Axel-Aldebaran Posted March 4, 2019 Share Posted March 4, 2019 Hola! Espero me puedan dar consejo, encontré un pegaso v1 reedición HK a un precio muy bueno, a un vendedor en China pero por el doble puedo obtener la figura JP en mi país (México), así que ocupo su consejo ¿comprar la reedición que a pesar de ser nueva tiene los riesgos de romperse la figura y tener el metal oscuro o ahorrar y comprar el jp que según el vendedor está impecable? (Ya solo me faltarían Fénix y Dragón ! ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vega Posted March 4, 2019 Share Posted March 4, 2019 Vete por el JP, las reediciones HK, tuvieron muchas broncas de calidad, saludos. Lvera14 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel-Aldebaran Posted March 22, 2019 Share Posted March 22, 2019 Hola! Hace unos días me ha llegado mi Hyoga v1 y concuerdo en lo de los materiales, la armadura venía incluso con un tipo de óxido blanco y casi parece que es otro personaje por lo oscuro del metal, al parecer la figura y la peana no tienen daño y el cromo no se ha despegado pero no creo que duren mucho así que ocupo su ayuda para que me aconsejen. •las partes metálicas se pueden pintar de color cromo y luego barniz? Se protegen del óxido de esta manera? . Y si compro las partes metálicas en pedaceria? Las he visto en EBay y se ven mejor que las mías. •Que opinan de electrogalvanizarlas en plata? Alguien lo ha hecho? Gracias por su ayuda 😊 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albiore-Cefeo Posted October 13, 2019 Share Posted October 13, 2019 Este problema también es común para algunos Myth, ya no solo con Cisne o Pegaso Vintage Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arita_1986 Posted December 26, 2019 Share Posted December 26, 2019 (edited) El año pasado me hice nuevamente con la reedición HK, por que la anterior presentaba un ennegrecimiento terrible, se le habían descascarillado los ribetes rojos y la hebilla del cinturón así como las aletas de las botas se le habían despintado casi por completo, sin embargo la abrí por que pensaba hacer un repaint con ella y cual va siendo mi sorpresa que su calidad es excelente!! Un brillo de armadura bastante aceptable y cero problemas de pintura! Edited December 26, 2019 by Arita_1986 Lvera14 and VILETOYS 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AquariusVintage Posted December 26, 2019 Share Posted December 26, 2019 Maybe the metal armor is a vintage one instead of a HK reissue. You can see it with the stud used to attach pieces onto the body (arms, legs and laps). Round studs are for HK reissues and cross studs are for vintage armor. Lvera14 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakuraxchan Posted February 4, 2020 Share Posted February 4, 2020 Muy bonita tu figura de Seiya V1 HK!! A cuidarla!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcor87 Posted January 6 Share Posted January 6 como me gustaria hacerme con ese seiya para recordar mi infancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts