Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Shune


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al fin conseguí un rato para leerla.

Me a gustado mucho, se ve que Laura es una persona sencilla y amable (y un poco obsesionada con Shun, jeje. Aunque quien no lo está con algún personaje). Destacaría el gran detalle que tuvo Iván (Kaiser) de contactar con el doblador de Shun, un gran momento.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno por fin la he leido.
Pues nada lo primero gracias por mostrarnos tu otro yo
Me ha gustado la entrevista.
Se ve que Laura es buena gente sincera y con las cosas claras
Decirle a káiser que menudo detallazo tuvo, Laura no puedes quejarte menudo amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Valorian: muchas gracias por pasarte a leer la entrevista y por comentarla!. Si, el equipo de detrás del nick hicieron un trabajo genial y amenizan mucho a la vez que dan 'vidilla' con las vivencias tan divertidas que cuentan xD.

ya, la amistad verdadera y desinteresada no es algo que abunde, intentaré cuidar muy bien de mi amigo!.

Mi tierra te encantaría, ojalá tengas la oportunidad de verla 'in situ'. Un saludo

 

Clarens: supongo que es mejor si :XD: . Entiendo lo que dices, lo de no querer cometer errores anteriores... no entran ganas de aguantar defectos que ya soportaste anteriormente y que te minaron mucho la moral eh? al final acabas teniendo claro lo que quieres, pero mas aún 'lo que no quieres'.  

 

 

Saga: hola compañero!, me alegra que el juego de las letritas te haya traído hasta mi entrevista. Eres muy amable, muchas gracias por dejarme tus impresiones!! te acabarás de incorporar al juego, pero al paso que vas igual ganas jeje.  Nos vemos en el off topic!  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Mailoneso: yeahhh lo reconozco, vivo obsesionada con un individuo ficticio de pelo verde :biggrin:  soy fricaza, fricaza xDD. Me alegra que te haya gustado la entrevista, muchas gracias por pasarte a comentar!! un saludo compañero.

 

Fjya: bueno, al final te la has leído! eres hombre de palabra. La verdad que no muestro otro yo, si no algo mas de mi.. que no soy Saga :Face (16): 

Me alegra que te haya gustado la entrevista y si, menudo detallazo el de Kaiser, eso no lo hace cualquiera. un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ufff, decir algo después de todo lo dicho por los compis...  :Face (5):

 

 

Nada, Laura, una entrevista muy completa; como dije anteriormente la gente que transmite buena onda me dan ganas siempre de escucharla (en este caso leerla), creo que siempre aportan y suman algo. :wink:

 

 

Y al equipo de DDN nuevamente enhorabuena; se ve que entre haberle pillado el puntillo a Asturias (mas bien pillarse el puntillo... XD) y el carácter de Laura, ha salido una gran entrevista. :Face (10):

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Laura, a eso me refería al lado que no tiene que ver con saint seiya, tus aficiones, tu trabajo, etc, aunque este mundo forme e influya en tu forma de ser y en quien eres todos tenemos algo más y tu nos lo has mostrado.
Lo dicho, que se ve que eres buena gente.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tus dibujos son muy buenos me hizo gracia la parte de temperamental xd ya me entiendes en malentendido que tuvimos.un saludiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sailem: tu también me das buena onda, pero bueno, creo que ya lo sabes :happy: gracias por la amabilidad que demuestras siempre. 

Fjya: si compi, si te entendí.. era por hacer la coña xD, me alegra parecerte buena gente, nos vemos en el off topic! :wink:

Juanoliveros: Muchas gracias! se hace lo que se puede. Ese tema nahhh! ya lo arreglamos no? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por fin termine de leerla. La lei en 2 rounds para poner atencion y no despistarme despues de 20 minutos de lectura. 

 

Agradable entrevista, probablemente la mas sincera que he leido. Se ve que eres un libro abierto Shune con ideas muy claras y marcadas. Que por cierto no te preocupes a pesar de que todos te digan que eres buena como una monja yo puedo ver tu maldad oculta :biggrin:

 

Te viste muy buena onda llevandoles a tus amigas a los de Detras del Nick, lastima que ninguno haya jugado bien sus cartas.

La anecdota de Kaiser es muy interesante, realmente sorprende lo amable que es, en especial ya que supongo que lo conociste en el foro hace muy poco, sino entonces indica que te aprecia bastante.

 

 

Y bueno de las cosas que mas me gustaron fue como describes a tu hombre perfecto:

- Efervescente

- Entusiasta

- Optimista

- Buena persona

- Con valores

- Con Personalidad

- Con Carácter

- Maduro

- Inmaduro

-Divertido

-Locuelo

-Sensible

-Orgulloso

-Humilde

-Sincero

-Confiado

-No Celoso

-Respetuoso

-No Mujeriego

-No Empalagoso

-Cariñoso

-Romántico

-Apasionado

-Llano

-Trabajador

-No un Vago
-Guapo (Aunque das chance que no sea TAN Guapo)
-Especial a tus ojos ??

 

Jajajajaja, segura que no te falto algo? Me pregunto cuantos de los cuervos del foro habran tirado la toalla.

Editado por AJMA02
A ver quien pasa ese Filtro XD, un abrazo Shune.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Romántico y no empalagoso?? Aquí no me cuadra xd.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Culex: no me descubras, tu shhhhhh!! no desveles que en realidad soy mala malosa, es un secreto entre nosotros :mellow:

pues seguro que me faltó algo jaja, detallista por ejemplo... pero no era plan de extenderme hasta el infinito como la cadena nebular xDD

 

Gracias por leerte mi entrevista y por comentarla compi;)

 

 

Juanoliveros: pues yo creo que si cuadra; que a un chico le guste cenar a la luz de las velas, dar un paseo por la orilla del mar, o disfrutar juntos de un bonito paisaje, no tiene nada que ver con que me esté besuqueando a todas horas y colgado de mi cuello continuamente (a eso me refiero con empalagoso). Lo primero me agrada, lo segundo me agobia :Face (36):

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

después de 2 semanas insufribles de exámenes, que por cierto, todavía queda uno la semana siguiente, recién hoy puedo leer la entrevista como es debido, como siempre un gran trabajo por los chicos de DDN, enhorabuena como siempre,  y a shune por dar una excelente entrevista, mostrando su lado mas sincero, mis felicitaciones a ella y decir que siga así, un abrazo a todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por leer y comentar la entrevista Rodri! encima estando liado con los exámenes. Espero que los apruebes todos y que te salga muy bien el de la semana que viene.  un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...