Jump to content

Shion de Aries EX ~The Holy War Version~


Megatron

  

142 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mal síntoma, muy malo que lancen este combinado de figura de forma regular, que por otra parte siempre será mejor que hacerlo limitado y que no pase lo de Kanon EX. Como dice Titus, van a agotar todo lo comercializable con etiqueta "Gold Saint" y estoy por apostar que lo siguiente serán los santos de bronce con armaduras de oro. Esto ha llegado a un punto en el que te puedes esperar cualquier cosa, si ya de por sí comercializar esta figura ya era algo excepcional hace un par de años, hacerlo de forma regular, prácticamente impensable.

 

La fórmula es la misma que la de Kanon, con la salvedad que el diseño de rostro y cabellos es nuevo y no un repaint de otra figura, como fue Kanon... es más, parece que ni se molestarán en ponerle la mejora del diseño de brazo con el que vienen las figuras desde Sagitario EX... claro que el hacerlo supone una pieza de guardabrazo de nuevas dimensiones y eso parece que no es factible... en una figura que cuesta nada menos que 1.500 yenes más que Mü de Aries y es lo mismo... bueno, es menos, ya que Mu, trajo tres versiones de cabellera y este sólo tiene una.

 

Antes era fácil prever los movimientos de Bandai y normalmente no había lugar a la sorpresa, tanto en lanzamientos regulares como en lanzamientos edición limitada. Ahora queda claro que te puedes esperar cualquier cosa. Las fórmulas que desde 2011 ha ideado Bandai para sujetar clientes, no terminan de funcionar, los Crown, las Omega (que creo nos hemos quedado en Koga y Orion) no han funcionado y casi que a ello podemos sumar la anunciada línea de Bronces V2 EX O.C.E. que no termina de ver continuación.

 

época de esperarse cualquier cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 635
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora son 14 dorados por coleccionar xd. Shion y kanon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo veo totalmente innecesario, ¿a qué viene colocar un Shion dorado cuando eso pertenece a The Lost Canvas...?, si al menos fuese espectro pues.., otro gallo cantaría, en el caso que pongan ropajes para vestirlo de patriarca, me lo pensaría en adquirirlo, pero como dice el compañero, el patriarca clásico ya es bueno de por sí y con ese me basta. Me veo con Acuario EX para 2015.
 
Lo siento por mis palabras pero...¡ME CAGO EN TI BANDAI, QUE GUAY!
 
Aún así, quitando mi momento de verdulero, os deseo PAZ Y AMOR PARA TOD@S!!! Editado por Mailoneso
Yo utilizo Chrome y no tengo ninguna queja. Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Están acojonadísimos ante el panorama de acabar con los 12 caballeros de oro. El planning se les ha ido de las manos...

 

Sobre Shion EX...

 

2a7gznd.gif

 

Un mes más y alcanzo el medio año en blanco. ¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!

Coincido plenamente contigo Titus :Face: A mi este Shion de Aries (Ex), no me aporta nada en absoluto y como han dicho por ahi...pagar mas de 8.000yens, por un refrito...manda kinders :3d35bdf8:

Yo tambien creo que estan acojonados con acabar la linea de los 12 dorados; y no solo eso, con la de bronce V2 tambien, por eso estan abriendo lineas nuevas y alargando el rollo mas de la cuenta...porque saben de sobra que en cuanto los saquen, muchos coleccionistas (y yo incluido), cerraremos esta linea Ex. Pero la estrategia seguia ahora por " Panzai " no me sorprende, porque hicieron lo mismo con la linea clasica, en infinida de ocasiones...y sino el ejemplo de Thetis, la de años que tuvimos que esperar, para poder cerrar la saga de Poseidon...en fin.

 

Y sobre el medio año en blanco pues...porque tengo algunas figuras retrasadas por pillarme, sino estaria igual que tu... :biggrin:Es una pena darse cuenta; con este tipo de lanzamientos, el estrepitoso descenso de interes, esfuerzo, diseño y calidad de los ultimas figuras; sin olvidarse, del correspondiente incremento del precio...o sea, muchos menos extras, peor calidad, etc...por mucho mas dinero, con dos coj... :Face (11):

Pd: espero que no tengamos que esperar tanto, para acabar la linea de dorados y bronces, porque sino...vamos listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí eso es lo que me cabrea. Bandai que saque lo que le salga de los kinders pero que me deje cerrar las líneas. Llevo esperando ver las fotos de Camus meses y los desgraciados me salen con un render 3D. Es para colgarlos. Con Aldebarán igual, mucho scan de revista pero sin fecha aún y con Hyoga igual que con Camus.

