Jump to content

Shion de Aries EX ~The Holy War Version~


Megatron

  

142 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo, que no colecciono EX, no me importaria tener a Shion y Dhoko :) Apesar de los "defectos" :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 635
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En definitiva, podemos concluir que vale 1500 yenes más que Mu porque sí, ya que incluye lo mismo (si me apuras un rostro menos) y nada exclusivo que justifique una subida tan alta.

 

Quizá quieren recuperar las pérdidas de los Omega con refritos EX a precios injustificables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y a todo esto, si han sacado un Shion de Aries The Holy War Version? ¿Sacaran un nuevo Dokho de Libra de la misma version?

¿Y los restantes 10 caballeros dorados aunque nunca se hayan visto en el anime en esa guerra?

No Lajillo78, no les des ideas...que estos son capaces de sacarlos y seguir retrasando a Aldebaran, Camus y Hyoga V2; minimo, hasta el año que viene... :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.534
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo veo bien que saquen una Holy War Version de los 12 dorados, no veo porque Shion debería ser el único que la tenga cuando el resto no son menos que él ciertamente, yo los compraría sin problema. Voy más allá, pido oficialmente a Bandia que ponga una HWV de las EX que hay en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque los de BANDAI lo único que hayan echo es cambiar una cabeza por otra (o eso pienso), creo que es un buen personaje para la colección y un acierto ya que tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si buen personaje es, ahora bien, lo criticable es la estrategia de venta.

 

Si me cobran 1500 yenes por un Shion Appendix con cabeza y cabelleras para el myth EX (del cual ha habido reestock y no está caro) me hubiese gastado el dinero con gusto, pero cobrarme 7500 yenes por la misma figura que vendieron, incluyendo un rostro menos y nada exclusivo que justifique la subida de precio es tomar el pelo a la gente, en especial cuando ya es hora de cerrar los EX de oro y de bronce, que lo están alargando atendiendo a motivos difusos.

 

Reitero, no se justifica la subida porque incluye menos cosas y que no vengan con que la vida en Japón ha subido de 2011 a 2014 un 25% que es lo que vale este Shion de más respecto de Mu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En definitiva, podemos concluir que vale 1500 yenes más que Mu porque sí, ya que incluye lo mismo (si me apuras un rostro menos) y nada exclusivo que justifique una subida tan alta.

 

Quizá quieren recuperar las pérdidas de los Omega con refritos EX a precios injustificables.

No te quepa la menor duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Por ahora y hasta que no salgan imagenes del gran Camus EX, esta es la figura que mas espero en el 2014, lo siento que pena, el personaje me gusta, y ahora mas que lo vi en la pose de preparacion de Stardust Revolution si que mas me ha llamado la atencion. Espero Bandai no me defraude al final con esta figura aunque ya a estas alturas uno se espera cualquier cosa de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

- Pelo.

- Ojos.

- Armadura más brillante.

- Interior del casco.

 

Me quedan 3 más, jajajajaj :biggrin:

En realidad, solo el pelo, porque la cara parece la misma, como mucho el color de los ojos. En cuanto al color de la armadura, sólo cambia el interior del casco, el resto es diferencia de iluminación en la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre... la cara de Shion EX y Mu EX, son muy distintas y a simple vista se ven las diferencias, sobretodo en la forma de los ojos y la boca. Sólo hay que ver la imagen comparativa que puso Loranzo una o dos páginas atrás. Lo de que la figura es mucho más cara de lo que lo fue  Mu, pues no debiera coger de sorpresa a nadie, después de verse el año pasado que el encarecimiento de las figuras se sitúa entorno a los 2000yenes. Por lo demás, la figura cumple con lo que pretende (que es fácil si, pero Bandai con menos la ha cagado) y el diseño del personaje está entre los tres mejores que han parido los responsables de la línea EXclamation. Lo único que lamento de verás de su salida, es que esta figura ocupe un mes de lanzamiento...

 

Para mi, aunque comercializada de forma regular, no deja de ser una figura edición especial tipo a lo que fue Poseidón ~Royal Ornament Edition~, salvando las diferencias claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  204
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  395
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Innecesaria para todo lo que podía haber salido y contentado a los coleccionistas, no entra en mi colección!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777

Nada le quitará que es una buena figura como lo fue su antecesor Mu, es practicamente lo mismo si ven los brazos son los antiguos exactamente como los de Mu con respecto a la estatura es mi duda??? la verdad no recuerdo quien es mas alto si Mu o Shion???, pero al final serán del mismo tamaño por que es el mismo molde de cuerpo y armadura obviamente Shion se verá más alto por el cabello.

 

En fin compra innecesaria para muchos, es seguro, pero aquellos que no tienen a Shion les viene muy bien, por lo pronto yo pasare de él y si con el tiempo lo pillo a buen precio lo haré y eso es porque como dijo alguien no quiero tener dos armaduras del mismo signo en mi colección ahora si fuera el sapuri por supuesto bienvenido a casa pero por lo pronto mejor ahorraré y rezaré para que salgan los 3 restantes éste año.

 

Saludos amigos.

Editado por ikkifenix777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...