Jump to content

Espectro Misty de Lagarto


sailem

  

59 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

acabo de ver su precio aquí en mexico y es de 4000 a 4500 pesos (250- 280 euros) y como que pues no, mucha plata para un personaje de 10 segundos.... next!!!

 

200€ por esta figuras es caro de cojones, a mi 50€ ya me parece un robo con lo mal representado que esta y lo poco que dura en la serie. Yo por aquí no paso BanDai 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Su precio en las tiendas de Japón...

 

1966942_703851663041594_6359030275922009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Barato XD xD menos mal que no me gusta este personaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay cosas que nunca entenderé de este mundillo friki, cómo puede ser que una figura tan mal representada con el personaje del anime, pueda llegar a subir tanto su precio en el tan poco tiempo que lleva a la venta? Y lo más curioso de todo ésto es..., que cuánto más cara es una figura, por fea que sea, más codiciada es por el público friki, aún cuando tuvieron la oportunidad de haberla conseguido más económica en su salida.

Aunque tengo la opción de conseguirla barata ya sabemos todos dónde..., me niego a hacerme con esa basura puro repaint.

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, además que el incremento de precio se produce casi desde la salida de la figura. Sin duda algo muy extraño para una figura que se ha distribuido fuera de Japón como regular. Menos en México creo. En fin, demos gracias por poder conseguirla a un precio muy asequible aquí en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace tiempo que leí un comentario (creo que de Rafa) que precisamente hablaba sobre esto, de como figuras que son malas, y criticadas hasta la saciedad, al final acaban siendo las mas caras de las colecciones ya que mucha gente pasa de ellas cuando son asequibles, y solo piensa en hacerse con ellas cuando empieza a dispararse su precio mas por ser una rareza que por su calidad en si.
En este caso creo que en Japón se ha sumado el bajo interés en su momento y el hecho de que estuviese limitada a una figura por persona, lo que ha reducido el número disponible de figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya precios , pero que sentido tiene ponerle esos precios a un figura regular? Tampoco es nada del otro mundo.

 

Si esta figura tiene este precio miedo me da pensar en que precio alcanzará saga sapuri/dorado edición limitada y sólo para Japón :Face (67):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A mi me llego a interesar esta figura, pero es que desde que salió a la venta lo hizo con un precio descomunal, simplemente no hubo posibilidad de hacerse con ella. Es un caso parecido al de Kanon Ex, con el agravante de que se trata de un personaje mucho menos carismático. En fín, todo obedece creo yo a que bandai sabe con antelación que este tipo de figuras no tiene muchos seguidores y por eso hace un stock limitadísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que Bandai hace ya bastante tiempo que fabrica en función de los preorders, así que cuantas mas unidades se pidan, mas fabrica.
Es una buena idea para evitar comerse un exceso de stock y la consiguiente devaluación de la misma, pero a la vez es el maná para los revendedores, que pueden especular con los precios ante la menor existencia de unidades como parece que ocurre con ésta y la mayoría de EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid


Dudo que Bandai fabrique más unidades en función de los pedidos y si fuese así, no quiero ser mal pensado y creer que las webs retienen stock para subir precios, porque digo yo, si hay exceso de stock por qué demonios suben el precio de figuras como esta?
la especulación tocó techo con Kanon Ex mucho antes de salir y no hablemos de él ahora. ¿qué pretenden?¿hacer competencia en precios a Kanon ex y demás que están desorbitadamente caros?
Espero equivocarme, pero a Bandai no le importa un carajo que los precios se vayan al cielo, sino ya habría sacado un restock de todas ellas que están a los precios que están sin importar al precio que lo pongan webs japonesas. Sabe que tenemos distribudores, que pueden llegar aquí, ¿a qué esperan? A sacar repintados para vender figuras?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...