Jump to content

LC Models: Seiya de Pegaso V1 EX

Titus

Recommended Posts

• Invitados
Guest dhoko1982

vaya, vaya.... curioso el mundo saint seiyero ultimamente!! la verdad que la imagen de momento deja bastante que desear, supongo que sera una base para ir trabajando porque esta todo como muy desproporcionado. las piernas parecen muy gordotas, el peto lo veo ridiculamente pequeño y el faldon hace algo extraño con el abdomen de la figura. como digo espero que esto sea una base para empezar y retoquen muchas cosas, pero vaya que me alegro de la noticia,

a ver si bandai se anima a sacar sus versiones ex de la linea v1 que creo que algun dia lo acabaran haciendo alla por el 2054 o asi

un saludo

• Invitados
Guest The GodsKira09

Vaya :XD:  no lo creía pero si tenia razón en que LC models iba a sacar su versión propia de Seiya v1, con esto se demuestra que los piratillas no se están frenando con la supuesta purga de bandai hacia la pirateria, de momento si se mira muy feo jeje. Es un modelo 3d por lo que aun no se pulen los detalles mas a profundidad, pero por el momento si king models hace una replica mas convincente del pegaso v1 original me inclinare por el :happy: ya que pues es el que todos queremos...

Saludos