Jump to content

Edén de Orión Ω


Megatron

  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Bueno sin duda la serie esta empezando a dar vuelcos interesantes en estos ultimos capitulos y parece que su rating en Japon sigue su paso firme y avanzando. Asi que mientras que los escritores no la rieguen y puedan seguir manteniendo este hype que han estado generando, sin duda empiezo a ver que los myths de Omega pueden repuntar esperanzas de ventas, al menos en Japon, que para la produccion de myths es el pais que en realidad importa asi que no dudo que las ventas de Kora y preorders de Eden empiecen a ganar momentum debido a esto y toda la estrategia de merchandising de Bandai-Toei que ahora si parece estar conjuntandose bien.

 

Digo myth cloths 10 aniversario, brave soldiers y los anuncios que ya se vienen en las proximas semanas en el Tamashii, que he de hacer notar algo, durante la transmision del dia de hoy (cap 72) de Omega se lanzaron anuncios de los myths en particular hacia mencion del aniversario y los repaints de los bronceados divinos, pero tambien nos mostraba a los EX, los generales marinos, los dioses gemelos, Hades y Poseidon. Graciosamente no salieron los myths EX que se deberian de anunciar en el proximo Tamashii al menos con lo que filtro Loranzo que serian los dorados renegados y Rada EX. Asi que esto ultimo me hace pensar que podriamos llegar a ver re-stocks de varios personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:047352f3:  :Face (52): Voy a hacer de cuenta que el mes de enero no existe en cuanto lanzamientos :Face (25): , y creo firmemente que el Orión de Eris le patearía el trasero a este Edén no solo en diseño sino en ventas.

 

Ya que nos enseñaron a Eris y más o menos los objects son parecidos, pueden ponerse con el Orión de la peli y así reciclan la inversión llevada a cabo en este Edén y nos alegran la vida a unos cuantos

Editado por internationalinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece que sale muy rapido, me explico. Despues de koga es uno de los pj mas chulos y yo lo dejaria para el final(comercialmente hablando) no se yo que espernazas tienr bandai con esta serie nueva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que tenga muchas esperanzas, sólo hay que ver que en la línea EX de bronces v2 salió como segundo lanzamiento fénix, cuando normalmente ha sido el quinto en las líneas de caballeros de bronce, con la intención de relanzar las ventas de dicha línea. Edén digamos que es el Ikki de Omega y creo que viene al rescate de la línea, dos meses después de la salida de Koga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos que si no vende (como presumiblemente ocurrirá) Bandai no vea justificada su decisión de marginar al comprador español para próximas salidas como ocurrió con June y Myu, ya que además de no gustar, pertenecen a un anime que en España no deberiamos ni conocer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que si no vende no creo que sea sólo en España, aunque ellos pueden poner como excusa que como la serie no ha llegado aquí, no se vendo, cuando en realidad, todo el fan de Saint Seiya conoce de sobra a Omega.

 

Sinceramente, si no tienen éxito, no va a ser sólo en España, si no que será por todos los rincones. Todavía es pronto, habrá que esperar si al final se deciden a lanzar más a parte de Koga y Edén y ahí será cuando empecemos a ver el tirón real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hobby Japan 11

 

xc3wib.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, y sin esas horribles chorreras o lo que sea que le cae de los hombros, y eliminando las odiosas joyas, la verdad es que podria pasar perfectamente por una buena figura de un santo de plata (con otro rostro claro)

 

No se por qué, pero creo que este igual si que se vende bien para hacer customs...

Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no vende bien será a nivel mundial porque exceptuando Japón, México y Francia, no recuerdo más países que omega sea oficial y por consiguiente llegue a un amplio público, por mucho que se conozca clandestinamente y se vea.

 

Y con el mando ese raro queda muy ridícula la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues si esa es la estrategia, me sigue pareciendo muy pobre. Vamos que Omega es un cúmulo de puntos en contra: diseño de armaduras, guión, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   687
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vaya horror. Mejor saquen al Orión de la peli de Eris, ese sí que mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...