Jump to content

The GodsKollection

Valorar este tema


Invitado The GodsKira09

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

He revisado tu colección sin perderme detalle, y tengo que decirte que se ve genial compañero.

 

En primer lugar vi que eres selectivo en cuanto a las figuras que te gustan, véase el caso de Sagitario, del cual tienes todas las versiones habidas y por haber. Esto unido a que eres perseverante a la hora de encontrar las versiones definitivas de las figuras hace que consigas un resultado final maravilloso. Sin duda me encantó el resultado final de algunos Ex, como el último caso de Milo, o incluso de myth clásicos con ciertas modificaciones como hicistes con Radamanthys cambiandolo a un cuerpo G3 y con unas manos más proporcionadas. De veras, enhorabuena, siempre terminas encontrando los mejores resultados.

 

También me gustó tu colección porque además de myth cloths vi que posees figuras de otras colecciones. En ella vi un 'Optimus Prime Masterpiece-10' que juraría recordar que lo tuve en mi niñez o al menos muy parecido, ¿de qué año es esa figura?

 

Saludos!

 

Muchas gracias por tu visita compi Manu  :Face: que alentador es leer esas palabras compañero, te lo agradezco muchísimo  :Face (29): siempre busco la manera de salirme del canon que nos ofrece Bandai en sus figuras, por eso siempre ando modificando aquí y allá jejeje y pues mas que nada me gusta ponerlos en el nivel en que yo los recuerdo y admiro; en cuanto a lo que me preguntabas compi, la figura de Optimus es algo reciente que digamos, ya que salio por ahi del 2011 o 2012 no recuerdo muy bien, pero es como el Ex del primer masterpiece que salio de Prime, poniendolo como un ejemplo yo creo que el que tuviste en tu infancia fue el legendario Optimus G1 (que ni yo lo tuve...snif,snif) que habrá sido del tuyo?? jeje

 

14187351934_c82a608166.jpg Una fotillo con Seiya jejeje

 

Yo no soy tan perspicaz y objetivo con las palabras como el compañero,yo lo que creo es que tienes una colección de p...m....

 

Jejejeje No te preocupes compi Elnavarroazul a veces no hacen falta muchas palabras para expresar algo!! muchas gracias por tus comentarios amigo, no creo que este muy grande mi colección  :Face (15): jeje solo es algo mmm... pues digamos compacta jijiji, ya que e visto colecciones aquí que dan miedo  :047352f3: pero ahí la llevamos compi y me siento muy contento con ella  :Face (70): eso es lo importante; gracias de nuevo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  48
  • Reputation:   29
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el Optimus que tuve de pequeño supongo que se lo daría a algún primo más pequeño, así que se perdió en su día jejeje.

 

He ojeado un poco por Internet, y definitivamente era éste: https://farm3.staticflickr.com/2564/3716945517_5fb1dd49fa.jpg

 

Supongo que, hoy en día, el que yo tuve estará muy cotizado por ser vintage pero el tuyo se ve mejor, con más detalles, al ser de más reciente fabricación.

 

Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  696
  • Reputation:   344
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta tu colección, me sorprendio mucho tu mecha de beta x, de donde lo sacaste?. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Pues el Optimus que tuve de pequeño supongo que se lo daría a algún primo más pequeño, así que se perdió en su día jejeje.

 

He ojeado un poco por Internet, y definitivamente era éste: https://farm3.staticflickr.com/2564/3716945517_5fb1dd49fa.jpg

 

Supongo que, hoy en día, el que yo tuve estará muy cotizado por ser vintage pero el tuyo se ve mejor, con más detalles, al ser de más reciente fabricación.

 

Un saludo compi.

 

Wow compi Manu!! efectivamente tuviste el legendario Optimus G1 vintage, que ahora es uno de los mas caros, cotizados y mas buscados por los coleccionistas de hueso colorado de Transformers :Face (54): jeje aveces uno cuando niño no le da la debida importancia en lo que tiene, yo recuerdo que me cargue unos transformers de la era G2 y pues viendo que ahora cuestan mucho me arrepiento de haber sido el destructor :laugh: jejeje, que buena onda compi es recordar eso, gracias por tus comentarios. 

 

Saludos

 

Me gusta tu colección, me sorprendio mucho tu mecha de beta x, de donde lo sacaste?. Saludos.

 

Muchas gracias compañero VVV me da gusto que te haya gustado jejeje, ese BT´X que viste salio hace años yo recuerdo que fue uno de mis últimos regalos de Reyes :Face (13): por ahí de mediados de los 90´s y se trata de un model Kit que saco la compañia Takara ( la misma que fabrica los transformers) y no requería pegamento ni pintura para su ensamble, ahora me sorprende mucho haberlo conservado casi en perfectas condiciones, ya que si perdí los cuernos izquierdos y el central, esos ya los repuse con plastilina epoxi, y lo curioso de esto es que tiene como uno o dos años desde que lo volví a encontrar :Face (39): en una caja de mis juguetes viejos, lo cual me dio mucho gusto y acepto que se me salio una lagrima jejeje, lo limpie, lo rearme, lo refaccione y le cambie la bateria que hace que prenda el led del pecho y listo!! Déjame ver que día puedo sacarle unas buenas fotos y se los muestro a detalle...

