espii Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 A mi me gusta, otro personaje femenino, ya que han empezado espero que terminen los protas y hyoga y shiriu y no más..... De vuelta a clásicos y ex, cómo mucho los 4 pallasites, x sus armaduras, pero no más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perquisitore Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 A mi me parece acertada la figura. Es un buen modelado de rostro y cloth. Bastante parecido al anime. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zitro Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Ahora si q me rio de los q decian q la linea myth cloth o.ega habia terminado jajajajajaja Q poca fe teneis insensatos zitro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 https://www.youtube.com/watch?v=Z13yxlmDzC0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osirisx86 Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Con estas imágenes se aprecia que si traerá el dibujo en las hombreras,es un gran detalle, ya que por la forma de esta, debe de ser dificil dibujar algo ahí, pero se ve que se esmeraron en dejar a yuna lo más filedigno posible. lo único que no se ve son los moños que cuelgan en las hombreras, pero eso si es mucho más dificil de representar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valorian Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 Yo creo que es por la falta de más personajes femeninos por lo que han decidido sacar esta figura, ya que son escasas en la serie y esta es la única oficial de Toei que no ha visto la luz (no cuento a Yuzuriha, que ya quisiera yo!!). Shaina 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niconewells Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 (edited) y esta es la única oficial de Toei que no ha visto la luz (no cuento a Yuzuriha, que ya quisiera yo!!). Amigo, que yo sepa en Omega esta lleno de personajes femeninos, no es la unica. Que sea por la falta de personajes femeninos, eso si te lo creo. Edited May 11, 2014 by Valorian Me refería a un personaje femenino principal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest WienGirl Posted May 11, 2014 Invitados Share Posted May 11, 2014 No está nada mal aunque no la compraría no obstante tengo que reconocer el buen detalle con el que la fabricaron, cuando Bandie quiere hace bien las cosas. :Face (45): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clarens Posted May 11, 2014 Author Share Posted May 11, 2014 La verdad es que para ser uno de los pocos personajes femeninos del universo de Saint Seiya, y dentro de estas, de los que no son meros maniquíes, se merecía una figurilla más allá de la estática que salió hace tiempo. ¿Saldrá Haruto? ¿Y Hyoga? ¿Y Shiryu de Libra? Porque Ikki no es necesario ya que es la armadura v3 la que lleva y ya le tenemos todos... Me da que Bandai tiene aún algún omegAS en la manga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted May 11, 2014 Share Posted May 11, 2014 ¿Crees de verdad que bandida perdería la oportunidad de sacar a un Ikki V3 versión omega y llenarse los bolsillos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALI CRUZ Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 yo la veo medio llenita de los cachetes!!! buen myth!! aunque la verdad no es para mi, las piernas me gustarían un poco mas largas Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilshallot Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Deme 10!!!!!! no ya en serio yo si la quiero XD sera mi primera Omega :D al menos unas dos si comprare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts