Jump to content

Ray

Miembros
  • Contenido

    122
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Joer pues pensaba que la cara y el cetro vendrian con la figuara,que lastima ... No tenía hecho el preorder del batman nightmare porque no quiero juntarme con mil batmans pero estoy por pensarmelo..
  2. Estoy como loco buscando el nuevo manga de kinnikuman pero no lo encuentro! Quiero ver a este nuevo personaje!!
  3. Bien por Mafex Medicom,esos clone troopers estan geniales! Y supongo que serán mas faciles de encontrar que las s.h figuarts. Batman junto a Wonder me llegan este mes,seguro que envivo estan bestiales tambien. Está animandose a sacar buena variedad de figuras
  4. Harley es perfecta,pero con el joker me quedo el de mafex! Este la verdad es que no me gusta nada de nada,ni la ropa ni los extras ni las caras.
  5. Amen,que ganas tengo de que lo anuncien,y a Bucky El soldado de invierno,ojalá cuando salgan no sean exclusivos ..que ya empieza a molestar Bandai
  6. Estas figuras estan de puta madre,me han llegado Batman y Superman y son dos figurones!! La misma escala que las sh figuarts de Marvel y el detaye es acojonante. Este mes wonder woman y Batman con su armadura ????
  7. Estas figuras son la polla!! Somo me queda por conseguir a ninja,y me temo que me va a ser duro hacerme con ella ????????????
  8. Hola,de momento solo hay anunciadas que sepa Harley Quinn y Joker,y de la trilogia de Nolan al Joker y Batman. Si te interesan Mafex si que las está sacando y pintan miy bien,a mi me tienen que llegar Batman y Superman,que serán mis primeras figuras de esta marca y estoy ansioso! Por cierto conoceis si hay alguna tienda en españa que tenga el preorder de la figura sh figuarts Harley Quinn? Me dá que me he quedado sin ella
  9. Joer,me gusta mas que el sh figuarts,el precio tiene que ser elevado y supongo que será jodido de conseguir... La cara es brutal
  10. Vaya tela como está animandose esta coleccion!!! Me encantan los personajes tan pintorescos de Kinnikuman ????????????,suerte haber pillado a tiempo esta coleccion e ir casi al dia en ella!!
  11. Harley es imprescincible,pero tanto Joker como como los de la trilogia de Nolan prefiero los de Mafex
  12. Ray

    Revoltech

    Te va a encantar Titus!! Es un figuron! Yo lo tengo junto a los avengers figuarts y queda brutal!
  13. Era necesario,pero me sabe mal por los que adquirieron el sdcc...Bandai es asi! Por cierto,que bonito dibujo Titus!
  14. No estoy siguiendo Dragon Ball super ya hasta ahora no me convencia ninguna de las tramas,pero tengo que decir que esta que nos han presentado ahora,de Trunks,me llama bastante la atención, La teoria que dices sería la hostia,no he visto nada de esta nueva trama,pero creo que este Trunks es de un futuro alternativo al que conocimos en su momento. Esa teoria de que pueda ser Gotten es un puntazo,ya que es un personaje que lleva mucho tiempo sin salir,y sería muy original lo que has comentado!
  15. Para deciros que pedí unas cositas en aliexpress y amiami el mismo dia que pagué en shen comics y ya me han llegado,y Shen ni me a enviado confirmacion de pago ni na de na,y ya hace 1 mes y 10 dias..la rapidez no son lo suyo ????????????
×
×
  • Crear nuevo...