Jump to content

The GodsKollection

Valorar este tema


Invitado The GodsKira09

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Sip jejeje eso si, me faltan los mas complicados pero esos los dejare para el final, mientras empiezo a ahorrar para el Appendix de Aries que es uno de los que mas me urgen para mejorar el Ex  :face2: (ya vez que rostros se cargo el pobre Mu ex jeje) pero aun así hare el esfuerzo, ojala no se me atraviesen mas figuras que me roben el sueño jojo por que esta Tamashii estuvo mortal :Face (67): con tanto :Face (67):  posible lanzamiento que da miedo...Gracias por pasarte compi Onakis  :Face:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Muchas gracias amigo GoldSaintJose  :Face: de verdad que algunos customs si me han costado su trabajo jeje pero realmente al terminarlos me siento muy bien al verlos como los imaginaba, de nuevo gracias por pasarte por mi colección...

 

Dejo fotos de mi nuevo custom que surgió a raíz de la adquisición del appendix de Milo  :Face (8):

 

15411179458_3dcdf6647d_z.jpg15573597026_094028fb6e_z.jpg

 

15594604361_fd8f3530b9_z.jpg15598057602_644f3963a6_z.jpg

 

Otro Ex que renace y se vuelve de mis favoritos  :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Jejeje si que gana bastante compi GoldSaintJosé   :Face: de hecho a los Ex que les he puesto su appendix han superado mi perspectiva que tenia de ellos, se ve que ahí estaba el detalle para que la aceptación de los Ex fuera completa :Face (5): pero ya vez Bandida y sus vueltas de tuerca...

 

 

Muchas gracias.

 

14977123133_31aeb0ac17_z.jpg15410604399_7484979146_z.jpg

 

Con máscara o tiara es como mas me gusta ver al Escorpión Dorado

 

14976438084_43c47a8a31_z.jpg15411063458_fcb6ced702_z.jpg

 

14976431894_f7e545f89d_z.jpg15597132925_12fcdcdeae_z.jpg

 

Saludos y nos estamos leyendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

que bueno que siempre si te animaste a comprar a milo! pufff!!! la mejora es indiscutible. que buen rostro trae! felicidades ivan! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

buenas amigo ,milo con esa cara es sublime , que le costaria a bandai que ya tenia la plantilla , con respecto a la coleccion dices de la mia pero tu tienes bastante tb y variada con transformers y digimon , lo mas que me gusta son las cajas encima del mueble jejej yo tengo mi armario igual tocando el techo jeje saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Sip en efecto compi Ali siempre me decidi por el appendix de Milo, por cierto gracias por el valioso consejo amigo, me ayudo mucho al tomar la decision  :Face:

 

Vaya pues no se que decir compi Aioros jeje, es muy alagador, muchas gracias por pasarte a ver mi coleccion.

 

Gracias amigos y nos seguimos leyendo :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigo al ver colecciones me entra la nostalgia dado que en estos momentos no puedo ponerla en ningun lado y me acuerdo de otras figuras que tuve que vender ,tienes un muy buena coleccion variada ,ya veo que seiya es tu personaje je ,mi favorito es hyoga, ojala pronto tenga espacio y pueda colocar mi coleccion un saludo godsk espero ver novedades  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Muchísimas gracias compi Junioros  :s: me da gusto que te hayas pasado por mi cole, no te desanimes amigo mio ya veras que podrás lucir nuevamente tu colección, mucho animo compi :onion_head_2_13801_5003_thumb: y pues sip en efecto mis personajes predilectos son Seiya y Aioros, creo que son los que me han marcado desde que era un chamaco :happy: jejeje.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  48
  • Reputation:   29
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He revisado tu colección sin perderme detalle, y tengo que decirte que se ve genial compañero.

 

En primer lugar vi que eres selectivo en cuanto a las figuras que te gustan, véase el caso de Sagitario, del cual tienes todas las versiones habidas y por haber. Esto unido a que eres perseverante a la hora de encontrar las versiones definitivas de las figuras hace que consigas un resultado final maravilloso. Sin duda me encantó el resultado final de algunos Ex, como el último caso de Milo, o incluso de myth clásicos con ciertas modificaciones como hicistes con Radamanthys cambiandolo a un cuerpo G3 y con unas manos más proporcionadas. De veras, enhorabuena, siempre terminas encontrando los mejores resultados.

 

También me gustó tu colección porque además de myth cloths vi que posees figuras de otras colecciones. En ella vi un 'Optimus Prime Masterpiece-10' que juraría recordar que lo tuve en mi niñez o al menos muy parecido, ¿de qué año es esa figura?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no soy tan perspicaz y objetivo con las palabras como el compañero,yo lo que creo es que tienes una colección de p...m....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...