Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Shune


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He leído la segunda parte de la entrevista casi una semana después, cuando el trabajo me lo ha permitido y ¿qué voy a decir? Laura, eres un E-N-C-A-N-T-O. Nada nuevo bajo el sol porque eso ya lo sabía antes de tu paso por DDN. Se agradece que respondas a todo sin rodeos y diciendo cláramente lo que piensas, así como que hayas querido compartir tantos aspectos de tu vida con nosotros. No sólo eso, es que además tu entrevista desprende mucho positivismo y buen rollo. No es algo que pueda explicar racionalmente, es que hay gente que desprende buenas vibraciones y lo contagia a los demás y la sensación que he tenido es que eres una de esas personas.

 

Al igual que dije al leer la primera parte de la entrevista, en esta segunda parte he vuelto a sentirme identificada con lo que cuentas. Concrétamente, la parte en la que dices que tus amigas te aconsejan guardar en secreto tu afición a los myth se me ha quedado grabada en la mente y es que comprendo por qué lo dicen. En mi caso (llamadlo cobardía o protección), nunca lo he contado; en casa tengo las figuras en armarios y no expuestas y es que, por mucho que nos pese, hay gente que podría aprovechar ese detalle para hacer daño en un momento determinado. Me alegro de que tus amigas respeten de corazón tu afición y te hayas sentido a gusto como para compartirlo con ellas porque no todo el mundo es así.

 

Y bueno, aquí otra que se quita el sombrero ante el detallazo de Kaiser  :Face (70):  Ya se le ve que es un chaval estupendo y el saber que contactó con el doblador de Shun para animarte en un momento difícil no hace más que corroborarlo. Y un encanto también el actor de doblaje.

 

Al equipo de DDN, enhorabuena por el gran trabajo. El reportaje ha sido muy ameno y la narración de lo más agradable. Desde luego que se acertó al llamar al foro el "friends" porque es lo que transmite. Aquí estamos en nuestra salsa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi también me pareces un encanto de tia y que transmites muchisima positividad, y de este tipo de gente cada vez hay menos, me ha gustado mucho la entrevista, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola camarada de Armas!!!! muchas gracias por tus palabras, yo siempre he tenido la misma sensación contigo, de cercanía, buen rollo y buenas vibraciones. Siento tu cálida y gigantesca energía cósmica los fines de semana, aún sin verte sé que estás por aquí, al igual que los bronces detectaban sus cosmos cuando se encontraban cerca unos de otros (no, no me fume nada, soy así xD).

 

Respecto a lo que me has escrito; mi opinión es que tu vales mucho, no es una intuición, simplemente lo sé... y quien no te acepte tal y como eres, no respete tus aficiones o peor aún, las utilice en tu contra para hacerte daño, no merece en absoluto formar parte de tu vida. Estás por encima de ello, tu nunca actuarías de ese modo.

Espero que algún día salgas del armario a la vez que tus figuras... y deseo de todo corazón, que si no encuentras a nadie cerca que comparta tu pasión, por lo menos la respete.

 

Si, un detallazo el de Kaiser y bella persona el doblador, cuando le escribí para darle las gracias, me respondió con un email precioso, hay muy poca gente así la verdad, tan humilde y buena.

 

Comparto lo que dices del friends, no se pudo escoger mejor el nombre de la página.

 

un abrazo muy muy grande.

 

 

 

Fanegas: Muchas gracias compañero por pasar y leerte la entrevista!! también por lo que me dices. Me alegra trasmitir positividad, es algo que desconocía.

nos leemos! un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué bonito todo eso que dices, sobre todo lo de identificar el cosmos en la distancia  :Face (8):

 

Sé como piensa la gente de mi alrededor respecto al anime y creo que me ahorro un disgusto si no digo nada sobre mis figuras. Tanteando el terreno con disimulo al final optó por guardar el "secreto". Creo que sería un tema de debate e intercambio de experiencias que daría bastante de sí en el foro el postear como llevamos nuestro friquismo en el día a día pero eso ya sería un offtopic. Volviendo a tu entrevista, ¿más o menos desde que año llevas coleccionando? En mi caso soy novel, sólo desde el verano pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jejeje, bueno, es tu decisión claro, yo te apoyo con ese off topic, si que me gustaría un tema así.

