Jump to content

LC Models: Seiya de Pegaso V1 EX


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De nada, Milo. Para eso estamos.

Ya has visto que el plain cloth es un saco de patatas pero aún así la copia merece la pena.

 

En Aliexpress el Pegaso blanco se puede conseguir aquí

http://es.aliexpress.com/store/product/Stock-Saint-Seiya-LC-model-Galaxy-Horoscopes-Myth-EX-Helmet-Pegasus-Seiya-Pearl-color-Metal-feet/939637_32341700650.html

 

Qué ilusión me ha hecho encontrarme con los colores originales del anime  :Face (8):  Mira que hace falta poco para hacerme feliz.

Le voy a cambiar el careto sí o sí y confío en ver realmente al Seiya de la primera parte del anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.096
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

No estoy muy seguro si este es custom o es el "oficial" de LCmodels 

 

 

xf3l1.jpg

 

kxul2.jpg

 

gdnl3.jpg

SSTFC

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Es inmundo  :Face (3):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Original es, no cabe duda, pero es una ida de olla, a mi juicio...al fin y al cabo los colores son metálicos, y lo normal es que sea plateado y metalizado, pero bueno, que para gustos los colores y no deja de ser una curiosidad entre coleccionistas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esos son los colores originales de la primera armadura del anime..la que mos encandilo cuando lucho por ella en el coliseo del santuario,que vistio por primera con shaina que irradio cosmo quemando la mano de geki em el torneo galactico,que se destrozo frente al escudo del dragon..que recibio los meteoros del pegaso negro..que surco los mares para proteger a seiya de misty ..con la que corto el cuerno de aldebaran...que resistio el plasma de aioria y permitio derrotar a geminis y alzar el escudo de athena....ESA ARMADURA ES PEGASO AKELLA QUE HIZO Q AMASEMOS ESTA SERIE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, pues a mi me parece que ya podían haberle dado un poco de brillo, porque aunque sea blanca tiene pinta de plasticucho, que lo es de todas 

formas pero que parezca un poco armadura por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

totalmente deacuerdo, cuando vi las fotos en aliexpress de la armadura desmontada no lo compre porque queria verlo bien, ya que me dio la sensacion que era muy plasticoso el acabado, y parece que asi es, montada la armadura le queda fatal, un poco de brillo rollo blanco perla le hubiera quedado de lujo, pero asi no me gusta nada el aspecto, esperare mas fotos por ahi a ver, pero parece que han fallado un poco esta vez.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

De nada, Milo. Para eso estamos.

Ya has visto que el plain cloth es un saco de patatas pero aún así la copia merece la pena.

 

En Aliexpress el Pegaso blanco se puede conseguir aquí

http://es.aliexpress.com/store/product/Stock-Saint-Seiya-LC-model-Galaxy-Horoscopes-Myth-EX-Helmet-Pegasus-Seiya-Pearl-color-Metal-feet/939637_32341700650.html

 

Qué ilusión me ha hecho encontrarme con los colores originales del anime  :Face (8):  Mira que hace falta poco para hacerme feliz.

Le voy a cambiar el careto sí o sí y confío en ver realmente al Seiya de la primera parte del anime.

 

Pues cuando te consigas el appendix de sagitario, te va a quedar de fábula con la cabeza de Seiya que trae. Entre que este Seiya es anchito de espaldas y la cabeza del appendix tiene el pelo y la cara de los comienzos de la serie, va a ser un Seiya de lo mas nostálgico.

Me alegra que te haga ilusión la figura!!, eso es muy bueno.

 

______________________________________________________________________________________

 

Sobre el color de la armadura; a mi me gusta, por ser muy classic. El problema que le veo, es que el plástico en color plata brilla y parece metal, pero en color blanco se ve muy como los tapones del brick de leche... vamos, muy plasticote.

Si fuera metálico y con un cromado en blanco grisáceo, perla... quizá seria otra historia. Pero vamos, que gustarme, me gusta  :Face:

La verdad que el amigo Pegaso ya me empalaga un poco. A ver si sacan un Shun con la armadura v1 rosa clicle Boomer... me harían muy feliz. ¡Que poco pido a la vida para estar happy! jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.096
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Les recuerdo esta foto que compartio el compi Loranzo :happy: ...el acabado es mucho mejor y no se ve tosco o "plastico"... se ve que la pintura tiene cierto toque metalizado ...a diferencia de las que posteee que por cierto dije que era mas un custom :Face (1): ....si se fijan los tonos amarillos tambien cambian en ambas fotos ....luego de esto puedo decir que las fotos que postee( las tres mas arriba)  son de algún repaint hecho en casa 

 

 

:smile:

 

bhav.jpg

 Loranzo, el 06 May 2015 - 10:09 AM, dijo:

:smile:

 

u8ho.jpg ch4i.jpg

3pha.jpg

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahhh!, desde luego que si, la cosa mejora y mucho en estas fotos, se me pasó por alto leer que las otras eran un custom, pensé que variaba dependiendo de la luz.

 

Muchas gracias por la aclaración!!, se ve muy molón la verdad (con otra cabeza, of course).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veo esto y me entras ganas de llorar y no por la armadura o el color en si q la verdad no me gusta nada de nada pq un blanco metalizado pues vale pero ese blanco mate titanlux pues la verdad que como que no. Lo que me preocupa es que hasta los propios chionides estan aquiriendo las malas costumbres de bandai con su pinta y colorea y la ley de minimo esfuerzo y meterte la clavada monumental. Ya solo les falta darla una capita de dorado y otra de negro y boila otros dos pegasitos mas. Otro caso bien amortizado es geminis ex y 4 versiones por el esfuerzo de uno. Marchando un saga ex normal, oce y kanon normal y oce. Es para exarte a llorar y bien

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

No des ideas que luego terminamos tirandonos de los pelos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...