Jump to content

Jacksdo - Docrates


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Le han puesto ese careto por poner algo, habrá que verlo en fotografías más detalladas pero en principio convence poco.

 

Los que critican el precio que piensen que los gastos de envío van incluidos. El envío por correo registrado de más de 1 kg se debe de comer aproximadamente 40 de los $92 que cuesta la "figurita" de marras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

De estas figuras salvando Frog de la rana, que me convencio desde el primero momento al 100%, Tatsumi, Yagui y Albiore, ni fotos caseras ni hostias en vinagre, cuando los tube en la mano dije hostiiiiiiiiiiiiiiias, que cosita mas guapa, a mi , ojo y digo a mi, si me merece la pena. y comprobando con otro compañero que los tiene todos los de goma XD, y los venideros , le pasa exactamente lo mismo. Son gustos.

 

Por descontado que Bandai no lo sacara en la vida, pero vamos a pedir precio por un custom de este bicharraco hechoooooooo en condiciones, que vi solo uno, y veras.

 

Se viene a casa si o si, ademas que cuando lo pongan en Ebay, por lo menos yo calculo y espero que entre 5 y 10 leuros se bajaran de este precio.

 

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La proporcion desde leugo esta muy bien, asi como los extras...lastima que no sea una figura articulada, porque creo que es lo minimo que merece, aunque no se pudiera quitar la armadura...y en cuanto al rostro para echarse a llorar desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más imágenes de la criaturita...
 
URV8F3TI.jpg I0sYcNWF.jpg psyN3M5L.jpg

 

aMj0Kkxg.jpg KWpBnciJ.jpg NXtUO8OL.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Joder con ese brillo, vale que la armadura brille, pero los pantalones y la camiseta también?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no lo voy a conprar ni este ni el otro mojon pero el precio creia que iba a ser bastante mas, a ver barato no me parece pero ni este ni ninguno pero vamos tampoco se han subido a la parra.
Por cierto prefiero este al otro no tiene el cuerpo tan amorcillado y como de cara los 2 son un truño pues gana este. Editado por betis1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

se me ha adelantado el compañero sito, a 56 euretes tampoco es que sea descabellado pensar en su compra, a mi el cuerpo me gusta bastante, quizas en la cara falla un poco, pero vamos, tengo figuras que de rostro son peores a este.

 

puede quedar chulo en una coleccion este mastodonte,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Si, me sigue fallando la cara ...........Y sin capa lo veo aun mas raro por el cuello.

 

Quitando eso y el brillo del cuerpo, es una figura tentadora, pero el otro me sigue pareciendo mejor a falta de la pintura.

 

Tenia pensado pillarme este, pero ahora me esperare al de kakaxiuilu XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uff, pues a mi 56 € por esta figura me sigue pareciendo carísimo... no se a donde vamos a llegar con esta política de precios... y es que cuesta tanto o más que muchas de las figuras originales que esta sacando BANDAI en la actualidad en sus formatos Myth Cloth y EX. Creo que a los de JacksDo se les ha ido un poco la pinza en esta ocasión.

 

Es cierto que la figura impresiona por su gran tamaño, pero no es menos cierto que no deja de ser una figura "pirata", no articulada como ya viene siendo habitual, con un careto muy cuestionable y claramente mejorable. Además, no acabo de entender ese exceso de brillo en pantalones y camiseta... es como si el pobre se hubiera ahogado en un bote de barniz. Y si tenemos en cuenta también, que Docrates es un personaje un tanto secundario, creado por la TOEI...

Vale que es una figura grande y tiene cierto peso, lo cual encarece los portes, pero sigo pensando que se podrían ajustar un poquito más los precios.

 

Todavía me estoy pensando en si hacerme con ella o no... la verdad que no lo tengo muy claro... porque me duele en el alma pagar casi 60 €uracos por la regulera recreación pirata, de un personaje que tampoco es que me haya entusiasmado en exceso su aparición en el anime.  

Y si al final me acabo haciendo con él, será única y exclusivamente por la más que probable ausencia de una versión oficial de BANDAI (como ya lo he hecho con anterioridad con personajes como Tatsumi, Guilty o Yagi, entre otros...). Y esta es la gran baza con la que juegan estas compañías alternativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.375
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, no, está claro que por 56 no la compro ni de casualidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.152
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

zqIxZLW.jpg

FsXZkPU.jpg

sNULdYE.jpg

N9oGZSp.jpg

[b]jenson1418[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...