Jump to content

Cuentame tu primera vez (figuras! no lo otro warrillos xD)

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comentemos aquí como fue tu primera figura, como te ''estrenaste'' con las figuras myth cloth o vintage o contar de ambas(que seguro cada una tiene su historia diferente).


YO empiezo con la mia de vintage: corria la epoca de las doce casas, estaba en argentina en los años 90(y pico) y nada era navidades y veia el videotrailer de las figuras de saint seiya vintage. y fui al centro comercial(unicenter para los argentinos).

y comprara cancer y fenix vintage. Fenix aun lo conservo sin muchas de sus piezas ta mu malito el pobre, y cancer se le cae todas las armaduras...lo tuve que vender para razones personales.



Recuerdo mejor como empeze con los myth cloth, yo estaba viendo la saga de Hades(empeze sobre el 2007). Eran navidades y había visto en internet que salieran unas figuras de saint seiya muy molonas. Entonces se lo comentara con de aquella mi pareja y me empujo a comprarme una... y yo estaba super indeciso no sabia que hacer por que sabia que algo que empiezo algo que acabo y esto iba para largo(no sabia que tan largo).

y nada fui al Toys R'us y pues vi todas esas figuras juntas.. no sabia cual pillar.. y me decidi por dos de las que siguen siendo mis figuras favoritas una es radamanthis y otra el geminis dorado. y apartir de hay fue un no parar asta hoy y muchos mas años
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, muy buena iniciativa compañero!

 

Paso a contar yo la mia.

 

De pequeño, como muchos de nosotros, tuve como juguetes algunos caballeros, una noche de reyes me regalaron las v2 de Seiya y Shiryu, que era mi preferido y aún conservo solo al muñeco sin pelo ni nada XD Más adelante se les unió Hyoga también v2 y finalmente Aldebarán y Shura (aunque todo parecido con los personajes sea casualidad...Tauro pelirrojo..) que aún conservo medianamente visibles.

 

Pasaron los años y pasaban de un rincon a otro de mi casa, de caja en caja. Llegó el año del boom de los myth clothes, cuando el toys r'us y todas los grandes hipermercados tenían las estanterias petadas, junto a la revisión de los vintaje. En algún momento me planteé hacerme con alguno, pero finalmente lo descarté (ahora me arrepiento XD) Por aquel tiempo aún estudiaba, y el poco dinero que conseguía lo invertía en otras cosas.

 

Y así continuaron las cosas, siempre seguí Saint Seiya, intentando llevar al día los mangas y viendo de vez en cuando tramos de la serie. Hasta que pasó lo que tenía que pasar, paseando por mi ciudad me di de bruces en un escaparate con Saga, Mu y Aioria EX...y el flechazo, sobre todo con Saga, fue instantaneo. Llegué a casa y me puse a buscar información, visitar foros, ver videos, etc etc...Coincidió que ese mes había empezado a tener algunos ingresos, y con mi primera paga me fui directo a la tienda y le dije "ven acá pa'cá", Saga se vino conmigo a casa...y ahí empezó esa fiebre que nos recorre a la mayoría, hasta hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

el boom de los toy rus... una pena que se dejara de vender por esas tiendas por que mira que vendían figuras los toy rus...tengo entendido que fue culpa de bandai españa...yo de hay compre el 70% de mi coleccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo de pequeño lo que tuve fue a Hyoga V2 Vintage, y mi bro a Seiya V2 y ahí quedó la cosa.

 

Luego ya por mi 30º cumpleaños me regalaron a Milo Myth Cloth y crearon al monstruo jajaja

 

En principio mi idea era no coleccionar mas, pero luego encontré a Cristal y Geki tirados de precio, y me los pillé, así que se me ocurrió que podría coleccionar a los 12 dorados y los bronces V3, pero al final una cosa llevó a la otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todos empezamos asi....esto cmo el alcohol..primero no bebes despues bebee una copa despuee por dos no pasa nada
.. y al final de la.noche .ya se sabe que sucede xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

sip todos tenemos una historia parecida y empezamos con una idea que acabo de madre!!!!

 

a mi me paso como a milo, ya lo he contado en mi presentacion, pero asi fue, de pequeño tube a libra vintage, que era mi signo y me lo regalaron porque me encantaba la serie, y se quedo solo en esa figura que acabo perdiendo las piezas poco a poco y como todos mis juguetes un dia de repente desaparecio! mi madre y sus limpiezas.

 

hasta que salieron las reediciones y me volvio a regalar a libra vintage, me sorprendio muchisimo y me encanto tenerlo, ya siendo mayorcete y con las miradas extrañas de la que ahora es mi exnovia, empece a coleccionar algunos vintage, quise tener los 12 dorados y los bronce, y de repente aparrecieron los myth y me propuse lo mismo con este formato, alguno suelto como cristal y orfeo, compre tambien en el toys por que estaban tirados de precio

 

y un dia buscando a tauro creo que fue por ebay, al que le compre me comento esto de los foros que yo desconocia, entonces conoci el gran mundo myth y empezo mi ruina, me gustaron los jueces y quise tenerlos, luego claro shun hades quedaria de lujo y ya que estamos pues pandora,

 

como ya tenia algun marino pues entonces vamos a acabar de tenerlos todos y asi se fue viniendo la cosa, hasta el punto que me habeis hecho, y digo habeis porque teneis la culpa por viciarme con este foro (cosa que os agradezco de corazon) de que acabe comprando hasta las pandoras que nunca habia pensado hacerlo.

