Jump to content

Docrates - 3D Myth Cloth


OvertKill

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Zitro los picos redondeados es solo en la version española que trajo toy"r"us, en el resto del mundo las figuras pinchan. :biggrin: :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

pues compi Javi, el cinturon te quedo perfecto pero la parte inferior del peto, lo que esta debajo de los pectorales en forma de ojo, se ve un poco "hundida" intenta depronto sacarla hacia afuera un pelin mas, no se es mi aporte. Saludos compañero, eres un genio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me encanta como ha hecho la parte del peto que cubre el pecho, la veo perfecta, tiene muchísimo volumen y un aspecto aterrador. La parte que cubre el abdomen, sería una pieza de plástico independiente que encajaría por dentro del peto y se ocultaría tras el cinturón... mas o menos como el peto de la armadura de Lagarto Myth Cloth. Lo que sí, (yo sigo con lo mio XD) creo que debieras plantearte el diseño de la parte inferior de las grebas, haciendo que la parte lateral de los pinchos caiga más abajo que la parte delantera... algo así como han diseñado para Poseidón Crown...

 

8001193666_2a8cb953cd_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Humm...pecho mejorado, antebrazos musculados, piezas del abdomen ajustadas, gregas alargadas y con suficiente movilidad... algo más?XD

 

:Face (2):
sxxt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.920
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Una pregunta. Porque no empezaste basandote en le cuerpo de Tholl, y sobre ese anancharlo un poco mas? No hubiera sido mas sencillo, asi podrias haber tenido las proporciones correctas de la figura desde el principio, y solamente ajustando valores ligeros mas apegados al personaje del anime.

Editado por AJMA02
Fijate el primer post del compañero, saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

No no no esto yo se lo tengo que hacer llegar a Bandai como sea, asi sea como kamikaze, como protestante, como loco, como terrorista... no se, de lo que si estoy seguro es que amigo Javi estas creando un figuron de Myth Cloth sin que siquiera exista, eso es algo que muy pocos son capaces de hacer, sin palabras ante tu arte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Macho, que comunidad más agradecida sois...así da gusto!! XD

No no no esto yo se lo tengo que hacer llegar a Bandai como sea, asi sea como kamikaze, como protestante, como loco, como terrorista... no se, de lo que si estoy seguro es que amigo Javi estas creando un figuron de Myth Cloth sin que siquiera exista, eso es algo que muy pocos son capaces de hacer, sin palabras ante tu arte compañero.

 

...

En verdad si que empecé sobre ese cuerpo. Lo que pasa que fue evolucionando...y decidí, gracias a la comunidad, que había que hacerle unas cuantas mejoras y añadidos, como darle más movilidad al torso etc... :) El problema principal fue la gran musculatura de Docrates, que cuando nadie mira se mete pollo y arroz entre pecho y espalda pa desayunar....xD Entre otras cosas

Una pregunta. Porque no empezaste basandote en le cuerpo de Tholl, y sobre ese anancharlo un poco mas? No hubiera sido mas sencillo, asi podrias haber tenido las proporciones correctas de la figura desde el principio, y solamente ajustando valores ligeros mas apegados al personaje del anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aprende a diseñar al gusto de los usuarios "Bangdio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menudo bicharraco que te esta quedando y lo robusto que se ve  :Face (2): personal mente lo veo perfecto salvo por los detalles del peto, ya se que en la serie ves variar la misma pieza mil veces en un par de escenas pero ojeando el capitulo donde sale comprobé que la forma de los ojos y la zona alta del peto son diferentes a como tu lo llevas, tambien la zona baja la veo mas puntiaguda y no tan redondeada, te dejo capturas del capitulo por si te sirven. No se que es mejor ver como te esta quedando o lo rápido que vas actualizando para no dejarnos pendientes XD

 

En cuanto al objet tambien a mi e encanta el primero que posteaste pero como comentan los compañeros llevarían demasiadas piezas extras solo para este.

 

 

[URL=http://www.casimages.es/i/131211082918304991.jpg.html]mini_131211082918304991.jpg[/URL]  [URL=http://www.casimages.es/i/131211082915883984.jpg.html]mini_131211082915883984.jpg[/URL]  [URL=http://www.casimages.es/i/131211082913698114.jpg.html]mini_131211082913698114.jpg[/URL]

 

[URL=http://www.casimages.es/i/131211082914273760.jpg.html]mini_131211082914273760.jpg[/URL]  [URL=http://www.casimages.es/i/131211082916798474.jpg.html]mini_131211082916798474.jpg[/URL]  [URL=http://www.casimages.es/i/131211082919468738.jpg.html]mini_131211082919468738.jpg[/URL]

 

 

Espero que te sirvan porque deseo ver un gran trabajo compañero

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por los comentarios!! La verdad es que el peto me hace pensar... porque como decís en cada toma los ojos son distintos.... le daré una vuelta a ver con cual me quedo, aunque es probable que debido a esta variación haga dos :) Uno neutro, y otro con ojos mas agresivos para el ataque de Heracles ;)

De momento, y ya que siempre os pongo renders sin mover la camara, que sepais que estoy haciendo las piezas lo más fieles posibles a lo que sería un myth cloth de verdad. Aún quedan muchos detalles como bisagras, tornillos en el cuerpo del personaje, articulación del hombro...etc ;)  Pero ahí vamos...

 

6d5z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer como va mejorando ese Docrates! ^^

Me parece que al ensanchar la musculatura de los antebrazos, los puños se quedan un poco pequeños. quizás quedarían mejor algo mas grandes. El bicho gastaba buenas manazas para coger a Seiya con una mano de la cintura jajaja.

Otra cosilla de la que me he dado cuenta viendo las fotos es que quizás las hendiduras de la armadura debajo de los ojos eran algo mas pronunciadas y por otra parte las musleras quedan con poco relieve comparado con las espinilleras ¿Podría ser?

Perdona que sea tan quisquilloso jejeje

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...