Jump to content

Santos de Bronce Armaduras V1 2003-2004

Guest goldsaintjose

Recommended Posts

Hola! Espero me puedan dar consejo, encontré un pegaso v1 reedición HK a un precio muy bueno, a un vendedor en China  pero por el doble puedo obtener la figura JP  en mi país (México), así que ocupo su consejo ¿comprar la reedición que a pesar de ser nueva tiene los riesgos de romperse la figura y tener el

metal oscuro  o ahorrar y comprar el jp que según el vendedor está impecable? (Ya solo me faltarían Fénix y Dragón ! )

• 3 weeks later...

Hola! Hace unos días me ha llegado mi Hyoga v1 y concuerdo en lo de los materiales, la armadura venía incluso con un tipo de óxido blanco y casi parece que  es otro personaje por lo oscuro del metal, al parecer la figura y la peana no tienen daño y el cromo no se ha despegado pero no creo que duren mucho así que ocupo su ayuda para que me aconsejen.

•las partes metálicas se pueden pintar de color cromo y luego barniz? Se protegen del óxido de esta manera?

. Y si compro las partes metálicas en pedaceria? Las he visto en EBay y se ven mejor que las mías.

•Que opinan de electrogalvanizarlas en plata? Alguien lo ha hecho? 

Gracias por su ayuda 😊

920D635C-92DE-417A-933D-939840FF3762.jpeg

BE0D4439-D947-4655-8031-3AFC234516FA.jpeg

46A367F0-5FDD-493B-B20C-98D333F6FCAE.jpeg

• 6 months later...
  • 2 months later...

El año pasado me hice nuevamente con la reedición HK, por que la anterior presentaba un ennegrecimiento terrible, se le habían descascarillado los ribetes rojos y la hebilla del cinturón así como las aletas de las botas se le habían despintado casi por completo, sin embargo la abrí por que pensaba hacer un repaint con ella y cual va siendo mi sorpresa que su calidad es excelente!! Un brillo de armadura bastante aceptable y cero problemas de pintura!

20190607_123324.jpg

Edited by Arita_1986

• 1 month later...
  • 2 years later...