Jump to content

The GodsKollection

Valorar este tema


Invitado The GodsKira09

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Sip efectivamente compi jejeje, aunque déjame decirte que le tengo un poco de respeto meterme con Asgard  :Face (67): con lo caros que ya están algunas piezas de dicha colección, por eso no me hago mucha ilusión de meterme en ese rollo jeje me gusta en general esa linea pero si esta difícil conseguirlos aquí en México; pero por lo pronto seguiré en la cacería de Scylla y después enfrentarme a otro gran problema...la falta de espacio, mi mueble esta al limite y ya no tendría donde meter a los demás generales :Face (45): ...

 

Nos vemos en la proxima

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades por estas grandes adquisiciones Godski!! todo figurones sin duda, Scylla mmmm... como me tienta, tremenda figura!, e Isaak precisamente por lo que comentas, el factor nostalgia para con Hyoga.

Por cierto, me han encantado los acuarios con las capas de tela, les hace verse imponentes :Face (35):

Ahh y fantásticas fotos como siempre!! :17:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

oras!!! no te tardaste nada en conseguirlo!!!! te lo dije es un figurón!!! y una de las mejores marinas (quizá solo igualado por kanon) y un poco mas y ya casi acabas las marinas!!!! y ahora quien viene??? krishna?? otra figura hermosa, o kaza la joya de esta linea (por el precio no por ser la mejor)!!

en buena hora ivan!!! felicidades por tu compra!!  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hola amigos ya volví...

 

Felicidades por estas grandes adquisiciones Godski!! todo figurones sin duda, Scylla mmmm... como me tienta, tremenda figura!, e Isaak precisamente por lo que comentas, el factor nostalgia para con Hyoga.

Por cierto, me han encantado los acuarios con las capas de tela, les hace verse imponentes :Face (35):

Ahh y fantásticas fotos como siempre!! :17:

 

Compañera que gusto leerte por acá  :Face: agradezco mucho tus comentarios, no solo te recomiendo a estos Marinos... te garantizo que te gustaran mucho!! son la onda!! ya que ahora ando en un proceso de re descubrimiento de las lineas clásicas, donde me he quedado impresionado por la calidad y fidelidad que mantenía Bangdie constantemente donde se buscaba la mejora continua en cada lanzamiento, no me queda mas por decir, por cierto que bueno que te gustaron los Acuarios, con esos toques que agregue a mi también me agradan mucho.

 

16844608462_ebe3cd71a0.jpg  16844675511_47c21d8ae5.jpg

 

oras!!! no te tardaste nada en conseguirlo!!!! te lo dije es un figurón!!! y una de las mejores marinas (quizá solo igualado por kanon) y un poco mas y ya casi acabas las marinas!!!! y ahora quien viene??? krishna?? otra figura hermosa, o kaza la joya de esta linea (por el precio no por ser la mejor)!!

en buena hora ivan!!! felicidades por tu compra!!  :Face:

 

Siii compa jejeje no me quise esperar mas a echarle el guante a este Io, y enseguida recuerdo como me decían antes: "prefieres morderle al plástico de tus monos, que comprar cosas que necesitas" jejejeje creo que ahora si se cumplió :XD:  ...pero, a que bien lo vale este myth!!, es una maravilla que jamas me imagine que vendría de un marino, muy contento con este figurón definitivamente, y pues ahora no estoy seguro con quien seguirme, pero tomare en cuenta tu consejo y haber que sale jeje.

 

16744222599_a19486b329.jpg

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...