Jump to content

PROTOTIPO Yuna de Águila

Recommended Posts

A mi me gusta, otro personaje femenino, ya que han empezado espero que terminen los protas y hyoga y shiriu y no más..... De vuelta a clásicos y ex, cómo mucho los 4 pallasites, x sus armaduras, pero no más

Con estas imágenes se aprecia que si traerá el dibujo en las hombreras,es un gran detalle, ya que por la forma de esta, debe de ser dificil dibujar algo ahí, pero se ve que se esmeraron en dejar a yuna lo más filedigno posible.

lo único que no se ve son los moños que cuelgan en las hombreras, pero eso si es mucho más dificil de representar.

y esta es la única oficial de Toei que no ha visto la luz (no cuento a Yuzuriha, que ya quisiera yo!!).

Amigo, que yo sepa en Omega esta lleno de personajes femeninos, no es la unica. Que sea por la falta de personajes femeninos, eso si te lo creo.

Edited by Valorian
Me refería a un personaje femenino principal.

• Invitados
Guest WienGirl

No está nada mal aunque no la compraría no obstante tengo que reconocer el buen detalle con el que la fabricaron, cuando Bandie quiere hace bien las cosas. 

:Face (45):

La verdad es que para ser uno de los pocos personajes femeninos del universo de Saint Seiya, y dentro de estas, de los que no son meros maniquíes, se merecía una figurilla más allá de la estática que salió hace tiempo.

¿Saldrá Haruto? ¿Y Hyoga? ¿Y Shiryu de Libra? Porque Ikki no es necesario ya que es la armadura v3 la que lleva y ya le tenemos todos...

Me da que Bandai tiene aún algún omegAS en la manga.