 

Pues hace algo menos de dos años que empecé, soy novel también... no coleccionaba seriamente, solo tenia figuras de Shun, Camus, algún doradillo g1 que vendí, poco mas...

 

La adicción seria llegó, cuando cometí la imprudencia de comprar a Afrodita ex, para ponerlo peleando con Shun v1... a partir de ahí no pude parar...

maldito afrodita ex  :Face (17):  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja Yo empecé diciendo: me compro sólo estas dos y ahora mira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Suele suceder :Face (45): Picas con un personaje que te gusta y luego piensas que no queda bien sin sus compis, y de ahí en adelante llega la perdición :Face (14):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajajaj todos empezamos igual, yo compre a radamantis por que me gusta mucho el personaje (dije esta muy caro así que solo voy a comprar este), y 2 meses después tenia la mitad de los dorados y 3 de bronce v3...   jjajajaja esto es como el alcoholismo, uno nunca sabe de donde sale dinero para comprar el vicio, pero siempre sale.... jajajajaja 

   con respecto a la entrevista, mis respetos compañera, la verdad tenia otra impresión tuya, y después de leerte me caíste super chido, cuando vengas a mexico tienes guía de turistas asegurada.. jiiji. con respecto al consejo que te dan tus amigas sobre no decir nada sobre tus figuras, te digo una cosa: la persona que se interese en ti sera con o sin figuras, las personas que llegan a tu vida para quedarse siempre te aceptan como eres, si no solo son compañeros momentáneos. por ejemplo, yo cuando conocí a mi novia, acababa de comprar al radamantis que comente arriba, y yo creo que su pensamiento en ese momento fue: bueno solo es un juguete, cuando al los 2 años seguía comprando muñecos se molesto y hasta cierto punto creo que tenia razón, ya que gastaba mucho en ellos. hoy, ya hace 8 años de eso, y sabes que?? creo que si bien ella no compraría un muñeco, ya sabe por que los compro y lo acepta, de echo ya en un par de ocasiones me ha incitado a comprar alguno. por lo general las mujeres (hilda, pandora). ademas si yo estuviera en plan ligue, me encantaría que una mujer me dijera que tiene myth cloths, jijij seria genial. pero según lo que veo no es muy común.... jijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aioros87: jajaja, nop... vas a tener que leer ¡vago! jejejeje (es bromita :face2: ).

 

icon_cry2.gif

Bueno, creo que tendré que imprimirla para poder leerla con calma mientras voy en el transporte público memeo.gif

 

Saludos Laura!!!  icon_arrow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shaina: Se ve que a todos nos pasa igual, empezamos con una idea, con unos límites y después el límite es el cielo... por lo que dice todo el mundo aquí, es realmente difícil parar. Hazte a la idea de que acabaremos comprándolos todos!! jejeje.
 
Specter: jajaja ya ... y ver la colecciones de los compañeros tampoco ayuda... empiezas a ver como quedan todos juntos y a pasar envidia de la mala :Face (13):   y después, ves esa pasada de galerías de fotos que te dicen: cómprame, cómprame... :Face (57):  y los compis: cómpratelo, cómpratelo... vas a caer....
al final, acabas cayendo en el vicio sin remedio :334c1c34:
 
 
ALI CRUZ: hola compañero, gracias por pasarte y comentar! dices que ahora te caigo chido y que tenías otro concepto de mi...  eso es que antes te caía mal!! :Face (16): . Si es así, nunca lo detecté... :Face (5):   bueno, fuera como fuera, me alegra que cambiaras de opinión.
Estoy de acuerdo contigo, en que quien se quede para siempre en tu vida, tiene que respetarte y aceptarte tal como eres.  Además en este caso, no hacemos mal a nadie con nuestro coleccionismo. Tienes suerte con tu novia, que no solo lo acepta, si no que te incita a comprar algunas figuras... significa que es partícipe de tus ilusiones, que le importa porque a ti te importa y eso es realmente bueno en una pareja. 
 
 
Aioros87: jeje, entiendo que la entrevista  es un poco ''tocha'' si andas escaso de tiempo! un saludo a ti también ;)
Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira quien habla de incitar a comprar figuras.... Jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaja nop yo nunca dije que me cayeras mal... simplemente que ahora me caes mejor!! jijiji y sip la verdad tengo suerte al tener una persona que aunque no comparte del todo mis gustos me apoya a lograr mis objetivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...