Jump to content

Axel-Aldebaran

Miembros
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Axel-Aldebaran

  1. Hola! Hace unos días me ha llegado mi Hyoga v1 y concuerdo en lo de los materiales, la armadura venía incluso con un tipo de óxido blanco y casi parece que es otro personaje por lo oscuro del metal, al parecer la figura y la peana no tienen daño y el cromo no se ha despegado pero no creo que duren mucho así que ocupo su ayuda para que me aconsejen. •las partes metálicas se pueden pintar de color cromo y luego barniz? Se protegen del óxido de esta manera? . Y si compro las partes metálicas en pedaceria? Las he visto en EBay y se ven mejor que las mías. •Que opinan de electrogalvanizarlas en plata? Alguien lo ha hecho? Gracias por su ayuda 😊
  2. Esta armadura es muy bella pero creo que el hecho de tener el peto pegado a las hombreras fue un error garrafal, cosa que mejoraron en la v2. No tengo esta pieza en original pero tengo el fénix negro que es un repaint del mismo y es muy inestable.
  3. Yo tengo la reedición y La hallé relativamente barata por qué la pintura se está cayendo, no me molesta mucho, nada que un repaint igual de colores no arregle, lo que me llama la atención es que el color sea opaco y no metálico, ignoró por qué se habrá hecho esto, creo que dragón, fénix y este tienen partes con pintura metalizada es decir con partículas color metal mezcladas con pintura opaca, mientras que los v2 tienen barniz trasparente que matiza el color cromado, dando colores metálicos bellos!
  4. Yo creo que a pesar de su diseño algo primitivo y tosco esta armadura es una pieza memorable. Fue la primera, con ella inició una serie de figuras que hasta la fecha siguen dando de qué hablar, si la vemos desde lo estético es ¡muy feo! Pero para la época es realmente legendario. Yo estoy ahorrando para un jp ya que la reedición no se deja comprar! El v2 es una evolución notable, pero la sensación de tener el casco en la mano tal y como lo vimos en el anime es irrepetible!
  5. A mi si que se me han roto y ni siquiera las he sacado de su caja original, en otros hilos tengo fotos y teorías del por qué se han roto.
  6. Yo tengo las latinas y esta es mi opinión alberich megrez delta Gran elección la armadura es morada y eso oculta el hecho de que el metal se oscurece. -thor pectha gamma mismo caso que Alberich con la desventaja que la figura envejece mal el plástico se oscurece. -el de scylla es una armadura bella bella pero muy delicada, a mi se me partió la figura de las rodillas , la armadura está impecable. -krishna de crisaor armadura y figura en perfecto estado, el único pero es que la piel del rostro no está coloreado el plástico sino pintado encima. Yo me iría por Beta definitivamente, el rostro es muy bello y la armadura simple pero hermosa sobre todo en la peana .
  7. Nop, el mío está hermoso y perfecto, de hecho he pensado en comprar otro para sustituir el cuerpo de Siglfried Alpha, en México están muy baratos!
  8. Yo tengo esta caja, en versión dtm latina y se ven bastante bien! El tono de la arma dura es por lo general oscuro pero no he notado ningún problema de la pintura, las figuras son otro cantar, solo he abierto a Cignus y está relativamente bien, los otros ni los he abierto! Hasta que tenga listo el exhibidor creo que seguirán intactos. La verdad temo decepcionarme y ver que estén rotos pero como tengo los bronces v2 en buen estado realmente no me preocupa mucho. Pienso exhibir las figuras solo en la peana, luego que tenga listos los dioramas sacare un par de fotos y las publicaré 😁
  9. Jajajaj yo lo tengo y es hermoso! Lastima que me vino la figura de seiya con un defecto! Tiene la pierna vuelta hacia atrás! Anexare fotos luego pero igual es hermosa!
  10. Wow esta es una de las que me faltan, con Shiryu de Libra ya los completaría la triada neodorada ! De hecho estuve ahorrando para comprar esta o la Sagitario fake y me decidí por la fake a última hora. Creo que si sigo reuniendo el dinero será esta en lugar de pegaso v1 ( que ya había pedido pero el vendedor se arrepintió al final!)
