Jump to content

Docrates - 3D Myth Cloth


OvertKill

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y con esta cara? :P

 

ipd1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, se que posteo mucho...pero es que tenia que enseñaros esto ;) Espero que lo disfruteis :P

m52t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Te ha quedado espectacular, me ha encantado el rostro de sonrisa chulesca. ¿Te fijaste en los model sheets como te sugeri?

 

Espero que tambien hagas la capa al estilo EX, quiero decir imitando al plastico, no de tela como la de los Myths.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta impresionante. Enhorabuena. La sonrisa torcida que le has puesto le queda perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.634
  • Reputation:   2.975
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene una cara de psicopata que acojona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que has plasmado magnificamente el rostro del personaje. Si es que es imaginarmela en mis manos y me pongo malo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene muy buena pinta compañero!! enhorabuena!!

Yo no tengo ni idea de modelado en 3D, pero en caso de que lo que voy a decir sea sencillo, harías la prueba? verás, tomé como ejemplo la imagen del anime que usaste para el fondo..
[spoiler]docrate02rk9.jpg[/spoiler]
no crees que reduciendo la cabeza un poco (o alargando extremidades y ensanchando el tronco) quedaría aún más similar al diseño del anime?
Incluso si le pudieses añadir algo más de melenilla ya sería la perfección!!
[spoiler]Docrates.jpg[/spoiler]

Lo que es la armadura y el rostro son para quitarse el sombrero!! pero es que Docrates es uno de esos personajes a los que se le coge cariño, y al verlo eché un poco en falta ese gigantismo imponente que lo caracterizaba... ;P

Y la capa!! como no!! jejeje secundo esa moción  :Face: 

Una vez mas mi enhorabuena por el tremendo currazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena Javi por el magnífico trabajo que has realizado, te ha quedado espectacular, pero supongo que seguro le harás más modificaciones hasta verlo acabado definitivamente. Ánimo y a seguir que vas por muy buen camino.

 

Pd: Como dicen los compañeros, me uno a lo de la capa, que seguro le da más personalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Docrates es uno de esos personajes que impactaron a pesar de su corta participación en la trama y verlo cercano a una "realidad myth cloth" rememora todos los sentimientos que tuve de crío al verlo por primera vez en TV. Muchas gracias por la dedicación y el empeño que pones al darnos estos regalitos. De verdad haces un estupendo trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial compi, tiene muy buena pinta, a ver si se animan a realizar esta figura ya de una vez por todas, creo que tendría muchisimo exito. Desde luego se lo has puesto en bandeja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Te ha quedado espectacular, me ha encantado el rostro de sonrisa chulesca. ¿Te fijaste en los model sheets como te sugeri?

 

Espero que tambien hagas la capa al estilo EX, quiero decir imitando al plastico, no de tela como la de los Myths.

 

Saludos.

Sis! Usé los sheets de referencia. Gracias compi :) La capa será el siguiente paso, y si, la idea es que sea plástica.
 

Esta impresionante. Enhorabuena. La sonrisa torcida que le has puesto le queda perfecta.

Es una mueca propia de Docrates que tenia que reproducir casi obligatoriamente xD
 

Tiene una cara de psicopata que acojona.

Por supuesto... los gigantes locos es lo que tienen xD
 

Creo que has plasmado magnificamente el rostro del personaje. Si es que es imaginarmela en mis manos y me pongo malo!

Pues... bueno, no voy a decir nada de momento ;)
 

Tiene muy buena pinta compañero!! enhorabuena!!

Yo no tengo ni idea de modelado en 3D, pero en caso de que lo que voy a decir sea sencillo, harías la prueba? verás, tomé como ejemplo la imagen del anime que usaste para el fondo..
[spoiler]docrate02rk9.jpg[/spoiler]
no crees que reduciendo la cabeza un poco (o alargando extremidades y ensanchando el tronco) quedaría aún más similar al diseño del anime?
Incluso si le pudieses añadir algo más de melenilla ya sería la perfección!!
[spoiler]Docrates.jpg[/spoiler]

Lo que es la armadura y el rostro son para quitarse el sombrero!! pero es que Docrates es uno de esos personajes a los que se le coge cariño, y al verlo eché un poco en falta ese gigantismo imponente que lo caracterizaba... ;P

Y la capa!! como no!! jejeje secundo esa moción  :Face: 

Una vez mas mi enhorabuena por el tremendo currazo!!

Pues mira, la verdad que todavía no estoy contento al 100% Voy a seguir trabajando el pelo, añadiendo parte de la melena y otros detalles. De momento tengo pensado ensancharle la cintura, aumentar el grosor del pecho y puede que las extremidades tb. Tampoco demasiado, porque si no... miedo me dan las dimensiones que puede llegar a tener esta figura xD Sobre todo por la comparación de tamaño con Seiya por ejemplo.
 

 

Enhorabuena Javi por el magnífico trabajo que has realizado, te ha quedado espectacular, pero supongo que seguro le harás más modificaciones hasta verlo acabado definitivamente. Ánimo y a seguir que vas por muy buen camino.

 

Pd: Como dicen los compañeros, me uno a lo de la capa, que seguro le da más personalidad.

Gracias colega. No soy conformista y vosotros tampoco... así que voy a darle algo más de caña ;)
 

 

Docrates es uno de esos personajes que impactaron a pesar de su corta participación en la trama y verlo cercano a una "realidad myth cloth" rememora todos los sentimientos que tuve de crío al verlo por primera vez en TV. Muchas gracias por la dedicación y el empeño que pones al darnos estos regalitos. De verdad haces un estupendo trabajo!

Gracias a vosotros que apoyais tanto este curro que estoy haciendo :) Así uno se motiva a seguir y seguir hasta dejarlo clavao!
 

Genial compi, tiene muy buena pinta, a ver si se animan a realizar esta figura ya de una vez por todas, creo que tendría muchisimo exito. Desde luego se lo has puesto en bandeja.

 

Un saludo.

Esperemos que si. Y si no, ya tengo algo entre manos yo mismo ;)

Saludos y gracias a todos!

Editado por OvertKill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...