Jump to content

Espectro Misty de Lagarto


sailem

  

61 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si os apetece tener una versión japonesa y teniendo en cuenta lo grandiosa figura que es, en Mandarake la podéis encontrar por 20000 yenes. Muy buen precio...

 

PD: ironía total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.802
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo triste es que viendo a que cotas esta llegando la postventa de esta figura, superando ya los 30.000 yenes, es un precio que seguramente a medida que pase el tiempo, sea considerado como chollo. Creo que no he visto a ninguna otra figura de distribución mundial incrementar su precio tan rápidamente como este Misty, menos aún se entiende dada la pobre recreación del rostro y cabello del personaje.

 

Yo ni espero a tenerla en mano. Le he metido un 3 y gracias. Han echo cero esfuerzo en intentar mejorar esta figura y ni el rostro ni el cabello son los de este personaje. Menos mal que tenemos a los chinos al quite y podemos mejorar su apariencia con el set de la capa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ha pisado el acelerador a fondo, muy a fondo. El ritmo de incremento del precio es tremendo, aparenta que en Japón la demanda ha sido fuerte. Ya veremos en el próximo mes, porque figuras recientes han ido bajando de precio y aparentaban ser mucho más laureadas y deseadas por todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema es que Misty Espectro estaba limitada a 1 unidad por persona, mientras que otras figuras limitadas como Pharao o Caronte limitan el pedido máximo a 24 unidades.

 

De todas formas, yo creo que ese precio sobredimensionado (sobretodo teniendo en cuenta de que se trata de un personaje terciario y encima mal recreado) tenderá a la baja en el medio plazo, ya que los distribuidores europeos y americanos van a reabastecer el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si os apetece tener una versión japonesa y teniendo en cuenta lo grandiosa figura que es, en Mandarake la podéis encontrar por 20000 yenes. Muy buen precio...

 

PD: ironía total.

 

Justo lo he visto en la web de Mandarake y venía para comentar lo mismo. Qué locura lo de este Misty espectro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo flipo con esta subida espectacular de precio.
LA cosa es que yo pagué en su tiempo el preorder en Anime-Export, que tenía previsto su salida para agosto y estamos a septiembre y aún no está en stock. Lo han pospuesto para fecha indefinida.
Les he mandado un correo para ver que dicen y ahí estoy esperando que contesten, pero huele mal. Huele a que la van a sacar a un precio mayor por la cara. A la vista está lo pasado en Nippon-Yasan, que esta web cada día es más especuladora se está cavando su propia tumba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Ya me imagino a los revendedores afilando los dientes con esta caca de figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para esta figura, creo que debemos plantearnos el introducir el 0 en la encuesta de valoración.

 

Lo que comentáis de las subidas de precios me parece sencillamente esperpéntico, y sólo se me ocurre que la gente cuando la vio pasara mucho de ella por lo que es y lo que representa, y al final tan poca gente la pidió que salieron pocas unidades al mercado y ahora se dan de tortas por tenerla.

 

En fin, es lo que hay, pero 280€ por esta figura no los pagaría ni con mucho alcohol en sangre después de un sábado loco de fiesta con los amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Recemos por que SD no tenga problemas en distribuir la figura en España y Shen y demás tiendas,puedan quedar bien con todos los clientes que han hecho el preorder, ya que de lo contrario, a Ban die habría que fulminarlos por no decir...ejem.
O bien se forrará con el elevado precio que está teniendo la figurita en cuestión o nasti de plasti la va ha comprar alguien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hahahahaha yo tambien ni loco la compraba XD pero conosco un par de personas que la compraran solo por ser cara por meros pretensiosos.... en fin de todo hay en este mundo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.752
  • Reputation:   2.763
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

En lo personal me estaba planteando adquirir la figura, pero vistos los precios recién salió al mercado no hay la más remota posibilidad. Es inadmisible que el preorder en Nippon Yasan estaba por el orden de los 76 dólares y en menos de dos semanas ya a la venta subió a 280 USD. Será muy limitada y lo que queráis, pero esto es especulación extrema e injustificada, porque para ser lo que es la figura no debería costar más de 60 USD.

 

Edito: Y dale con la jugarreta. Hoy bajó a 223 USD en Nippon Yasan.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En lo personal me estaba planteando adquirir la figura, pero vistos los precios recién salió al mercado no hay la más remota posibilidad. Es inadmisible que el preorder en Nippon Yasan estaba por el orden de los 76 dólares y en menos de dos semanas ya a la venta subió a 280 USD. Será muy limitada y lo que queráis, pero esto es especulación extrema e injustificada, porque para ser lo que es la figura no debería costar más de 60 USD.

Edito: Y dale con la jugarreta. Hoy bajó a 223 USD en Nippon Yasan.


Los precios en webs asiáticas míralos siempre en su moneda original, que puede ser que al cambio varíen de unos días para otros, pero en la realidad la variación no es tanto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...