he decidido a montarla y la verdad es que he disfrutado muchísimo. Ya no me acordaba de lo que era montar a Virgo EX y ver como las piezas encajan con una precisión milimétrica, sobre todo el conjunto de las hombreras, que es lo que más me ha llamado la atención, porque al principio pensaba que iba a ser mucho más tedioso su montaje, pero tras unos breves segundos, todo ha encajado a la perfección.

 

El conjunto queda muy bien y una vez colocas la figura al lado de Leo EX OCE, va cogiendo otro aire esta línea, por lo menos no se ve tan solo a Aioria. Me gusta el tono dorado-anaranjado de la armadura con el blanco de la malla y la capa hace que quede muy elegante, pero sobre todo y a lo mejor puede que sólo sea mi caso, que quiera que sigan saliendo los demás dorados para así poder completar la línea con los doce caballeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.916
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  87
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Esta figura fue unas de las figuras que realmente no me llamo la atension para nada i eso que el original de los ex me encanto special mente como trae varios accessorios.Pero despues de estar viendo varias fotos i videos sobre esta figura me decidi comprarla i realmente estando en mis manos me encato como la primera figura de shaka EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial esa foto compi lilshallot, me ha encantado, ese efecto le da ese aura divina que Shaka siempre tiene

 

La verdad es que, estos EX OCE, aunque sean un simple repintado de figuras ya lanzadas que no aportan "novedades" palpables, tienen un color, presencia y contraste que, me gusta muchisimo.

 

Esperemos que, nos acaben la linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.880
  • Reputation:   32.220
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/xDosE0OY]xDosE0OY.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/yJPpIR80]yJPpIR80.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/zQQ4JY5f]zQQ4JY5f.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/bCJfMuGG]bCJfMuGG.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/JFKu940t]JFKu940t.jpg[/URL]

 

cztkenny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Wd7UYKR.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado elcha ketas

saludos... cuanto fue el precio de salida de esta figura?? y en cuanto anda ahora? yo la compre hace unos meses ya a un precio de 10000 Y y por cuestiones familiares tuve ke venderla (no tuve oportunidad de abrirla sikiera) :face31: (por cierto alguien sabe el significado del texto en japones de este emoticon??) ... pero desde luego ke kiero volver a adkirirla... me interesa la comparativa de precios de salida y actual... gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues ya esta el nene en casa; aunque desde la semana pasada, pero por falta de tiempo...en fin.

 

No entiendo, como puñetas se ha revalorizado tanto esta figura. Estuve dando palos de ciego bastante tiempo buscando; ya que los precios de este Shaka EX (O.C.E) rondan mas o menos asi. Versión (Taiwan) 110€, versión (Hong Kong) 150€ y versión (Japon) 180€. Iba a comprarmela en Nippon-Yasan; pero me paso una cosa muy rara con ellos (cosa que contare en su hilo correspondiente) y al final pase de ellos y tuve que conseguirla por otros lares.

 

La cuestión es que he podido hacerme con este Shaka (O.C.E) y versión Japonesa ademas y la verdad, es que estoy muy contento; aunque sinceramente, me causo mucho mas impresión y note mucho mas cambio con Aioria EX (O.C.E). Ya que siendo Shaka rubio en el anime y rubio tambien en el manga, no se nota tanto el cambio. Pero aun asi es una excelente figura y con bastantes extras ademas, con 4 rostros, 8 pares de manos, 2 rosarios, la flor de loto, etc...

 

Pues nada ya he conseguido a la parejica de los Tamashii (Aioria y Shaka O.C.E), Milo ya esta preordenado y a la espera, de la confirmación de la salida de Mu de Aries EX (O.C.E) en breve; de modo que, " Bandida ", la linea de santos de Oro O.C.E puede comenzar o mejor dicho, continuar y ya de paso sacarla entera...jeje :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues rezemosle a zeus para q' bandida no los deje colgados con esa linea, justo como paso con los appendix, suerte chav@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ojala sigan sacando figuras de esta linea.... como me gustarian piscis, geminis, cancer y sagitario en OCE :Face (8):

 

Por lo pronto la semana pasada al fin le consegui el accesorio de la melena de accion a shaka y se ve espectacular!!!

 

Zf7pqXm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...