 

Que hagan lo que les dé la gana pero al menos que me dejen cerrar las líneas que tengo abiertas porque si creen que de este modo me van a enganchar a líneas nuevas, van a conseguir todo lo contrario.

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Pues a mi, leyendo que va a ser regular me dais una alegria, ya que no colecciono los ex y solo dispongo de dohko por ser mi signo, me hace ilusion tener a shion al lado.

Con ese precio, a cuanto lo traera shen? A unos 60?

Un saludo a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que si, tal vez un poco menos de 60, pero por ahí estará.
Recopilando un poco:
El Marzo es el parón y a partir de ahí tenemos a Radamanthis Ex en Abril y a Shion Ex en Mayo, y en Junio no hay parón verdad? A ver si ahí si sacan ya a uno de los 12.

Por otro lado, no cabe la posibilidad de sacar a 2 myth el mismo mes?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dos grandes noticias. 1-es regular, 2-excelente para los completistas
Sobre 60€ al canbio del yen hoy dia.
Ami me gusta la verdad,pero igual que muchos yo pense que iba a ser con armadura negra no dorada. Como bien a dicho ivan al 90%sera un repaint asi que cero extras.
Y si Ahora los dorados van de 14 en 14 jajajaja por favor que no se ponga la armadura dorada nadie mas.....

Los dorados se acaban a ver con que nos sorprende Bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pues que les digo por una parte me alegra que sea regular, y no me vaya a pasar con Kanon EX, que no he podido comprarlo por el precio exorbitante que tiene, a todas estas me pregunto, porque no fueron capaces de hacer esto mismo con Kanon si sabian que se venderia como pan? pedazos de...

 

Lo que me disgusta es que  dejaran la misma articulacion de los brazos a como venian antes las EX, pero bueno me imagino que seran cosas del diseño.

 

Esta se viene para la casa, igual tampoco es que me interese mucho Shion y su rollo de Dorado, paga mas de Espectro, pero bueno lo importante es tener una armadura nuevecita para mi Mu, que de todas las EX es la que mas ha sufrido el paso del tiempo, incluso guardada en su caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya resulta un poco triste el intento por alargar los dorados EX y dejarnos con esta armadura de Aries (otra vez) como algo regular en lugar de lanzar de una vez por todas a Camus, Aldebarán y Hyoga.

 

Hubiese preferido que únicamente se redujese a un set appendix de cabezas y cabelleras a un precio lógico (no 1500 yenes más que el Aries original) y compartiese lanzamiento con Hyoga EX o Camus EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me acaban de joder... yo pensaba que iba a ser limitada, asi que mi plan era pasar de el y cogerme una segunda unidad de Aries EX (y es lo que hice) y ahora la sacan regular... ahora la verdad no se que hacer.

 

Ya podian haberlo hecho tambien con Kanon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos por partes

 

Exceptuando el rostro y caballera el resto lo mismo que hace años con la salida de Mu. No parece que evolucionen nada, no es un repaint propiamente dicho, pero no es una nueva figura realmente y para que traiga lo mismo que Mu sea 1500 yenes más caro pues bueno que decir, suben los precios by the face y a pasar por el aro.

 

No veo el sentido de sacar esta figura antes que Tauro o Acuario que son más deseadas realmente para aquellos que quieran ya terminar la linea y puede que la colección, y estar alargando la historia llega a cansar. Es cierto que siendo una figura regular pues es más asequible que si fuera limitada y la gente podrá hacerse con ella más fácilmente.

 

Y como dicen ya por parte de los BANdidos no sé sabe uno que esperar, que figuras que nuevas lineas, las abren, no las cierran, otras las dejan en el aire... O se ven con el agua al cuello para sacar estas figuras y que no se acabe el negocio, o tienen en mente sacar todo, todo y todo en versión EX y luego la evolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...