Invitados Guest goldsaintjose Posted December 24, 2013 Invitados Share Posted December 24, 2013 (edited) SANTOS DE BRONCE ARMADURAS V1 [justify]En este tema veremos fotos de las cajas de reediciones Hong Kong, los detalles los tenéis en su respectivo tema original, Las reediciones HK 2003-2004 (que son las mismas que las reediciones italianas 2006 y españolas 2006) de los bronces V.1 son reediciones de molde de las versiones europeas de Bandai 1990-91 (fabricadas en Hong Kong y China). Se cambió el diseño de cajas por unos mucho más sobrios, que ya hemos visto al analizar los vintages de nueva aparición de los años 2000. Y el manual de instrucciones, que pasa a escribirse en inglés. Por orden serán los caballeros de Pegaso, Dragón, Cisne, Andrómeda y Fénix:[/justify] Edited April 15, 2014 by goldsaintjose Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jabu de Unicornio Posted April 15, 2014 Member ID: 4,810 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 301 Reputation: 70 Days Won: 3 Joined: 09/21/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted April 15, 2014 (edited) Vuelvo a hacer hincapie. Las reediciones HK 2003-2004 (que son las mismas que las reediciones italianas 2006 y españolas 2006) de los bronces V.1 son reediciones de molde de las versiones europeas de Bandai 1990-91 (fabricadas en Hong Kong y China), no son reediciones del molde de las First Born japonesas del 87 y por ello SI tienen diferencias.... Un ejemplo muy claro son los rostros y los cabellos...pero la prueba definitiva es, por poner un solo ejemplo, el Cisne V.1. Fijaos el rostro y la forma de colocarse las alas. El francés V.1 versión ochentera tiene un dispositivo diferente a la hora de colocar las alas. Ese dispositivo lo tienen las versiones reeditadas (todas ellas). La First Born no lo tiene ( ni sus repaints: Cisne Negro 87 ni Memorial 88) Review---> Cisne V1 First Born/ Cisne reedit España 2006 (mismo reedit que la HK 2003, solo que con otra caja, pista: el año de la bota ;)) http://www.nuevadominion.com/saintseiya/foro/viewtopic.php?t=1585 Cisne V.1 First Born 1987---> repaint Cisne Negro 1987---> repaint Memorial Cisne 1988 Cisne V.1 francés 1990---> reedición HK 2003---> reedición italiana 2006, DTM, y España 2006---repaint Cisne Negro HK 2005. Las ediciones reeditadas V.1 de los 5 bronces llegaron a España en 2006 (tb a Italia). Las figuras son las mismas que las HK 2003, solo cambia la caja. Edited April 17, 2014 by Jabu de Unicornio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest goldsaintjose Posted April 17, 2014 Invitados Share Posted April 17, 2014 (edited) Jabu, gracias por le info y por las completas rewiews que sigo recomendando a los demás compañeros. :Face: Edited April 17, 2014 by goldsaintjose Link to comment Share on other sites More sharing options...
gneferu Posted May 22, 2014 Member ID: 186 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,863 Reputation: 1,226 Days Won: 3 Joined: 12/13/2010 Status: Offline Timezone: America/Mazatlan Share Posted May 22, 2014 Como hubiera querido adquirir las reediciones españolas, ya que las HK tienen una calidad de pintura asquerosa. Tengo Pegaso, Dragon y Cisne, y la pintura se te queda en los dedos, hecha polvo. Tengo Andromeda y Fenix version francesa del 90 y siguen en perfecto estado. Tengo entendido que las versiones Españolas no tuvieron ese detalle con la pintura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csesto1 Posted May 22, 2014 Member ID: 107 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 274 Reputation: 71 Days Won: 8 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 22, 2014 Efectivamente, así es. Ni las reediciones españolas, ni tampoco las francesas ni las italianas tienen problemas de pintura. Aún no es tarde para encontrarlas!! Aunque han subido ligeramente de precio, pero es cuestión de mirar un poco. ;) Un saludo gneferu 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted September 25, 2014 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,491 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 25, 2014 (edited) [media]https://www.youtube.com/watch?v=eXJwvkcONe4[/media] [media]https://www.youtube.com/watch?v=zHcPO9ucyL0[/media] [media]https://www.youtube.com/watch?v=ZfD0vp8kK5o[/media] [media]https://www.youtube.com/watch?v=f0EI9gAbHAs[/media] [media]https://www.youtube.com/watch?v=1Jvkw0fzLXQ[/media] KanonWil Edited September 25, 2014 by sailem Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest goldsaintjose Posted September 25, 2014 Invitados Share Posted September 25, 2014 gracias sailem por los videos de las figuras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest AiorosLugo Posted March 24, 2016 Invitados Share Posted March 24, 2016 Yo solo puedo decir que comenze la coleccion hoy dia ( 23/03/16) y tengo 3 : 1- Sagittarius Seiya Bandai. 2- Shiriu 1987 V1. 3- Ikki Phoenix reedit 2006 HK ( esta al primer intento se me rompio el hombro ) Las primeras 2 me encantaorn sobretodo la de Shiriu por ser V1 y JP. La diferencia en calidad es ABISMAL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rangda Posted October 29, 2018 Member ID: 10,335 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 111 Reputation: 61 Days Won: 0 Joined: 05/30/2018 Status: Offline Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Share Posted October 29, 2018 Perdón si me pongo a alguno de uds en contra, pero estas figuras V1 reedicion HK son de lo peor que existen en las opciones. Es de publico conocimiento lo de las pinturas que se saltan por todos lados en algunos casos. Pero lo que no todos saben es que SE PARTEN como si nada. Tenes que tratarlas con excesivo cuidado cuando se trata de figuras nuevas. Yo tuve que operar 3 con riesgo de vida para poder exponerlas en la vitrina y no pienso tocarlas nunca mas para no partirlas. Y por ultimo, esquivar al vendedor de eBay que publica con esta imagen: Dejo algunas fotos de las exitosas cirugias: (Las agrego mas tarde que no las tengo a mano). Germán and gneferu 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Posted October 29, 2018 Member ID: 9,529 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 859 Reputation: 822 Days Won: 0 Joined: 08/14/2017 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 29, 2018 Yo no sabía si pillar las de edición españolas que creo que leí que están mejor logradas. Las vintage originales digamos valen un dinero y de segunda mano,además no creo que las armaduras se conserven muy bien ya que tenía doradoros y V2 cuando pequeño y estas las armaduras corroídas. Ojalá bandiai sacará los Vintages pero con buenos materiales y acabados. Me encanta lo viejuno!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gneferu Posted October 29, 2018 Member ID: 186 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,863 Reputation: 1,226 Days Won: 3 Joined: 12/13/2010 Status: Offline Timezone: America/Mazatlan Share Posted October 29, 2018 Tengo estas versiones y concuerdo contigo, son un asco. En cuanto tenga la primera oportunidad, las vendo y consigo unas v1 jp de los 80s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rangda Posted October 30, 2018 Member ID: 10,335 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 111 Reputation: 61 Days Won: 0 Joined: 05/30/2018 Status: Offline Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Share Posted October 30, 2018 hace 5 horas, Germán dijo: Yo no sabía si pillar las de edición españolas que creo que leí que están mejor logradas. Las vintage originales digamos valen un dinero y de segunda mano,además no creo que las armaduras se conserven muy bien ya que tenía doradoros y V2 cuando pequeño y estas las armaduras corroídas. Ojalá bandiai sacará los Vintages pero con buenos materiales y acabados. Me encanta lo viejuno!!!! Españolas reedición te referís? Si hablas de esas no las conozco, pero dicen que no se despintan tanto como las Hk. Y espero que tampoco se rompan como mencioné qué pasa con las V1 Hk que son un desastre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts