Jump to content

Cuentame tu primera vez (figuras! no lo otro warrillos xD)

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  159
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  199
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi primer Myth fue Acuario. Aun llevaban poco en el mercado, porque recuerdo que sólo había 4 o 5 caballeros de oro disponibles. Me sentí un poco niño chico diciéndoles a mis padres que iba a comprarme "un juguete". A mi madre casi le da un pasmo cuando vio el precio, ¡¡30 euros!!! XD (menos mal que ya no sabe lo que me han costado algunas de las últimas).

 

Siempre me gustó esa armadura, ya no sólo por ser mi signo, es que me atraia. También me gustan otras, como la de Leo, pero la de Acuario en su forma de object ......me encanta mirarla. Durante los meses siguientes, mi madre sobre todo no dejaba de darme la lata con el dinero que habia gastado en "eso", ¡¡y encima para tenerlo al aire!!, que cogería polvo y se ennegrecería. Asi que un buen día, como lo de las vitrinas aun quedaba muy lejos, decidí hacerle una urna de cristal. Y fui con mis padres a un cristalero a que tomaran medidas y dijeran un presupuesto. Le debo muuuuuuuuuuuuucho a aquel hombre. Fue sacarla de la caja en la que la llevaba montada y todo cambiar. Aquel hombre, que tendría unos 30 y pocos años entonces, se quedó embobado mirandola. Dijo que había hecho urnas para muchas colecciones, cosas realmente bonitas, pero eso,...... eso era otra cosa. Desde aquel día su forma de ver las figuras cambió, y cada vez que llegaba una nueva quería que le mostrará el object armado.

 

Y así hasta el día de hoy.

 

PD: y por el camino también he enganchado a mi mujer XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué historia tan chula, Idanian. Y cómo te entiendo en lo de lidiar con las opiones de tu familia. Me alegro mucho de que al final se dieran cuenta de que una colección de figuras es bella y que incluso se interesaran por los objects. Y olé también por tu mujer por interesarse por lo que te apasiona.

 

Desde luego, ese cristalero y sus palabras hicieron mucho para que se dieran cuenta, aunque fuera por parte de una tercera persona, de que una colección de myths es un decorado como cualquier otro y que no hay que tener prejuicios insanos contra eso. Al fin y al cabo, no hacemos daño a nadie y ver nuestras figuras nos proporciona momentos felices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues para mi todo empezo cuando era muy pequeño, mi primos ( que son como mis hermanos) y yo nos levantabamos los sabdos temprano para ver esa nueva serie "los caballeros del zodiaco"... Timpeo despues en navidad llegaron las figuras, ellos obtuvieron las figuras de los bronces y sus signos zodiacales, en cuanto a mi desconosco si no estaba el escorpion pero me toco el Dragon Marino Kanon, fue amor a primera vista, me encantaba todo, es una lastima que no sobreviviera a mi niñez, perdido hace mucho tiempo.... Y ahi quedo todo hasta octubre del 2013, llego un fin de semana en el cual no pude ver a mi novia, asi que tenia un dinero extra. Y pensando recorde al viejo Dragon Marino, asi que me di a la tarea de buscarlo en internet, cuando lo primero que aparecio ante mi no fue la vieja figura que yo conocia si no el myth cloth, por supuesto yo ya habia visto los myths antes, pero no habian llamado mi atencion, mas sin embargo ahi estaba el Dragon Marino y mejorado!!! No lo pense mucho y lo compre, lo fui a recoger y de nuevo fue amor a primera vista, las piezas de metal, el modelado del rostros, el cabello, el extra de traer la figura plain de Kanon..... no paso ni una semana y llego Geminis, para tener a los dos hermanos, despues llego scylla ( el cual tristemente ya se fue u.u) y asi es como empeze con esto XD, tengo una sucesion de fotos de como ha ido evolucionando mi coleccion, tan pronto como me dejen abrir un nuevo tema en la seccion de colecciones de ususarios la estare posteando :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué historias tan chulas jeje

La verdad es que a mi nunca me han criticado por comprar las figuras si no todo lo contrario, se interesan por la colección y van a ver las vitrinas cuando vienen a casa.
Doy gracias a que sea así porque todo es mucho mas fácil con comprensión y respeto hacia tu afición, pero tampoco me habría dejado influir por las críticas, ya que soy como soy, y esto es parte de mi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado jr_bayon

Buenas tardes, mi primer Mith fue Saga de Geminis, y fue precisamente buscando un regalo para mi sobrina cuando me encontré con él, no pude resistirme, pero no comencé a coleccionarlos hasta que no pasaron dos años de ese primer encuentro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Pues mi primer vintage fue sagitario, al igual que muchos de nosotros (la quinta de los 80) fue un regalo por un cumpleaños, y al poco fueron llegando algunos más.

