Jump to content

Edén de Orión Ω


Megatron

  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿COMO?

 

Cada día entiendo menos la política de esta empresa nipona de precios elevados que no se justifican con la realidad del mercado y en este caso de la serie en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

jaja leches, no había visto el precio. Ojo, he dicho que me gusta pero de comprarlo nada, y menos con esos precios tan resultones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo la sorpresa del precio de Edén. 7000 yenes, o lo que es lo mismo 52´5€. En la info de Shen Comics, Koga de Pegaso cuesta 57€; para los que somos del foro nos la deja en 48´5€.

 

Por tanto, 5€ menos Edén en teoría. No veo nada preocupante a la espera de conocer el precio de Coco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que le querrán sacar los cuartos a fondo a los japos, porque lo que se dice en España poco está triunfando y a 7000 yenes, menos. Está a falta de 1000 yenes para igualar el precio oficial de Thor y a tiro de piedra del de Thanatos.

 

Toda comparación es odiosa...

 

El problema es que esta tónica de precios se convierta en lo habitual para los próximos lanzamientos y viendo el tema con Papyllon y Libra EX, me temo que vamos a pagarlas bastante caras. Tauro Ex por lo menos 10000 yenes....

Editado por internationalinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me da asco que no arreglen esas tobilleras de abuela con artrosis y mala circulación

El precio me ha terminado de matar ya.......

Que le den! Yo no se ustedes, señores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece una auténtica VERGÜENZA lo que está haciendo Bandai. Cada día que pasa, Bandai es la culpable de que el final de mi colección esté más cerca. Este, junto a Koga y la "futura" Yuna (siempre y cuando sea aceptable), serán los únicos Myth de Omega que compraré si Bandai no reconoce su avaricia y dé a los Myth que salga el precio justo que se merecen.

La única razón que veo de ese precio, es que estén juntando fondos para hacer los doce Object EX de Oro macizo.

EDITO: Perdón, doce no, ya solo quedan 11. Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

pues a mi casa creo que se vendrá, eso sí con diadema y sin manto, ya reserve koga pues este tb, que terminen con los principales, los ex que faltan y vuelvan a lo clásico

Me agrada tu optimismo, yo creo sinceramente que hemos llegado a un punto de no retorno en relación con la serie clásica sencillamente porque los personajes que quedan son muy secundarios y de salir, lo harán de forma limitada como se viene haciendo este año.

 

En cuanto la figura de Edén pues creo que está bien hecha, cosa distinta es que despierte el interés de los coleccionistas, porque la serie es mala, hay que decirlo. En esas condiciones, difícilmente alguien se anima a abrir esta línea de figuras de Omega.

 

Sobre los rostros, perdón, el rostro, coincido con AJMA en que podría ser mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

7350 yenes!!!! O sea más caro que los dorados renegados, los primeros divinos, los marinos, los espectros, los de Asgard (a exepción de Thor de Phecda Gamma) y los EX!!! :mad: Cuesta igual que Thanatos y casí le iguala el precio a Hades!!!

Pues alguien digale a los de Bandai que se vayan a volar con sus myth cloth de OMEGA!!!  :face18: :face25: Ya no me compraré a Edén, ni a Yuna que eran los únicos que tenía comtemplados!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad esque el precio tampoco es tan desorbitado en funcion con el anterior koga 6500 yenes, Eden 7000 yenes, no entiendo tanta impresion, vale que valga lo mismo que muchas de las figuras mas completas de la cole, pero nadie obliga a comparlo asi que, cada uno que haga lo que le plazca yo me lo compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

MIGUELPPF por pensar así y aceptar los preciosdespués te van a sacar a un dorado de Omega en 9000 yenes, después un Palasiano de primer nivel en 11000 yenes y así sucesivamente!!! Face%20%2815%29.gif

Bueno yo no tengo muchos ingresos :sad: , pero si uno tiene dinero no hay problema!!!

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un poco más cara porque lleva un poco más de plástico, pero poco más con respecto a su antecesor. La verdad es que pinta muy bien, a ver luego en mano que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El precio es rematadamente una locura, sin entrar a valorar la calidad o el gusto, no deja de ser una armadura sencilla, con la misma cantidad de piezas que un dorado myth clásico y añadiendo los trozos de plástico, por lo que apurando un precio realista sería 5000 yenes, al estilo de las amazonas, que llevan pocas piezas, pero la inversión en el cuerpo femenino la hemos pagado en 4 figuras. Para omega no crean un cuerpo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...