Jump to content

Docrates - 3D Myth Cloth

OvertKill

Recommended Posts

Hola chi@s! Hoy os presento un nuevo proyecto que empecé a gestar hace pocos días. Y es el diseño en 3D de un myth cloth que Bandai nunca llegó a ofrecernos :(

Como bien dice el título de este tema, os hablo de Docrates. Para el modelado he usado como base un cuerpo lo más aproximado posible a su altura y corpulencia, el cuerpo de Thor de Phecda. Os muestro una primera imagen del modelo. Poco a poco iré haciendo piezas y espero vuestra feedback, ya que creo es un Myth que todos habríamos querido tener en nuestras estanterías y seguro os emocionará tanto como a mí. Y quién sabe... quizás algún dia me anime con la impresión 3D :P

yslm.jpg

Con lo rápido que está avanzando la cosa con las impresoras 3D, pronto cualquiera (con pasta para hacerse con una) podrá crear prácticamente cualquier cosa...vamos, vuestra propia ''fábrica'' de piezas y Myths dentro de casa....
Te vas a poner las botas Overtkill

[spoiler]CubeX-la-impresora-3D-que-arras%C3%B3-en
impresoras-3d-1745903w645.jpg

110810164520_cara3d_640.jpg

image001.jpg

mu%C3%B1eco-impreso-en-una-impresora-3D.[/spoiler]

Edited by Kaiser_Morgoth

Jajaja! Me alegra enormemente que hayan habido tantas respuestas!! Muchas gracias!! Principalmente porque me lo voy a tomar muy en serio! ;)

Y creedme, cuando lo acabe... el primero al que se la a quedar cara de tonto va a ser a mí. Sobre todo por no poder tenerlo en las manos... :(

Pero tengo que hacerlo! De momento, y antes de empezar a modelar necesito algunas referencias, así que os dejo aquí un esquema de proporción de la armadura. El color es provisional of course...eso pal final! Espero vuestros comentarios a ver que os parece ;)

df79.jpg

P.D.: Si alguien tiene a Thor en sus manos, y nota que haya alguna desproporción, que por favor me lo indice, y si podeis adjuntar fotos claras mejor que mejor! ;)

Edited by OvertKill

Yo el único problema que le veo a emplear el cuerpo de Tholl, es la falta de robustez de este. Docrates, al pertenecer a la primera temporada del Anime, tiene un físico musculado como casi todos los personajes de entonces. Pero eso cambió al comenzar Asgard, dónde los personajes se ven más tirillas, Tholl incluido. Ese es el único problema de proporciones que le veo, que le falta masa muscular.