Recuerdo tardes enteras jugando con los caballeros, protectores del fuerte de playmobil del malvado ataque de cobra (gijoe) y sus secuaces vaqueros.

 

En cuanto a los myths, pues el primero tambien fue sagitario, justo al poco de salir en japón, mi madrina era azafata en air europa, y viajaba mucho, en uno de los viajes y cercano mi cumpleaños entro en una juguetería del aeropuerto, y como sabia que a su sobrino "el raro" le gustaban esas cosas, pues me lo compro.

Al verla por primera vez fue amor a primera vista, y me puse a investigar, pero eso es ya otra historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para mi todo empezo cuando era muy pequeño, mi primos ( que son como mis hermanos) y yo nos levantabamos los sabdos temprano para ver esa nueva serie "los caballeros del zodiaco"... Timpeo despues en navidad llegaron las figuras, ellos obtuvieron las figuras de los bronces y sus signos zodiacales, en cuanto a mi desconosco si no estaba el escorpion pero me toco el Dragon Marino Kanon, fue amor a primera vista, me encantaba todo, es una lastima que no sobreviviera a mi niñez, perdido hace mucho tiempo.... Y ahi quedo todo hasta octubre del 2013, llego un fin de semana en el cual no pude ver a mi novia, asi que tenia un dinero extra. Y pensando recorde al viejo Dragon Marino, asi que me di a la tarea de buscarlo en internet, cuando lo primero que aparecio ante mi no fue la vieja figura que yo conocia si no el myth cloth, por supuesto yo ya habia visto los myths antes, pero no habian llamado mi atencion, mas sin embargo ahi estaba el Dragon Marino y mejorado!!! No lo pense mucho y lo compre, lo fui a recoger y de nuevo fue amor a primera vista, las piezas de metal, el modelado del rostros, el cabello, el extra de traer la figura plain de Kanon..... no paso ni una semana y llego Geminis, para tener a los dos hermanos, despues llego scylla ( el cual tristemente ya se fue u.u) y asi es como empeze con esto XD, tengo una sucesion de fotos de como ha ido evolucionando mi coleccion, tan pronto como me dejen abrir un nuevo tema en la seccion de colecciones de ususarios la estare posteando :)


Que le paso a tu scylla :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo vendi XD junto con Baian e Io, el unico que me doli fue Io pero ya no caben mas myths en la vitrina y hay otros que me gsutan mas XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.776
  • Reputation:   2.227
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ay que recuerdos !!!:

Pues de pequeño me facinó la serie. Mira que tenía competencia en la TV con fantásticas series como DBZ, Oliver y Benji, Transformers, He-man, etc. Pero nada , a mi lo que más me fascinaban eran Los Caballeros del Zodíaco.

Me compraron a Epsilon vintage en el Corte Inglés (año 90), porq me facinan los lobos desde bien pequeño y la armadura me impresionaba. A parte porq veía a Fenrir ser amigo de los lobos y para mi era mi ídolo, jaja. Luego vino Alpha, Poseidón, Beta (y eso que mi padre -que en paz descanse- no quería por haber suspendido la primera evaluación de Lengua Castellana en 4 EGB, jajaja, que recuerdos), más tarde Zeta, etc etc. Total, que me hice con los cuatro asgardianos que habían en España, los cinco de Poseidón, 10 caballeros de oro y Marín de "bronce". Los cinco v2 y los dos de oro que me quedaban (Leo y Piscis) no me los compré porq los tenían mis primos. Lo curioso es que cuando era pequeño lo que más me llamaba la atención eran los ensamblajes de las armaduras en el caballero, de ahí que los que tenían mis primos ya no me los comprara porq ya sabía como se montaban y demás. Jajaja, cosas de críos.

Luego fue pasando el tiempo y la adolescencia (locurasssssss) y los caballeros pasaban los años guardados en sus cajas arriba en el armario de la habitación, bien cuidados eso sí...... Pero, un buen día (en mi cumple) mi hermana me compró el juego para la play2 de SS Sanctuary. Y ahí empezó todo de nuevo !!!!! (para desgracia de mi novia. Era el 2005)

Me pasé el juego, una y otra vez. Volví a recordar y rememorar los hechos acaecidos en la batalla de las doce casas. Vuelta a recordar nombres, apariencias, ataques. Puuuuuffff, q subidón !!.

Empecé a indagar por internet. SS ice planet fue la primera web seinseyera que frecuentaba. Empezaba a ver los nuevos capítulos de Hades, la primera imagen de Shion, Aioria con la armadura rota, DM y afrodita con armaduras negras, etc. Me hice cuenta en eBay y compré a Leo y Piscis vintage, los que me faltaban para los doce ( Enero 2006).

Pero poco después de eso empezaba a ver los Myth Cloth por primera vez, tanto en subastas de eBay como en las estanterías del Corte Inglés. Los primero cuatro que sacaron (Leo, Sagitario, Virgo y Acuario).

Mi hermana nuevamente me compró Piscis en una tienda friki de Valencia.... y bueno, otra vez a empezar (Julio 2006). Vendí los vintage para costearme los nuevos Myth Cloth ya que por aquel entonces (22 años) no trabajaba. Completé los 12 de oro y así me quedé durante un año y medio.

Jugaba al SS the Hades para play 2, me compré la serie al completo (114 episodios más los piratillas de Hades que iban saliendo por la red), me hice usuario del SS Toys y veía como nuevos personajes veían la luz. Gente interactuando, aficionados como yo que les encantaba la serie (por desgracia ninguno de mis amigos es aficionado a Saint Seiya, aunque sí saben de la serie) colocaban fotos y más fotos de sus figuras, de las nuevas, etc. Todo un lujo !! (2007)

Cuando acabé la carrera y acto seguido empecé a trabajar (soy enfermero) en verano de 2008, ya empecé a comprarme más figuras; que si los 7 generales, Poseidón, app de Virgo, Beta, Alpha, Zeta, Cristal, bronces v3, jueces con el 2x1 del ToyRus, app de Aries y Leo importados....

Los EX también los colecciono y me compré a Saga un mes después de salir a la venta (2011). Me picó el gusanillo de ver cómo era y esas mejoras grandes que decía Bandai, se comentaban por los foros, etc etc. También en ese año 2011 me compré todo el manga original editado por Glénat/EDT y ahí me acabé de enamorar, porq sin lugar a dudas leer el manga es una experiencia muy buena.

Y así sigo, coleccionando a mis 30 años figuras (mi novia hasta el gorro ^^). Bien es cierto que he vendido muchas de ellas, porq con el tiempo uno se va cansando (sobre todo de Bandai) y va dejando su colección a su gusto. Yo era de tener todo, pero no quiero dejar líneas colgados o futuras "cancelaciones" como los de plata o espectros, que se quedan ahí colgados. Así que por eso vendí. Ojalá sacaran todos los personajes, pero con Bandai eso es aventurarse mucho... y mal. Pero bueno, eso ya es otro tema.

En fin, tengo 3 libros de la "Era Myth", 3 libros de Miguel Martínez (los que a publicado. El último con colaboración con Clarens), DVD´s, Blue Ray de Lost Canvas, Agarumas, mangas clásico y TLC, figuras EX y MC clásicas..... y lo que me queda seguro.

Me encantan los Caballeros del Zodíaco. Son mi pasión !!. (Ay que se me escapa una lagrima...)

Espero no haberos cansado.

UN SALUDO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

madre mia qué historias!!!

 

Lo mío es raro también:

 

Mi primer (y único) vintage fue Marin del Águila. Siempre pedía un caballero del zodiaco como regalo (cumple, reyes) pero nunca me lo regalaron porque eran caros para la "poca cosa que eran" (palabras de mis padres). Recuerdo haber tenido en mi manos la caja de Shiryu, la de Kanon y alguna que otra de oferta en el Champion (un hipermercado extinto) pero para mi bolsillo, imposible. Eso sí, pese a que me disgustó, recuerdo jugar con Marin muchísimo!

 

Cuando salieron los Myth cloth, volví a pedirlos como regalo, pero obtenía la misma respuesta. De hecho un amigo invisible me tuvo toda la navidad creyendo que me había comprado Shun v2 para, finalmente, regalarme un puzzle horrendo. Viendo que seguía sin éxito en lo que a regalos se refiere y como estaba trabajando, decidí empezar la colección por mi cuenta pese a que mis padres no veían bien que con 23 años me gastase el dinero en "muñequitos". Mi primera figura fue por supuesto Milo de Escorpio. Y cuando llegó lo monté con tantas ganas que le puse uno de los quijotes al revés (a lo bruto) y se quedó atascado... sudé mares para que no se rompiera al quitárselo. Luego vino Hyoga v3 y ahí ya fue un no parar, pero eso ya es otra historia, jajajaja.

 

Fin del tocho, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...