  11. La verdad a mi me gustan las ediciones del 87 de niño solo pude tener lás st. Figthers y llegue a comprar a hyoga andromeda, Shura Aioros Sorrento y a Kannon. Ahora de grande compré casi la colección completa y me causa gracia que mi hija de bebé se llegó a aprender los nombres de los Protas ! Las reediciones me permitieron poder revivir un poquito de mi infancia y dejar que mi hija me conociera un poco más. Por eso a pesar de que tienen pésima calidad seguiré coleccionándolas ya luego que esté completa me iré a por los Myth ! Que también tengo varios!!
  12. Una belleza los prototipos! Que ganas de hacer un par de customs!
  13. El Sagitario fake es bello! El mío viene en camino! Desde HK! Reedición por supuesto🙃!
  14. Yo tengo los tres en versión latina y no se libran de errores en las figuras aunque las armaduras están increíbles y son únicas en su tipo, parece que los diseñadores se sentían más cómodos modelando máquinas que constelaciones 😂 -El de aire está perfecto. -El de mar esta casi intacto pero el plástico ha envejecido diferente en las rodillas, las rótulas se ven de distinto color. -El de tierra es al que peor le ha ido, pues se ha roto la parte del muslo😩aunque en la foto no se aprecia mucho pero estaba por completo destrozada en esta foto he señalado el daño que aunque no se aprecia mucho sí que fue extenso.
  15. Oye pues tengo un par de teorías si gustas leer los mensajes 😓
  16. Hola! Soy nuevo y no sé si este sea un tema abierto pero les comento, tengo mi colección de vintages casi completa, y están guardados en sus cajas originales, nunca exhibidos y montados solo un par de veces, a pesar de ello varías figuras (10 piezas) han resultado rotas de las rodillas; él problemas de las articulaciones creo se debe a varias causas principales: -El uso de aluminio en los remaches, el aluminio es más blando y debe tener un grado de dilatación térmica diferente. - Plástico más blando/ gomoso en las rodillas. Se nota que el plástico usado en la rótula de la rodilla es de una dureza diferente, supongo que los diseñadores quisieron actualizar el diseño vintage y le pusieron ese tipo de plástico para mejorar la fricción de las articulaciones y lograr que no se aflojaran tan pronto. -rediseñó en la articulación de la ingle. Las figuras originales tenían una articulación de bola metálica con un poste cito, esto hacía que se gastara el plástico de ml muslo y que la figura quedara floja, en las reediciones se les ocurrió meter una almohadilla de plástico blando pero adelgazaron el grosor de la capa de plástico que forma la cápsula del muslo, eso aunado a la dilatación térmica hizo que los muslos reventaran por dentro. Si gustan les muestro imágenes de la investigación que realice🤣
  17. Hola! Espero me puedan dar consejo, encontré un pegaso v1 reedición HK a un precio muy bueno, a un vendedor en China pero por el doble puedo obtener la figura JP en mi país (México), así que ocupo su consejo ¿comprar la reedición que a pesar de ser nueva tiene los riesgos de romperse la figura y tener el metal oscuro o ahorrar y comprar el jp que según el vendedor está impecable? (Ya solo me faltarían Fénix y Dragón ! )
  18. Hola! Soy nuevo y no sé si este sea un tema abierto pero les comento, tengo mi colección de vintages casi completa, y están guardados en sus cajas originales, nunca exhibidos y montados solo un par de veces, a pesar de ello varías figuras (10 piezas) han resultado rotas de las rodillas; él problemas de las articulaciones creo se debe a varias causas principales: -El uso de aluminio en los remaches, el aluminio es más blando y debe tener un grado de dilatación térmica diferente. - Plástico más blando/ gomoso en las rodillas. Se nota que el plástico usado en la rótula de la rodilla es de una dureza diferente, supongo que los diseñadores quisieron actualizar el diseño vintage y le pusieron ese tipo de plástico para mejorar la fricción de las articulaciones y lograr que no se aflojaran tan pronto. -rediseñó en la articulación de la ingle. Las figuras originales tenían una articulación de bola metálica con un poste cito, esto hacía que se gastara el plástico de ml muslo y que la figura quedara floja, en las reediciones se les ocurrió meter una almohadilla de plástico blando pero adelgazaron el grosor de la capa de plástico que forma la cápsula del muslo, eso aunado a la dilatación térmica hizo que los muslos reventaran por dentro. Si gustan les muestro imágenes de la investigación que realice🤣
×
×
  • Crear nuevo...