Jump to content

The GodsKollection

Valorar este tema


Invitado The GodsKira09

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Un custom mas para cerrar año, ya lo había puesto en su tema, pero lo publico aquí también en The GodsKollection y pues se trata del poderoso Shun de Virgo:

 

15674563855_3acd25f296.jpg  15650803476_466259d9ae.jpg

 

Hecho sobre su mismo cuerpo G2 pero modificandolo con brazos G1 para mejor acople de armadura, y repintando el rostro con una apariencia mas natural quitandole ese blanco casper  :laugh: también cambiando el color de cabello para hacerlo lucir mas clásico y no ese verde oscuro que después le inventaron XD

 

15489129818_651f96c895.jpg  15055126183_13db9c6520.jpg

 

La razón principal de haberlo hecho es para ponerlo con sus compañeros Golds jeje y como no quería gastar mucho en lo que ya cuesta el Virgo Ex  :Face (67): decidí hacerme una versión libre y a mi gusto personal (siendo sinceros en el cuerpo Ex Shun de Virgo luce alto y muy robusto, no me gusto mucho el resultado) 

 

15489056168_3b19ed1c34.jpg  15651914900_7426912667.jpg

 

15836771725_ea72d76358.jpg  15216811884_92736d33d1.jpg

 

15674464895_a1f8e49edb_z.jpg

 

Ya solo faltas tu Hyoga tus compañeros te esperan  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Saludos y felices fiestas  :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Al parecer los Reyes Magos llegaron muy tarde jejejeje

 

16144356529_e311925788.jpg   16144663707_8d66f064b0.jpg

 

16304597886_c6eb808f68_z.jpg

 

16142922288_cbec9b455e_z.jpg

 

16328706181_abcff4e3cb_z.jpg

 

16144582347_6012e59900_z.jpg

 

Pues si...se une otro Appendix mas a mi colección, muy chulo como el solo, y con tan buenos extras que da gusto, no digo mas, ya solo me faltan los de Aioria y Camus... bahhh cualquier cosa... :laugh:

15708019674_1c7462369e_z.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Bueno después de mucho tiempo de esperar, increíblemente cierro mi segunda linea (que no acostumbro hacerlo) después de los V3, mis dorados Ex...

 

16620097982_5887fc7690.jpg  16620734625_eac695c809.jpg

 

16433719450_9063cc2a65.jpg  15998523754_63f79a650e.jpg

 

Una figura muy tibia, que siento que pudo ser mejor al ser el ultimo lanzamiento...pero es lo que hay, Bandida no dio para mas, que aunque el cabello este fatal ademas de los otros detalles mencionados hasta el hartazgo, los rostros no me parecieron tan tan malos  :Face (5): (claro solo el de la sonrisa boba es muy mehhh)

16619995382_d37478e707.jpg  16434840819_ac76d2b934.jpg

 

Pero al parecer todas las ideas se fueron en el object...muy bien recreado

 

16620590455_251da49f06.jpg  16619923372_b94738d987.jpg

 

En lo que cabe la figura me quedo a deber mucho, pero cumple al final con lo que promete la linea Ex, para mi queda arriba de Mu y abajo de MIlo por que a ese solo le pones la cabeza appendix y listo, de ahí en fuera la armadura es muy chula, pero con Camus el cabello, las hombrerotas y la faldota no tienen tan fácil solución.... :Face (45):

 

16433486600_22c5110aeb.jpg

 

Adiosito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Excelente revisión como siempre. Enhorabuena por cerrar la línea de dorados Ex.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vientos por cerrar una linea Ivan!! la verdad cuando llega a pasar eso se siente muy rico!!! jajajaja (aunque suene raro, creo me entiendes) y pues a mi el camus ex aunque no es mi top la verdad no se me hace tan malo como un milo o un mu que la verdad esos si están para llorar. felicidades!!! ahora por cual linea vas?? marinas ex?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que preciosidad :Face (8):adoro este custom :87: .

15216811884_92736d33d1.jpg

 

Por cierto, me gusta como colocaste las hombreras a Camus, las echaste para atrás y así no parecen tan grandes. Enhorabuena por cerrar la línea :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si te habrás sentido rico al cerrar la línea pero habrás pegado un grito a lo cristiano ronaldo(buuuuuuuuh)que no veas,felicidades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tiempo sin leerte y yo sin aparecerme XD

Pues que mas te puedo decir mas que elogiarte la perseverancia de no abandonar tal linea, con todos sus altibajos ya tienes una buena parte de la colección ex (a la que yo solo le dije "adios" por varias razones)

Ese Camus  al fin y al cabo fue puro atole con el dedo, se esperaba mucho de la figura y pa' lo que fue... :Face (26):

saludos!!  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Grandes adquisiciones compañero y ese Shun de Virgo se ve cojonudo, el color de la piel te ha quedado genial. Sigue así con esos trabajos tan alucinantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hola amigos estoy de vuelta  :s:

 

Excelente revisión como siempre. Enhorabuena por cerrar la línea de dorados Ex.

 

 Muchas gracias compi, un placer estar aquí...y haberles compartido este gran logro.

 

 

Vientos por cerrar una linea Ivan!! la verdad cuando llega a pasar eso se siente muy rico!!! jajajaja (aunque suene raro, creo me entiendes) y pues a mi el camus ex aunque no es mi top la verdad no se me hace tan malo como un milo o un mu que la verdad esos si están para llorar. felicidades!!! ahora por cual linea vas?? marinas ex?? 