 

Así lucia su empaque original ( claro el mio me lo tiraron, no se que tienen los padres en contra de las cajas jajaja)

 

15843553636_bfdb970c90_o.jpg

 

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  696
  • Reputation:   344
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, lo conocia de hace tiempo pero nunca pude ver una foto del packaging con tan buena calidad, muchas gracias compañero. Una lastima que la serie de anime no tuviera mejor producción hubiera podido ser una serie mitica y se quedon en nada. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09
Concuerdo perfectamente compi, la serie no tuvo ese gran efecto que causo Saint Seiya, y eso que seguian un poco mas estrictamente el canon del manga, incluso conservando un poco el trazo de Kurumada, pero bien lo dices, no tuvo tanta produccion y el producto final lucia algo pobre, dando a veces capitulos muy aburridos, y eso que si me vi lo que fue el BTX normal y el BTX Neo, que segun le daria uun final mas digno...pero en lo que acabo jejeje

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.682
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Recién paso a ver toda tu colección compañero, muy buenos tus custom, quiero animarme a hacer alguno de 0, con los cuerpos que me sobran de King Models, ya te estaré avisando, un abrazo y felicidades por tus buenos trabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Jejeje una disculpa compi Trexblide no me había conectado al foro por algunos días y no habia visto tu comentario :onion_head_2_13801_5003_thumb: muchas gracias por tus palabras amigo, y sobretodo me da mucho gusto que te agraden mis customs, me gusta mucho hacerlos y cambiar de alguna u otra manera la vista original de las figuras...

 

 

Ahora como lo prometido es deuda les vengo a mostrar ese raro ejemplar de BT´X que logre rescatar de una posible muerte en la basura  :laugh: , como les decia anteriormente este model Kit escala 1/20 fue traído por Takara por eso del ´97 aproximadamente y consistia en representar a cada  guardián celestial de los puntos cardinales; así entonces tenemos a este BT´X guardián del Oeste, junto a su jinente o donante Marlon de Quevedo (como lo conocimos aquí en latinoamérica) pero su nombre original es Teppei Takamiya un huérfano de 14 años que busca a su hermano...me pregunto donde habíamos escuchado eso jejeje  :face2:

 

16015090225_b296fae15a_z.jpg

 

15395461193_fa0faf3e8f_z.jpg

 

"El retorno del Robot X" como recuerdo ese primer episodio...

 

16015085225_74bec231d2_z.jpg

 

 

Solo Teppei...

 

 

15989301646_96b17cd268_z.jpg15989290746_848b78e626_z.jpg

 

Aquí una comparación de tamaño con su pariente lejano de otra dimensión, donde vemos que el pobre no es mas grande que un vintage jejeje  :XD:

 

16015066505_292df66c41_z.jpg16013098721_4fddb88924_z.jpg

 

Detalle interno del esqueleto de Beta 

 

15989276476_8702bfb5d0_z.jpg

 

Beta X armado y listo!!

 

15395415443_df711fb86a_z.jpg15989255106_724f93cdb7_z.jpg

 

Si se preguntaban que rayos es BT´X, nop...no es un Pegaso-unicornio-reno navideño de santa jejeje, sino un Quilin o Kilin un ser mitológico chino, pero al fin y al cabo si es un híbrido de varios animales  :Face (5):

 

16015030215_4ec3a02657_z.jpg15827615268_923040d39f_z.jpg

 

16015025175_da3870d3cb_z.jpg16014330672_46b4c9c33f_z.jpg

 

Por cierto olvide decirles que al abrir la compuerta del pecho de Beta se enciende un led rojo, que simula su fuente de energía. Su corazón: la unión del hombre y la maquina, que se hace posible cuando el donante le provee de su sangre haciendo un fuerte vinculo entre ambos...Donde hemos oído eso también jejeje

 

15989273186_15a1ff8a36_z.jpg16013051311_f39744c3c4_z.jpg

 

Algo simple pero muy bonito...

 

15827595148_9566299492_z.jpg

 

Así que abre tus alas y vuela BT´X!!!

 

16014309072_8afa484a48_z.jpg

 

Espero y les haya gustado esta pequeña revisión de una parte muy significativa de mi colección.

 

 

Saludos y hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Cuando se trate de reliquias, ya sean de tianguis o de lo que sea, me sorprendes con cada cosa que aun conservas, para haber pasado un buen tiempo olvidado esta en perfectas condiciones, ya quisiera que volvieran sacar figuras como estas (que takara volviera a vender en America)
felicidades por tu figura, queriendo y no seguimos a kurumaniaco en cada cosa buena que se saca
saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Jejeje las reliquias de tianguis son mi especialidad  :face2:, no ya en serio muchas gracias por tu comentario compañera, sip es bien cierto que Takara volviera a distribuir en América...pero ya es mucho pedir  :Face (5): de todos modos me quedo con los buenos recuerdos que me trae este genial BT´X, de hecho, ahora recuerdo que hace mucho tiempo cuando me vine a enterar que Kuru había sido su creador me dio mucha risa, me dije: ahhh con razón muchos personajes se parecen mucho y la tematica es algo similar a Saint Seiya jejejeje :Face (16):

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Muchas gracias compi Harry  :Face: jejeje si bien es cierto que aveces esta serie pasa desapercibida ( y como las demás creaciones de Kuruvago) al tener enfrente el éxito aplastante que se llama Seiya  :face2: y aun así el señor prefiere andar haciendo otras cosas que apurarse con el ND... :Face (5):  :Face (45):

 

Saludos

Editado por The GodsKira09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...