Jump to content

Edén de Orión Ω


Megatron

  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   350
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Esta confirmado el doblaje en latino incluso con los actores de doblaje de la serie clasica, pero como dicen los compañeros aun no se sabe cuando arrancara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es muy lamentable que a un personaje de Omega que vale la pena, le hayan arruinado el rostro :859cc94a: Me molesta que Bandai echo a perder a una buena constelación que hubiese comprado icon_mad.gif

Soy seguidor de Omega, pero estas dos figuras que han salido no valen la pena :Face (31):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.918
  • Reputation:   32.334
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Podría "entender" estos niveles de "calidad" en figuras de líneas avanzadas, donde Bang Die ha dado muestras sobradas de su dejadez intencionada respecto al acabado de sus productos.

 

Pero estrenando línea y siendo una apuesta en principìo muy fuerte (si les hubiera salido bien la jugada tenían coleccion para rato), de verdad que son cosas que escapan al entendimiento. Y es que además la han cagado doblemente con el precio. Parece más un experimento de decir: "voy a tratar de venderles pura mierda a precio de oro para saber hasta dónde tengo a esta gente comiendo de la palma de mi mano".

 

No me cansaré de decirlo. ¡Qué pena que esto esté en manos de quien está!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.813
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues se habrán dado cuenta entonces de que no nos comemos toda la mierda que nos dan. No estamos en su palma de la mano como bien dices, y ellos se creían. Porque las figuras de Omega han fracasado, bien por sus dejadez o bien porque no cala entre los coleccionístas.

 

A ver si se aplican el cuento con los EX (y con los clásicos??). Que se dejen de especular !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.528
  • Reputation:   3.375
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece más un experimento de decir: "voy a tratar de venderles pura mierda a precio de oro para saber hasta dónde tengo a esta gente comiendo de la palma de mi mano".

Por fin lo entiendes.

 

Yo al principio pensé que apostaban fuerte por la línea y tener años con ella, pero viendo la calidad final de la figura, el excesivo precio, los nulos extras, viene a decir la frase que pones pero en luces de neon de 20 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.918
  • Reputation:   32.334
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace tiempo que me desengañé con las "cagadas sin mala fe" de la gran B, pero lo que ha pasado con Omega sí es de una torpeza (auténtica, no simulada) descomunal. Han combinado a la vez sus peores estándares de calidad con la política de precios altos para "promocionar" una nueva línea que podría haber sido bastante larga en número. Ya hubo algunos casos parecidos, como el appendix de Misty o el inicio de los caballeros de plata (si quitamos a Orfeo que era figura Hades) con el propio Misty y Argol, pero no habían alcanzado estos niveles.

 

Me encantaría ahora mismo estar dentro de la sección encargada de los myths y ver qué se cuece/comenta respecto a la hostia que se han llevado los myth de Omega. Y eso que venían avisados del fracaso de la SHF de Koga, que cualquier hijo de vecino lo hubiera achacado a su elevado precio y/o a la poca popularidad de la serie en el momento del lanzamiento, antes que a su calidad/fidelidad (que estaba a buen nivel).

 

Hasta el patriarca tenía más luces que quien sea el que esté dirigiendo ahora esa casa de locos...

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.528
  • Reputation:   3.375
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no creo que le duela mucho el golpe recibido con esta linea ni que se pongan a llorar amargamente. La cierran y fuera, a dedicarse a crear y lanzar todos los EX de Poseidón, Asgard...Y estar unos añitos más.

 

Han conseguido lo que querían, que pique la gente sea lo que sea que les pongan delante de la cara y llenarse un poco más las arcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.744
  • Reputation:   2.749
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Sinceramente, qué forma de enterrar una línea :Face (45): . Con precios más asequibles, extras y mejor calidad, hubieran abierto las puertas para comercializar otros personajes más deseados como algunos caballeros dorados o los altos palasianos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que porra mas animal jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.744
  • Reputation:   2.749
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:Face (28): Esos soportes para el object en plástico azul son tan burdos como solo Bandai pudo haberlos hecho. Horrendos :Face (4):

Si no la cagan por un lado la cagan por otro, ya que la armadura en sí no está tan mal, pero el rostro de anciano es un gran despropósito :wacko:

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Siento lástima por esta línea y por la serie en sí. No esa lástima del tipo ''pobre asqueroso infeliz'', sino lástima verdadera del tipo ''pobre''.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...