 

bueno que me enrollo, eso es todo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mazatlan

Para mi, todo empezó en el 1991 con una ida a una tienda departamental (Fabricas de Francia) ubicada en le centro de mi ciudad.

Ya transmitían la serie en ese entonces, y entrando a la sección de juguetes vi un lote de cajas doradas. Urgando entre ellas, me topé con muchas de Piscis, Tauro, unas pocas de Andromeda, y refundido entre cajas, como que alguien lo habia escondido, me topo a Dragón Shiryu V2.

Justo el que buscaba!! Fue amor a primera vista!! Fui con mi madre, le puse ojos de borrego, y me lo compró.

De vuelta a la casa, estaba impaciente a llegar para poder abrirlo.

 

Aaahh.... que recuerdos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Fui con mi madre, le puse ojos de borrego, y me lo compró.

 

Asi?

gato_shrek2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mazatlan

Jajajajajajajajaa!!!! Andale!!! así mero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Estaba en Medellín - Colombia en un sitio llamado "el hueco", que es un mercado callejero muy grande, y allí vi un Poseidón y Piscis Vintage Piratas,. Aluciné con las cajas y como mi madre y mi hermana sabían que yo estaba obsesionado con la serie de los Caballeros del Zodiaco, pues me los compraron en secreto y me los dieron como regalo de navidad. Eso fue por allá en 1994, que tiempos aquellos :Face (39): Es curioso, pero para ese entonces no sabía quienes eran ni Julián Solo ni Afrodita, así que me causaba una gran inquietud saber quienes eran, ya que en la serie de televisión apenas iban por la casa de Leo.

 

El tiempo pasó y a pesar de que Saint Seiya estuvo muerto por mucho tiempo, entre 1997 y 2002 empecé a buscar fotos de la serie por internet porque el fanatismo no decayó ni ha decaido a lo largo de 19 años, y me enteré de que la serie no acababa con Poseidón, sino que en el manga seguía la saga de Hades. Estuve al tanto del renacimiento de la serie con la Ovas de Hades y a través de saintseiya.com.ar estuve siempre pendiente de los capítulos nuevos al mismo tiempo que se estrenaban en Japón. Aluciné con aquellas ovas :Face (36):

Navegando navegando llegué a consultar muy a menudo el ssiceplanet, donde las noticias eran jugosas y eran aliados de una página (Draco Store) que se especializaba en figuras de acción. Los primeros prototipos de figuras myth me parecieron bonitos pero 1ro, me consideraba muy grande como para considerar comprarme esos muñecos y segundo, lo más probable es que no se fueran a comercializar en mi país. Cuando veía las fotos me parecían artículos curiosos pero no se me pasó por la mente empezar a coleccionarlos.

 

Un buen día estaba paseando en un centro comercial cercano a mi casa y allí encontré las nuevas ediciones vintage de los dioses guerreros y los action figures de los santos de bronces V1. Aprovechando que ya estaba trabajando y que podía darme ciertos lujos, pues me compré estos artículos y quedé fascinado con el acabado de los bronces V1, así que me detuve a ver el catálogo de Draco Store. Fue asì como descubrí que podía importar las figuras sin mayores problemas. Eso fue en 2006, así que viendo con más detenimiento los acabados de los últimos myth que por aquella época estaban en el mercado, me decidí a adquirir un Mu de Aries, y cuál seria mi sorpresa cuando me llegó el paquete :Face (46): :wub:  , ya que era una figura sencillamente perfecta, no superada ni por su versión Ex. Allí empezó todo y al día de hoy tengo 13 Ex, 75 myths, todos los appendix tipo busto y ya le entré a los complementos piratas.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De pequeña nunca tuve figuras pero una de las cosas que recuerdo es el catálogo de Navidad del Alcampo donde aparecía la publicidad de una de las vintage. Incluso recuerdo que era la de Shun.

Mi primer myth fue en verano del año pasado. Lo de las figuras de Saint Seiya había sido hasta entonces para mí pensar en un capricho que me daría algún día pero que nunca llegaba. El año pasado empecé a buscar foros e información de tiendas (así llegué hasta aquí) y me decidí a comprar una Shaina y un Seiya v4 (quería el v1 pero, ingenua de mí, desconocía su precio y al verlo me asusté). Encontré a Shaina por poco más de 33€ y no me lo pensé dos veces. Primer pedido en marcha.

 

Cuando estaba armándola mi primera reacción fue: "¿Pero esto qué es?" Y eso que en comparación con otros myths es una figura sencilla. Una vez le cogí el tranquillo y la tuve con su armadura no podía dejar de mirarle el rostro y jugar a ponerla en distintas poses. Es una sensación maravillosa, como si rejuvenecieras y las preocupaciones del día a día se esfumaran un rato.

 

Me dije que no compraría más myths pero luego llegaron otros cuatro, otros cinco y ahora he descubierto Shen. Espero que mi colección siga creciendo, encuentre las figuras que me hace ilusión tener y seguir teniendo esa sensación que me recuerda a la infancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buen tema! me está gustando mucho leer vuestras historias :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...