Jump to content

Edén de Orión Ω


Megatron

  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

13649267863_7e64438f0d_c.jpg

(Click para Ampliar)

 

[justify]Aquí dedicándole esta imagen a dos buenos amigos, que he hecho con la figura que han tenido el bonito gesto de regalarme y la segunda Myth Cloth Omega de mi colección, que ya metidos en gastos, me veo en la obligación de añadir a Seiya de Sagitario. Menos mal que con suerte la cosa quedará ahí... Gracias cabestros!!!. Como personaje, Eden tiene un diseño más bonito que Kôga, se le ve más caballero vamos, así que en formato figura, es más bonito que el Santo de Pegaso. La paleta de colores influye mucho, ya que contrario al baile de colores "chimpú" de la armadura de Pegaso, la de Orión presenta colores más elegantes aún limitándose a tonos morados, negros y plateados. De Mano, lo primero que sorprende según coges la caja es su peso, algo que más tarde tiene su explicación en la elevada cantidad de componentes metálicos de la figura y en especial en el tamaño y volumen de las grebas. Lo que más me ha sorprendido de su montaje, ha sido el conjunto que forma el peto, un diseño de ensamblaje sencillamente sublime a base de piezas metálicas y de plástico, el mejor que he visto hasta el momento.

Mi nota de la figura... 7/10.[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Vamos, que la figura te ha gustado y te da un gustirrinin que no esperabas eh? :laugh:

Aaaains, si al final resulta que tendras una Omega tatuada en algun sitio intimo :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Viendo que Iván está muy animado coleccionando la línea Omega, opino que ya debería ponerse a ver todos los capítulos y dejar su opinión de cada uno en su respectivo tema. :laugh:

 

 

_______________________________________________________________________________

 

Por otra parte, quizás me anime a comprar esta figura, pero hasta que le saquen un appendix  :biggrin: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Iván, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Face%20(42).gif   Que calidad, que nitidez, que figura....
 
 
Bueno, algunas fotillos mas de Eden, que las figuras Omega están muy abandonaicas:
 
 

AR4Tw7q8.jpg 1KFSpwVP.jpg

 

GYjfE1jV.jpg GauyfCq9.jpg

 

MUQzYNDS.jpg 7xJ1wuh1.jpg

 

0znZURGA.jpg slqj2HJo.jpg

 
popipopi826

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno mi turno.

 

Esta mañana, y después de tenerla hace ya unos días en casa, me he animado y he montado mi Edén de Orion.

 

Tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa, y coincido con lo del peso. Hacía mucho tiempo que no teníamos una figura con esa brutal cantidad de componentes metálicos que, sin duda, le dan un plus de calidad, sobretodo espectacular son las espinilleras, dos piezas enormes y super bien diseñadas.

 

Sin ser seguidor de Omega, y sólo  analizando mis sensaciones con el Myth, me parece una figura absolutamente espectacular, con un nivel de acabado y de detalle estupendos.

 

Todas las piezas encajan perfectamente en la figura, y el peto y zona de protección de cuello están super conseguidos. Le dan a la figura un porte genial.

 

Sinceramente recomiendo la figura, vale la pena, y como digo, independientemente de Líneas o personajes, como figura en sí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 me veo en la obligación de añadir a Seiya de Sagitario.

 

Y si sale Shun pues no es plan de dejarlo, y si acaban sacando a Souma pues más de lo mismo XDDDD...AL final la cabra siempre tira al monte dice sabiamente el refrán  :biggrin: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con los comentarios hechos por Kanon28182 e Iván. Muy sorprendido y gratamente por el peso que tiene la figura montada y todo esto debido a la gran cantidad de componentes metálicos que trae. El diseño es espectacular, aunque no me sorprende pues en la revisión que hizo Haroria en su momento se veía claramente que iba a ser una figura con un porte elegante y fino, independientemente de Omega o lo que eso supone. Para mi gusto es muy superior a Kouga en todos los aspectos y se nota la evolución que ha dado la línea Myth Cloth en el último año. 

 

A destacar las grebas de la figura por su enorme peso, al ser tan anchas en la parte de los tobillos y estar hechas enteras de metal son súper pesadas, pero no interfieren en la estabilidad de la figura. Si hay algo que me ha llamado mucho la atención ha sido el enorme trozo de cabello que hay que quitarle para ponerle la diadema, es con diferencia el más grande que he visto nunca, casi más que el trozo que se queda fijo en la figura, la parte de atrás. 

 

Quizá y como único punto negativo, el cierre de la cintura, que al más puro estilo EX, lleva dos patas para enganchar en ambos extremos de la falda y hacer que se quede cerrado, pero queda tan sumamente pegado el peto a la cintura que cuesta trabajo ponerlo bien, pero vamos, por mencionar algo, porque el sistema que trae es buenísimo.

 

Es una auténtica pasada de figura de la cual no os vais a arrepentir que entre en vuestras colecciones, si, es Omega, pero que más da, por lo menos es una constelación totalmente novedosa hasta la fecha.

 

PD: Iván, no decías que no querías Omega, pues toma 2 tazas  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que mas me sorprende quizá de esta figura es que para ser "Omega", podría pasar perfectamente por una figura de la línea clásica: las joyas que lleva incrustada no son tan exageradas como en sus compañeros y la gama de colores es muy elegante, apropiada y bien combinada. La armadura está recreada al 100% fidedigna, no he encontrado aún ningún fallo respecto a lo visto en el anime como si pasa con Koga; el modelado del pelo también me parece una chulada, desde luego tiene un volumen (altura y peso incluido) que no pasa desapercibido para nadie.  Además las dimensiones de la armadura me parecen muy correctas, aunque las grebas me dejaron alucinado de lo grandes y pesadas que son.

 

La altura de estos personajes y las proporciones de sus armaduras es algo que me impide mezclarlo con otros myths, pero reconozco que les queda muy bien. Se echa de menos un rostro que no sea tan inocentón para representar a un Edén frio, solitario, que nada tiene que ver con el que trae el myth. Un rostro de acción con ojos rojos hubiese sido un extra tan alucinante como necesario para recrear el "Orion Devastation", pero sin embargo han optado por un rostro demasiado infantil y bonachón. La cantidad de manos (6) no es que sea para tirar cohetes, pero también es verdad que los personajes Omega (salvo Haruto) no las necesitan.

 

Aquí os dejo un par de fotillos:

 

13722912095_672cbe9a2b_b.jpg

 

13722951063_3d6bea6160_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   460
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues después de tenerla varios días sin montar, me he decidido a hacerlo y me ha encantado. Es clavada al personaje del Anime, muy elegante, muchas piezas metálicas... las únicas pegas que le pongo son que no trae rostros extras y el tamaño, que deja al resto de figuras muy bajitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

2aj7ucx.jpg2qsvrcy.jpg

 

24c8r6h.jpg  16kyt54.jpg

 

28qyt7o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

ojo, no le he comprado. pero ayer por azares del destino lo tuve en mis manos, y lo debo de reconocer.... me gusto, los colores están muy bien colocados y hacen juego de una manera grandiosa, no lo pienso comprar por que tendría que empezar una nueva linea, pero la verdad si me gusto mucho....  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A quién le interese, Eden a 30€ con gastos de envío incluidos en CDJapan: http://www.cdjapan.co.jp/product/NEOGDS-97135

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...