Jump to content

PROTOTIPO Yuna de Águila

Recommended Posts

Jajaja, estoy por no irme a dormir más este fin de semana porque cada vez que me despierto me tengo que tomar un buen rato para asimilar todo lo que veo.

Me he quedado de piedra al ver el prototipo de Yuna, no me lo esperaba para nada, menos mal que la línea estaba muerta y van y mira, nos sacan nueva figura. La verdad es que para la dificultad que entraña esta, la han conseguido bastante bien, a ver si se animan y terminan aunque sea con los protagonistas y no dejan a Kouga y Edén solos.

Esto ya me parece una broma pesada...

Es como el dia de la marmota, cada 3 o 4 meses uno se despierta y vuelve a comenzar la pesadilla omega...Ya lo he comentado muchas veces, me parece estupendo q estas horrendas figuras salgan, pero q ocupen el mes de una figura myth cloth, eso si q me toca las partes bajas.

No entro a valorar la figura, no me interesa, pero si la molestia q me supone esta muñeca.

Pues es una novedad que por lo menos mantiene la linea myth cloth activa un poco mas aunque sea con omega y unos repaints.A mi parecer le falta algo a la figura,no me termina de convencer,quizas sea porque la armadura es mas pegada en el anime y aqui la veo un poco.....rellenita x asi decirlo,xDD

A mí me parece que es un farol en toda regla, propio de la testarudez de aquel que se niega a admitir la verdad. Y es que Omega en myth cloth vende que da pena (reconocido por ellos).

También puede ser que a la vista de que se le jodieron los planes con esta línea, sea un intento de ganar tiempo para "otras cosas".

La figura en sí, sigue el camino de Kouga, Orión, Pegaso, Shun... Son figuras proporcionalmente "fuertecitas".

Edited by Titus

• Invitados
Guest dhoko1982

ostras que sorpresa!! he visto las fotos en el face y me he quedado de piedra!! yo tampoco me esperaba nada mas de omega y menos a yuna!!!

lo que la figura vale que sea complicada para recrearla en myth, pero les a quedado feisima, las proporciones no me gustan nada, con lo estilizado que es el personaje aqui se ve muy tonelete, ademas de que la cabeza parece demasiado grande y junta al cuerpo, la armadura quizas otro tono mas blanco hubiera estado mejor....... en fin... otra que dejare pasar.

un saludo

Parece que usa el cuerpo femenino y aún así tiene un aspecto bastante tosco. Debería estar más cerca de un diseño EX que de una Myth normal. 

En términos generales me gusta, es el personaje que más potencial tiene para ser una Myth Cloth. 

No la voy a comprar desde luego, pero después de lo que le pasó a Sean Connery mi lema es: "Nunca digas nunca jamas"