Jump to content

The GodsKollection

Valorar este tema


Invitado The GodsKira09

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

JAJAJA si sonó muy rudo verdad!!! ok retiro lo de "traumados" jajajaja y lo dejamos en..... "con sentimientos de frustración y complejo de "peter pan" reprimidos de niñez". en fin..... hace como 2 años editaron aquí en mexico, dragon ball z hasta la saga de freezer en dvd y ahí me tienes como mes y medio viendo la televisión y sintiéndome niño por un rato al día.... de verdad no hay nada como ver algo que te gustaba de niño ya con ojos de adulto... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Jajajaja nuestro complejito de Peter Pan  :XD: eso me gusto jejeje, pero es cierto ver con otros ojos lo que te encandilaba de niño es maravilloso, bien recuerdo que ahora que veo algunos episodios ya sea de Seiya o Goku me pregunto; rayos!! por que no dejan de verse por 10 minutos y comienzan a pelear de una vez por todas, esos momentos de los animes ahora me desesperan un poco jejeje :face2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Bueno...bueno...ya era hora de que llegara este señor  :Face (28):

 

16813290426_ba569f8b3b_z.jpg 16839153325_9a15b63eb0_z.jpg

 

16837944362_29548d1412_z.jpg 16652923619_5588d27bff_z.jpg

 

Créanme si les digo que este me gusto mas que el original jejeje tiene un no se que, que se yo  :Face (57):

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

que buena figura Ivan!  :Face:  no se si sea por las fotos o yo también lo veo mas logrado que el de bandida!!! la falda esta mas proporcionada y las hombreras no parecen barcos. y si a eso le sumas la capa de tela. no pues mis respetos para esta figura. solo como duda! la armadura es de metal o de plástico!??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hola compi  :smile: me alegra que te así te pareciera la figura, ya que a mi también me encanto y eso que la iba a usar como appendix para el original, pero decidí no hacerlo ya que en su conjunto luce muy bien a pesar de que su armadura sea toda plástico, a excepción de los pies que si son de metal, solo lo que le cambie fueron los rostros y la tiara que traía, por los del Camus original que están mejor hechecitos  :laugh: y dan mejor el pego, de ahí en fuera todo es  de Galactic, ya que como bien lo dices la armadura esta tan bien modelada y mas proporcionada, que si le anda poniendo una buena barrida al diseño mediocre de Bandida...

 

16839064685_4d210c4773.jpg  16813184956_2703efcf79.jpg

 

16839042775_bdefb82bab.jpg  16837893722_23c8363ec6.jpg

 

 

Y pues el Acuario original lo deje para Hyoga dorado, haciendo un pequeño custom con un rostro V3 y el pelo Ex que traía incluido también este Camus Galactic, que mas puedo decir ahora si me da gusto verlos  :Face (8):

16219014393_71d8343b69.jpg  16838964595_18722017db.jpg

 

Ahora si ya me salgo de los Ex completamente y me enfocare en algunos marinos que les traigo ganas desde hace tiempo :Face (41): muajajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.228
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  402
  • Reputation:   391
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chulo los cambios sin duda.
Quisiera preguntar si alguien ha probado a cambiarle los brazos de Bandai y ponerlos en el cuerpo de Galactic Nebula. Para usar el GN y no tener el agujero en los hombros.¿es posible?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Felicidades por las nuevas adquis, hacia tiempo que no pasaba por aquí y ha ido creciendo, las capas de tela geniales y aunque no comparto tu opinión de Camus EX (excepto los mechones que si me gustan mas) Hyoga de acuario si me tienta mucho jaja.

Lo dicho felicidades y esperando ver como crece con esas marinas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Muy chulo los cambios sin duda.
Quisiera preguntar si alguien ha probado a cambiarle los brazos de Bandai y ponerlos en el cuerpo de Galactic Nebula. Para usar el GN y no tener el agujero en los hombros.¿es posible?

 

Hola compi, bueno verte por acá  :Face: con respecto a lo que comentas, claro que es posible intercambiar los brazos entre las dos figuras, ya que son prácticamente lo mismo, solo basta con tirar un poco hacia afuera para retirarlos e insertarlos en el otro cuerpo, es muy fácil!

 

Felicidades por las nuevas adquis, hacia tiempo que no pasaba por aquí y ha ido creciendo, las capas de tela geniales y aunque no comparto tu opinión de Camus EX (excepto los mechones que si me gustan mas) Hyoga de acuario si me tienta mucho jaja.

Lo dicho felicidades y esperando ver como crece con esas marinas 

 

Muchas gracias compi Rauky :onion_head_2_13801_5003_thumb: no te preocupes, siempre seras bienvenido por aquí.  :smile: Tienes razón, ese Acuario cambia mucho con el rostro de Hyoga y lo hacen ver mucho mejor, sin duda me gusta mas así :s: , y pues solo me sobra decir que estén pendientes ya que esos Marinos ya vienen...

 

Saludos y gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Se los dije volvería....jejeje

 

16658256490_f3a9f2307c.jpg  16638560167_c5a010978d.jpg

 

Pues si...al fin puedo continuar esta magnifica linea que deje tirada hace muchísimo tiempo por culpa de los Dorados Ex  :laugh:  ya esperaba con ansias poder echarle el guante a esta figura del compañero olvidado de Hyoga, Isaac de ¿Kraken? jeje

 

16638477647_ceef43a693_z.jpg

 

16819919766_8e47ce8dfd_z.jpg

 

Que les digo, mucho metal, mucha calidad...a un precio ridículamente bajo, hay algo mejor?

 

16658338780_f4831ac79f.jpg  16844593692_d949bf71f1.jpg

 

 

Sin duda un figurón de aquella época dorada del Myth Cloth, me quedo muy contento, por que desde cuando quería al gran ¿Kraken?

 

16225688053_8756dc2947_z.jpg

 

Ahí la llevamos marinos...ahí la llevamos  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pufff!!! esa es una super linea, ahota vete por io!!! que la verdad también esta a un buen precio y su armadura es una joya!!! su diseño es mágico!!! después khrisna que también es un figurón, thetis, y ya después para cerrar la linea el caro y el feo... jajajajajaj (kaza y bian respectivamente)....

 

excelente compra compa!  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Muchísimas gracias compa :Face:  que mas puedo decir le atinaste muy bien jeje ya tengo en la mira a Scylla ya que desde que lo vi en vivo y a todo color me dejo muy impresionado por el gran diseño que tiene ese general, pero al final no se por que me decidí por Isaac, creo que fue por la relación compañero-amigo-enemigo que tiene con Hyoga..sip creo que eso fue, la nostalgia gana de nuevo jeje, pero ya verán me haré de Io en cuanto pueda y se los vendré a mostrar :happy:

 

Saludos  :Face (29): y nos vemos en el siguiente general!!

Editado por The GodsKira09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...