Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

PROTOTIPO Yuna de Águila


Clarens

Recommended Posts

  • Invitados
Guest The GodsKira09

Comooo  :Face (43): puede ser posible?? Wow yo pensé que el ultimo intento de  Omega era Seiya de Sagitario y shun que se habían presentado antes, pero debo decir que les quedo bien, no esta tan estilizada como se le ve en el anime, hasta creo que se ve un poco abultadita :Face (15): con la armadura, debió ser mas ceñida a la fisonomía del cuerpo femenino, pero es un buen intento por sacar a flote la bien amada-odiada linea de Omega...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest Fangstorm

este personaje era el que hubiese quedado mejor en figuarts. Pero mejor que haya planes de lanzar esta figura.

 

por cierto, ya hay fecha de lanzamiento?

Link to comment
Share on other sites

mmmm.... yo no me había fijado mucho en que se ve un poco llenita con la armadura, solo me había fijado en el modelado de la armadura, pero aún así esta figura si que me agrada, además de que yuna fue de mis personajes favoritos por lo menos en la primera saga, creo que si se merece su figura digan lo que digan.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al menos es una novedad xD No me esperaba que continuasen con las figuras de Omega, y siendo casi lo único nuevo, de momento, a excepción de las figuras de la película... no le voy a decir que no :) En general me gusta :P

Link to comment
Share on other sites

No creia que fueran capaces de trasladar una armadura tan cutre en el anime con medias y ligero a algo tangible en formato myth. Y la verdad que esta bastante lograda.
Link to comment
Share on other sites

No me esperaba para nada esta figura; desde que se mostraron los primeros prototipos de Omega, tenía claro que tanto Yuna del Aguila como Haruto del Lobo eran las figuras mas difíciles de reproducir por el estilo de las faldas que presentan sus armaduras.

 

La armadura que vemos es la segunda versión (sin contar la mini-actualización que sufrió en el Templo de Aries) que se inauguró en la 2ª temporada; ahora bien, ¿se ha realizado bien su diseño?

 

qKLGg5N1.jpg

 

Pues juzgad vosotros mismos:

 

14169750993_e8f50a826a.jpg 13963051670_16484b558c.jpg

 

A falta de imágenes con mas angulos y mas detalles, lo primero que me llama la atención es el color blanquecino de las piernas, donde se ve carne-chicha. En las fotos según la luz parece un color de carne tipo Athena Divina muy apagado. Lo mismo pasa con la armadura, que los detalles verdaceos se confunden aunque si se aprecian. Las joyas de las grebas a mi gusto parece que tienen mas anchura de la debida y deberían de ser algo mas largas, ya que si precisamente Yuna se caracteriza por algo es por sus largas piernas, la única parte que utiliza para atacar.

 

La parte de la cintura y la falda las veo muy correctas; al final la falda con las laminas parece que no era tanto problema como se imaginaba. Las tres gemas en rombo del cinturón-peto-diadema están muy logradas, aunque a la de la diadema una reducción le hubiera venido de perlas; en el peto parece que los grabados han sido reproducidos correctamente, y me gustaría saber si en las hombreras su grabado y el lazo negro también ha sido añadido correctamente. Las hombreras si o si deduzco que es el mismo mecanismo que lo visto con Aries EX.  

 

En el rostro han puesto mucho esmero en los detalles, incluyendo los mechones que asoman por las mejillas bajo la diadema y las puntas inferiores alejándose mas del rostro según baja. El color de los ojos igual, muy bien recreados, aunque me da que se han pasado con tanta pestañas. Y por ultimo el cabello, Yuna se caracteriza por tener una larga cabellera de muchísimo volumen que crea un efecto mezcla con las plumas de la armadura. En las fotos aún no se aprecia el cabello aunque se intuye que será muy fidedigno.

 

Lo que no entiendo es sacar ahora este prototipo; no se ha vuelto a saber nada de sus antecesores como Soma o Ryuho, y no creo que lleguen a ver la luz. Asi que no entiendo que mensaje está lanzando Bandai.

 

Ahora bien, preparémonos para ver uno de los Objects mas horribles de la historia, incluso mas que el de Pegaso Omega; esto no es un águila, es un buitre gordo:

 

Yuna_cloth_settei.png

Edited by sailem
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
No te la puedo creer. Tanta cosas por salir y tenemos que seguir fumandonos estos Myth.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...