 

 Jejeje se siente muy bien compi... jejeje eso te lo puedo jurar, era un eterno deseo que tenia cuando niño, solo pensaba en tener todos mis caballeros vintage pero por mala suerte no tuve ninguno (solo los de plastigoma que te enseñe alguna vez jiji) pero ahora ver cumplido esto, la verdad es que si te mueve el tapete sniff sniff, con respecto a que linea seguir...no lo se realmente, no soy mucho de completar jeje tal vez me siga con mis Marinos pero en clásicos ya que tengo a Poseidon ROE, al poderoso Kanon, y a Sorrento, y como para estar haciendo corajes con los nuevos Ex que vienen creo que no, ademas me parecen muy logrados los clásicos, también quisiera hacerme del Shura Espectro para completar mi trinidad de caballeros renegados pero ya vere, lo seguire disfrutando y tomandolo con calmita, y pues gracias por pasarte por acá amigo. Saludos

 

 

Que preciosidad :Face (8):adoro este custom :87: .

15216811884_92736d33d1.jpg

 

Por cierto, me gusta como colocaste las hombreras a Camus, las echaste para atrás y así no parecen tan grandes. Enhorabuena por cerrar la línea :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Jeje se ve que Shun si te trae perdida compañera jiji, a mi también no me deja de sorprender como quedo el próximo caballero de Virgo...muchas gracias por pasarte a comentar, realmente me siento muy bien estar con tan buenos amigos que comprendan este vicio jojo

 

 

No sé si te habrás sentido rico al cerrar la línea pero habrás pegado un grito a lo cristiano ronaldo(buuuuuuuuh)que no veas,felicidades

 

Sip jejeje lo primero que me paso por la cabeza era dar un grito de alegría y de alivio ahhhhhh!! por fin se acabo este largo suspenso jeje, muy agradecido compi, y nos estamos leyendo. Saludos

 

 

Tiempo sin leerte y yo sin aparecerme XD

Pues que mas te puedo decir mas que elogiarte la perseverancia de no abandonar tal linea, con todos sus altibajos ya tienes una buena parte de la colección ex (a la que yo solo le dije "adios" por varias razones)

Ese Camus  al fin y al cabo fue puro atole con el dedo, se esperaba mucho de la figura y pa' lo que fue... :Face (26):

saludos!!  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Efectivamente compi Briareos, tiempo sin leernos jaja gracias por tus palabras y que si no fue perseverancia al máximo jejeje quede malito de mis nervios con tanta metida de pata por parte de lo Bandidos en cada lanzamiento jijijiji

 

 

Grandes adquisiciones compañero y ese Shun de Virgo se ve cojonudo, el color de la piel te ha quedado genial. Sigue así con esos trabajos tan alucinantes.

 

Mil gracias compi Domenech, Shun... uno de mis customs preferidos, y claro que si, ya veremos con que mas puedo seguir customizando, por que me gusta bastante aprovechar al máximo todas mis adquisiciones.

 

 

 

Gracias a todos amigos y nos vemos para lo que siga....

 

 mientras los dejo con esto???

 

 15694718573_e6dc030c06_t.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

 

 Jejeje se siente muy bien compi... jejeje eso te lo puedo jurar, era un eterno deseo que tenia cuando niño, solo pensaba en tener todos mis caballeros vintage pero por mala suerte no tuve ninguno (solo los de plastigoma que te enseñe alguna vez jiji) pero ahora ver cumplido esto, la verdad es que si te mueve el tapete sniff sniff, con respecto a que linea seguir...no lo se realmente, no soy mucho de completar jeje tal vez me siga con mis Marinos pero en clásicos ya que tengo a Poseidon ROE, al poderoso Kanon, y a Sorrento, y como para estar haciendo corajes con los nuevos Ex que vienen creo que no, ademas me parecen muy logrados los clásicos, también quisiera hacerme del Shura Espectro para completar mi trinidad de caballeros renegados pero ya vere, lo seguire disfrutando y tomandolo con calmita, y pues gracias por pasarte por acá amigo. Saludos

 

Al leer esto, no puede evitar sentirme identificado con tu comentario.... y solo me llega una conclusión a la cabeza.... aquí hay puro traumado de la infancia (y me incluyo por supuesto).... yo recuerdo que de niño solo tuve como 5 vintages (seiya v2, leo, un sagitario (pirata), un penril y un dragon v1 (pirata)) y recuerdo que mi primo y yo jugabamos horas con esos pocos muñecos que teníamos (el tenia a capricornio, un andromeda y un pisis) y yo a mis adentros pensaba (o soñaba) en que algún día tendría la colección completa. y hoy que casi tengo todos, solo me pongo a pensar; a que viene ese trauma por concluir todas las lineas?? si, siempre me gusto mas dragon ball (SI !!! aunque la verdad duela) que saint seiya. y solo puedo pensar en esos momentos jugando con mi primo..... ni modo esos traumas de niños que te persiguen toda tu vida .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Jejejeje sip puro chamaco traumado  :Face (15): anda por acá jejeje, bueno, no se si todos, pero al menos coincidimos en eso Ali, es lo que mis conocidos me dicen a menudo, que ahora me desquito por lo que no tuve...y yo solo les digo si!!!! ahora es cuando!!! y te digo algo a mi también me encanta Dragon Ball Z y ahora que lo estuvieron pasando por el canal 5 lo tenia que ver a escondidas si o si era todo un suceso jajajaja  :Face (39):

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...