Jump to content

Shion de Aries EX ~The Holy War Version~


Megatron

  

142 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 635
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.880
  • Reputation:   32.224
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Están acojonadísimos ante el panorama de acabar con los 12 caballeros de oro. El planning se les ha ido de las manos...

 

Sobre Shion EX...

 

2a7gznd.gif

 

Un mes más y alcanzo el medio año en blanco. ¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

7500 yenes toma ya... Ya lo dije en su día, Aries del reestock+Pope Shion. El resultado es el mismo y el precio también, con la diferencia que así tienes dos figuras en vez de una sola. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo adquiriré, es mi signo ^^ y tengo casi todo de mi horóscopo, espero q sea regular y no como kanon ...

Para mayo? Julio en España ^^ si es regular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también me lo compraré. Siempre me a gustado más Shion que Mu. El moldeado de la cabeza y cabellera me parecen sublimes. Espero que los bíceps estén a la par con las figuras que están apareciendo, no solo cojan el cuerpo de Mu y au. Pero por lo que veo a primera vista en las imágenes no será así... :Face (26):

 

También coincido en que el tema de las líneas de figuras, y las colecciones en general, Bandai no las sabe llevar o sacarles el mejor provecho. Porq alargar la línea de dorados ya es cachondeo....espero que no tarden tantísimo en sacar a los dos jueces restantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

7500 yenes toma ya... Ya lo dije en su día, Aries del reestock+Pope Shion. El resultado es el mismo y el precio también, con la diferencia que así tienes dos figuras en vez de una sola. 

 

Es tu forma de ver las cosas, para mi el resultado no es el mismo ni de coñaaaaaaaaaaaaa. El cuerpo y la armadura vale que vale.

 

Pero por otro lado, ni la melena ni los varios rostros tienen nada que ver con el Pope Shion..........para quien tenga al pope shion de poco le sirviria esta repeticion,, esta claro qe para gustos los colores, y si tu lo ves mejor, oye guay, pero para mi no tiene comparacion . ademas que el cuerpo g1, no siendo para un plain, poca mas utilidad le veo.

 

Lo pillare casi seguro, esperare ver el precio final de Shen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.388
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Shion Gold wow! a destocking of Mu with a beautiful head and new arms ! :biggrin:

 

Bandai probably want to do the scene with Dohko :Face (64):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si hubiera tenido que apostar mi dinero lo hubiera hecho por Aldebaran en vez de Shion.

Ha sido una sorpresa ver la salida de esta figura para el mes de Mayo, pero la verdad es que no me disgusta, es más la estaba esperando de una vez por todas, aunque sea una mera copia al igual que Kanon, pero esta comprobado que Bandai va a lo fácil en vez de calentarse un poco la cabeza e innovar un poco y hacer un Shion con la armadura al igual que lo vimos en la copia pirata.

Que parece esto, ya que ni siquiera salió en el Tamashii Nations de este año pasado y lo vimos en la revista Mythology, que se han dado prisa por sacarlo para reventar la copia pirata, nada más, por eso ni lo han modificado ni nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡No me jorobes! O_o ¿En la línea regular? O_O ¡Esto sí que no me lo esperaba! O_º

 

Bueno, por mi parte mejor pero ¡coñe! ¡Ya podían haber hecho esto con Kanon! x_x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es tu forma de ver las cosas, para mi el resultado no es el mismo ni de coñaaaaaaaaaaaaa. El cuerpo y la armadura vale que vale.

 

Pero por otro lado, ni la melena ni los varios rostros tienen nada que ver con el Pope Shion..........para quien tenga al pope shion de poco le sirviria esta repeticion,, esta claro qe para gustos los colores, y si tu lo ves mejor, oye guay, pero para mi no tiene comparacion . ademas que el cuerpo g1, no siendo para un plain, poca mas utilidad le veo.

 

Lo pillare casi seguro, esperare ver el precio final de Shen.

Personalmente prefiero los rostros myth a los EX. En su día ya comenté que el tema de las cabelleras con mechones más o menos definidos no lo veo como un tema de calidad si no más como un tema de estilo. 

 

Sobre el tema del Pope, por supuesto en mi caso lo tengo expuesto como Pope, con sus ropas, el casco y el rostro de color negro, amén de todos los stands que incluye por supuesto que puedo usar en las figuras.

 

Me parece genial que te guste y te lo compres. Para eso los saca Bandai. Pero en mi caso lo veo totalmente innecesario teniendo el apaño y no viendo diferencia en la calidad de la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya tela.. Yo que esperaba con ansia a Tauro, y nos meten a Shion Ex.
De todas formas creo que lo pillaré porque es Shion y creo que puedo hacerle un hueco en mi colección, lo que no tengo claro es si trae algo diferente a Mu, a parte del cambio de cara y cabello..
Pero quiero acabar los 12 dorados ya!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...