sailem Posted May 6, 2014 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,492 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 6, 2014 LCM House ha publicado en su facebook, 2 imágenes de esta figura de Docrates que parece no articulable. Indica además que pronto estará a la venta. A la espera de mas info: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Dejeb Posted May 6, 2014 Invitados Share Posted May 6, 2014 Me parece más una de esas figuras que "artesanalmente" hace un fan cambiando figuras reales ya creadas: Ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MILO DE ESCORPIO Posted May 6, 2014 Member ID: 1,529 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,213 Reputation: 294 Days Won: 13 Joined: 05/06/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 6, 2014 Bueno, habrá que esperar a ver mejores imagenes para juzgar, pero lo que es innegable es que va a tener un tamaño descomunal :21760a35: Esto tiene toda la pinta que ha surgido a raiz del proyecto del compañero Overkill y han decidido adelantarse no creeis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorben Posted May 6, 2014 Member ID: 4,957 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,422 Reputation: 506 Days Won: 5 Joined: 11/02/2012 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 6, 2014 Ya ves, se han copiado del compañero Overtkill, o ha vendido el diseño a LC Models Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dhoko1982 Posted May 6, 2014 Invitados Share Posted May 6, 2014 vaya!! que calladito se lo tenia el tio!!! lo que es una lastima que sea una figura tipo cassius, se podrian haber animado a hacer algo con movilidad y ya puestos con armadura desmontable como hacen con los dorados, aunque bueno eso ya quizas seria demasiado esfuerzo. a ver futuras fotos de que tan bien esta terminado y si sale a buen precio, es una figura que puede quedar muy chula con el resto de la coleccion. como siempre estos chinos adelantandose a bandai en todo, o sera un preludio de lo que viene......??? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted May 6, 2014 Member ID: 5,262 Group: Moderador Followers: 2 Content Count: 5,769 Reputation: 2,806 Days Won: 40 Joined: 12/22/2012 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Bogota Share Posted May 6, 2014 :Face (7): Luce algo tosco como para ser comercializado. Debe ser apenas un trabajo artesanal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted May 6, 2014 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,492 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted May 6, 2014 Desde luego viendo las imágenes es normal pensar que es una versión casera de algún coleccionista; independientemente de que sea o no esta la versión que comercializará LCM, el mensaje es claro: en breve se venderá un Docrates. Y si en vez de ser el de la foto, es otro un poco mejor, genial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AJMA02 Posted May 6, 2014 Member ID: 4,288 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,949 Reputation: 364 Days Won: 8 Joined: 03/30/2012 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Bogota Share Posted May 6, 2014 Que carita la de docrates Dios mio, me quedo mejor con la posible y ojala no utopica version del compi Overtkill. OvertKill and Ray 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
atlint83 Posted May 6, 2014 Member ID: 77 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 3,884 Reputation: 2,349 Days Won: 3 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 6, 2014 En cuanto a tamaño pinta bien. La armadura en principio dada la calidad de la imagen, pues no se ve mal y sí fiel. Pero el rostro es un horror. A ver en otras fotos si luce algo mejor, pero esa de primeras no me gusta nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OvertKill Posted May 6, 2014 Member ID: 5,775 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 453 Reputation: 359 Days Won: 3 Joined: 02/25/2013 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 6, 2014 (edited) Ya ves, se han copiado del compañero Overtkill, o ha vendido el diseño a LC Models :biggrin: Mira como nado en billetes! xDDD K va... que vi a vender yo, si estos se valen solos ..xD Bueno, habrá que esperar a ver mejores imagenes para juzgar, pero lo que es innegable es que va a tener un tamaño descomunal :21760a35: Esto tiene toda la pinta que ha surgido a raiz del proyecto del compañero Overkill y han decidido adelantarse no creeis? Pues me alegraría que así fuese, aunque el objetivo es otro. Y la verdad que si la intención era copiarme.. no copian bien xD Que carita la de docrates Dios mio, me quedo mejor con la posible y ojala no utopica version del compi Overtkill. Totalmente de acuerdo... No se aprecia mucho en las fotos, pero la carapan que le han puesto es pa mear y no echar gota. Edited May 6, 2014 by OvertKill Kaiser_Morgoth 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted May 6, 2014 Invitados Share Posted May 6, 2014 Mejorable a simple vista....Muuuuucho, pero tambien es cierto y hablo desde mi propia experiencia, que todas estas figuras mejoran y bastante al tenerlas en mano. Esta claro que es estatica, pero leches benditos chinorris , que nos dan la posibilidad de completar la coleccion con figuras que posiblemente jamas saque bandai, y eso se agradece....... Ya esta en cada uno, yo en principio tengo pensado pillarla. Se ve tremendooooooo el tamaño al lado del pobre Shun XD Gran aporte tocayo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jakue Posted May 6, 2014 Member ID: 4,389 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 572 Reputation: 70 Days Won: 1 Joined: 04/29/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 6, 2014 :Face (8): :Face (8): :Face (8): mas fotos por favor!!! que emocionado estoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts